Amigo secreto de Mexico

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Mexico, 4/12/08.

  1. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Pueden regalar semillas, bulbos, esquejes o cualquier cosa que tenga que ver con la jardinerìa, solo no vayan a mandar 2 semillas de alpiste y ya eh?...45 rollos de pasto no vendrian mal para mi gran hacienda... :meparto:

    Yo ya tengo mi amig@ secret@ para intercambio, si alguien tiene dudas me avisa y le marcamos a Mexico, tengo su celular.

    Dudas màndenme un MP que a veces se me olvida pasar a este hilo.

    Que emociòn, espero a mi amig@ secret@ le gusten las arañas porque tengo una gran colección disecada, las puede empanizar o comerlas asì solitas con sal y limòn.
     
  2. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
  3. sur

    sur

    Mensajes:
    198
    Ubicación:
    barcelona españa
  4. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    HEY .. YO TAMBIEN LE PUEDO ENTRAR?? MI MAIL ES ANGELDESTERRADO_@HOTMAIL.COM . NO ANDO MUCHO AQUI EN EL FORO, PERO SI ME DOY MIS VUELTECILLAS. OJALA ME TOMEN EN CUENTA. GRACIAS:happy:
     
  5. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    GENIAL! YO YA ME ANIME Y SI QUIERO ENTRARLE..PERO OLVIDE PREGUNTAR, COMO ES LA ONDA? ME MANDAN EL NOMBRE Y DIR DE LA PERSONA Y LE EVIO EL REGALITO? ES POR MEXPOST? YO SIEMPRE MANDO POR ALLI Y ES EFECTIVO.
     
  6. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    https://img110.***/img110/9568/navidad56ed12jw9.gif
     
  7. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Angel, como lees en la primera página el sorteo ya se hizo y México ya destinó a cada quien su amigo secreto, llegaste tarde, que lástima. :(

    Cada quien lo mandará como guste y lo que guste que tenga que ver con la jardinería.

    Ya será para reyes o para san valentín o para la primavera o para el día del niño o para el día de la madre o para el del padre o para los cumples o para halloween.... :smile:
     
  8. pensamientosdehadas

    pensamientosdehadas IVY

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    argentina
    HOLA MEXICO!!!


    2n68747.jpg


    BESOS IVY.-:beso:
     
  9. pensamientosdehadas

    pensamientosdehadas IVY

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    argentina
    HOLA MEXICO:beso:


    2n68747.jpg


    BESOS IVY:beso:
     
  10. para vos!!!!!!!!!!



    [​IMG]




    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  11. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Hey!! recuerden enviar su regalo al Amigo Secreto para que les llegue en Navidad!!!

    Yo ya lo envié!! ñaca ñaca :mrgreen: espero llegue sano y salvo...
     
  12. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
  13. Gracias,a tod@s por sus imagenes y buenos deseos,yo igualmente les deseo una feliz navidad,y bendiciones para el pròximo año,que se diviertan en estas fiestas,:52aleluya: :52aleluya:
     
  14. Lulucyn

    Lulucyn gatoadicta

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    Pontevedra
    FELIZ NAVIDAD

    creche5.gif