Amigo secreto de Mexico

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Mexico, 4/12/08.

  1. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    ya quiero mi regalitouuuu!!!!! :smile:

    a quién ya le llegó??? cuenten cuenten!!! :eyey:
     
  2. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    llamando a las amigas invisibles...
    llamando a las amigas invisibles...

    manifiéstense! :11risotada:

    todas se fueron de vacaciones??? :16duda:
     
  3. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Hola chicas...

    Erendira
    LunaGto
    Mexico
    Juliana
    Elvia

    Amiga Invisible.. :16duda: y mi regalito???? :desconsolado:


    .
     
  4. ¡Holaaaa!!!

    upsss que boba soy, nunca supe de este hilo (pero tampoco me avisaron eh? jeje), ay Dorncita que mal que todavia no te llegue tu regalito...ps sacando conclusiones.... a mi me regalo Elvia... yo le regale a July.... mmmm a quien le abras tocado????

    ojala que tu amiga no te lo haya mandado por alguna causa de fuerza mayor...aunque un mensajito no estaria de más....
     
  5. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.

    :meparto: sigo frustrada, al menos alguien ya vino a escuchar mi llanto :meparto:

    yo le regalé a Elvia... o sea que:

    Dorn........ ( a Elvia )
    LunaGto... ( a Juliana )
    Mexico..... ( es la organizadora )
    Juliana..... ( no creo que me haya hecho el chistecito verdad?)
    Elvia........ ( a LunaGto )
    Erendira... ( es la más sospechosa )

    :sirena: tal vez quedó ciega al rociar sus plantas y ya no pudo leer el MP donde decía que yo era la amiga invisible :desconsolado:
     
  6. jajajajaj Dorn

    Pues si, todo parece indicar que es Erendira, y como se fue de vacaciones, hasta puso una notita y toda la cosa, igual por eso no te ha mandado nada.

    Y como no me gusta el chisme jajajja, seguiremos al pendiente de la moconovela "El regalo pendiente" jeje.
     
  7. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    :o ahhh que malvada, no ví ese papelito.. pero.. hay un post de ella el 31 de Diciembre en el Concurso de Bulbos.... :16duda:

    ...y Navidad fue 7 días antes...:53silbando:

    dicen que en el próximo capítulo se derramará sangre... :9999996motosierra:

    :meparto:
     
  8. ah psss si, si Erendira posteo el 31.... y vane no se ha aparecido...tons la que te iba a regalar es Vane.

    Pero esperemos que hagan acto de presencia y nos quiten esta duda que no nos deja dormir jajaja.

    Sorry, ando en el simple.
     
  9. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Yo creo que anda sembrando mis 53 hectáreas de pasto que pedí... así que seré paciente hasta que germine y ojalá vane consiga pronto el trailer para fletar todo hasta mi casa, porque obvio ella me lo va a colocar.. pos esta...

    O tal vez Eréndira fue a Holanda por un camión de tulipanes todititos para mí, lo malo que se fue de mochila al hombro y sigue en toluca esperando aventón a Amsterdam.
     
  10. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    :paz:


    Super Dorn al rescate!!!! :sirena:

    listo :smile:

    Esto de quedarme de encargada en lugar de México ya me resultó trabajoso :meparto: cada quien agarre su esquina y a darnos con todo!!! :boxeo:
     
  11. ¡Holaaa!!


    jajaj Dorn, ps antes que nada perdonnn porque me exalte jeje, yo soy como los cerillos, luego luego me prendo.

    Yo recibi un regalo muy bonito por cierto, de Elvia, y yo le mande a July uno tambien.
     
  12. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Pues tomen foto y subanlo o cuéntenos que les dieron!! :52aleluya:

    eso me encanta!! o que? te dieron una tanga y te da pena enseñarla?

    cuenta cómo fue todo, eso es lo bonito :ojoscorazon:


    Cuando yo reciba mis 76 tulipanes holandeses y mis 825 hectáreas de pasto inglés te cuento tambien ;)
     
  13. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Recapitulando

    Dorn........ ( le dio regalito a Elvia )
    LunaGto... ( le dio regalito a Juliana )
    Mexico..... ( no ha dicho )
    Juliana..... ( no ha dicho )
    Elvia........ ( le dio regalito a LunaGto )
    Erendira... ( le dio regalito a Mexico)


    Todas las que ya recibieron cuéntennos!!!!! y si las demás gustan pues cuenten cómo fue que decidieron regalar lo que dieron ;) así uno agarra tips para otros intercambios secretos.

    Yo me puse a investigar a Elvia, me puse a buscar con tiempo sus posts y a leer lo que le gustaba, intenté conseguir las semillas que buscada de Cinderella y otras 2, pero aquí nadie tenía idea. Luego no sabía si era joven o grande, o sus gustos, de todas es con la que menos trato tuve.

    Acabé regalándole... (que ella les cuente, esa es su parte ;) )

    En el paquetito envié una carta pidiéndole que en cuanto le llegara me avisara para estar tranquila, le llegó el mero 24, me dio mucho gusto. Y me dice que ella ya super intuía que yo sería su amiga secreta!! jajaj le atinó!!! desde entoncesle digo que es una bruja :mrgreen:

    y tan tan :13mellado:
     
  14. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Aviso Interesante

    Me acaba de escribir Julianita, me dice que ella le envió su regalo a Eréndira, pero se lo perdieron en la paquetería, ya le hicieron reembolso.

    Entonces pues no hay duda, la cosa estuvo así:

    Dorn a Elvia
    Elvia a LunaGto
    LunaGto a Juliana
    Juliana a Eréndira
    Eréndira a México
    México a Dorn

    Lo único extraño de todo esto es que México dice que recibió regalo de LunaGto :meparto: :meparto: no de Eréndira y que Eréndira me tendría que dar a mi .. o sea.. un verdadero desmadre.

    Condenada Vane... yo creo la que se hizo bolas fue ella :icon_evil: ahora me manda para San Valentín, el día de la madre, el día del niño, en mi cumple, el día de la mujer y para el resto de las navidades :11risotada: pos esta...
     
  15. che compu me saco jaaja, ya tenia mi respuesta y se perdio

    Que bueno que todo se aclaro, bueno menos que yo le mande a Mexico, y ps no, nomas le mande a July.

    Dicho lo anterior, les comento primero lo que recibi de Elvia, un paquete de camarones secos mmmmmmm riquisimos, dejenme decirles de tonta agarre y los meti al congelador, ya luego Elvia me comento que no, que los sacara porque se me harian aguados jajaja, los saque hasta el 3er dia, pues no vivo en esa casa, y estaban bien eh? ya los hice con salsita para botaner, y tb con arroz, me quedan unos para hacer un caldo mmmmm. Tambien me regalo un lindo monedero tipico de Mazatlan y adentro venian unas semis de Mirabilis jalapa :happy: y una bolsa de bombones (esos aun no los pruebo)