Amigo secreto de Mexico

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Mexico, 4/12/08.

  1. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    camarones secos... andabas frigidona?? jajaja que pelada soy :meparto:

    al congelador :meparto: :meparto: ya se me antojó el caldo, voy a comprar el fin unos porque es buenísimoooooo.

    Cual es la Mirabilis Jalapa?

    La Bolsa de Dorncitas se va a poner dura si no te los comes pronto...

    Pues que re bien te fue, muy espléndida Elvia.

    Gracias por responder, creo que solo tú me pelaste :11risotada: :11risotada:
     
  2. jajajjajajaj lo peor es que mucho remedio... para no utilizarse jajaja.


    El caldo llevara solo chile guajillo o de cual le pones tu?
    La mirabilis son unas florecitas como trompetas, y dice que son en color rosita con naranja.
    Si, pienso comerme las Elenas este fin jeje, de envidiosa nomas les voy a dar a probar a mi familia todos los demas bomboncitos me los comere solita.
    Si, fue muy esplendida y mas que me lo mando el regalito con super tiempo, yo todavia ni sabia que iba a regalar cuando ya tenia el mio jejeje.

    Ojala entren las demas a comentar.
     
  3. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    :29cejas: o sea que sí te pusiste ganosona verdad? :24revolcado: condenadota... jajajaja

    Yo le pongo chile guajillo y aparte le pongo una pizquita del consomé de camarón de Knorr, pica tambien rico y agarra mejor sabor aun con el natural....mmmmmmm... :leguita-boca:

    Yo con las prisas como tenía 3 pedidos de navidad para las macetas me apuré y por mucho que traté se lo envíe el Viernes 19 bien tarde :icon_redface: , pero pagué un precio especial para que a más tardar llegara el 24 y contra recibo para que no se perdiera y además llegara a tiempo. No fue mucho hasta eso, por MexPost hay un servicio de Paquetería expresss con acuse de recibo y llega el día que pides.

    En mi vida había mandado algo por Mexpost especial y la verdad estuvo bien, ya no dudaré tanto del servicio mexicano. :5-okey:

    Ya me voy, a ver si al rato se animan las demás a participar, como que no les hizo mucha ilusión :13mellado: o ellas sí trabajan :icon_rolleyes: no como otrasssssss :meparto:
     
  4. Dorn me gustò mucho la macetita que me enviaste,no he puesto fotos porque :smile: no se,mi hija que me ayuda no ha tenido tiempo sale tarde del trabajo,que pena que no llegue tu regalito,las semillas ya germinaron aunque las tengo bajo resguardo porque los pàjaros ya me ganaron con algunas :icon_evil: dices que no sabìas si soy joven,ya paso del tostòn :11risotada: ya no me cuezo al primer herbor ( ni al segundo :11risotada: )

    Luna que bueno que te gustaron los camarones,los bombones los hacen por aquì.
     
  5. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Yo le tomé fotos a la maceta que te hice pero salió super borrosa y pálida, y bueno, además se ve mucho mejor con florecitas. Un forero me pidió 15 macetas de navidad como la tuya pero él las usó para poner dentro dulces y regalarlas así, para que al terminarse los dulces le pusieran una noche buena o algo así.

    Condenados pájaros, aquí no tengo ese problema, tengo gatita y no se aparecen por aquí jamás.

    Usaste la mariposa en alguna maceta?

    Los bombones que le mandaste como son? no son como esos de bolsita de malvaviscos????
     
  6. La mariposa està en la misma maceta,los malvaviscos se llaman suaves,aunque por aquì la gente les pusieron un nombre que despuès te digo...:11risotada: estàn empanizados con polvito de galleta me parece,en esta pàgina està una foto,donde dice dulces tìpicos, la primer foto.
    http://gastronomiamexicana.wetpaint.com/page/Sinaloa.?t=anon
     
  7. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Son estos?

    [​IMG]

    jajaja.. anda dime como les dicen, ya ves que no me espanto... :smile:
     
  8. HOLA CHICAS, PERDON PERO HASTA HOY ME ESTOY ENTERANDO DE ESTE HILO.

    SEGUN YO ACLARO ME TOCO MEXICO, A LA CUAL RECONOSCO LE MANDE EL REGALO JUNTO CON UNAS SEMILLAS DE NENUFAR QUE LE HABIA PROMETIDO, POR MEXPOST, SIN ACUSE, SIN SEGURO NI NADA DE NADA, COMO A LA FECHA NO HE RECIBIDO INFORMACION SOBRE SI YA LO RECIBIO, ACUDI A LA OFICINA DE MENSAJERIA Y DESPUES DE UN GRAN ALBOROTO, ME INFORMO EL GERENTE QUE SI AL PASAR POR LOS MEDIOS DE SEGURIDAD QUE TIENEN, LOCALIZAN OBJETOS PROHIBIDOS LO DECOMISAN :desconsolado: POR ESO ESTOY ESPERANDO QUE MEXICO ME DIGA ALGO SOBRE SI LO RECIBIO O SI ME EQUIVOQUE Y LE TENIA QUE HABER MANDADO LOS 43 TULIPANES A DORN:icon_redface:

    PIDO UNA DISCULPA PUBLICA, NO FUE MI INTENCION QUEDAR MAL, PERO EN CUANTO ME ACLAREN MI DUDA, PONGO SOLUCION DE INMEDIATO Y CON CRECES, :(

    SOLO ESPERO QUE NO ME HAYA TOCADO DORN, PARA PODER CONTESTAR UNO A UNO LOS MENSAJES ESCRITOS AQUI :icon_evil:
     
  9. ¡Hola!!!

    Si Elvia me encantaron los camarones, y los bombones los probare este fin.

    Si Dorn esos son... vdd que se ven ricos, estan suavecitos.

    Ere jajaja que alivio saber que no soy la unica despistada... ps no te preocupes, es casi seguro que no te toco Dorn :smile: . Si que se ponen pesados en los envios, a mi me acaba de pasar con los sobres que les hice a Norma, Joss y Chapu, hagan de cuenta que era un narco tratando de mandar droga, me hicieron un interrogadero, delante de todos, la mujer hasta se lucia (le iba a decir que ojala esa dedicacion la pusiera en TODO su trabajo) pero bueno, la cosa era llevarmela tranquila y calmada... pero como sacan de quicio eh?, y todo para q al final me dijeran que no se hacian responsables de daños o perdidas.
     
  10. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Hola!!
    Como estan??
    Primeramente les pido una disculpa!! Me quede sin pc y no he podido venir al cyber....:icon_redface: :(

    Apenas me doy cuenta de las confuciones y todo.....
    Erendira, pues de hecho no me llego nada, si era yo tu amiga secreta, no me sorprende por que ahora precisamente que vine al correo voy viendo el sobre que le mande a Dorn :icon_evil: me lo regresaron!!!!!:tirarlospelos: y veo que a juliana tambien se lo perdieron...:enfadadote:
    De hecho ya le escribi a Dorn para que me envie bien sus datos por si los tengo mal y enviarlo de nuevo...y espero si llegue!!!!:22rezando:
    Juliana no se si pueda hacer un envio de nuevo o si no para consolar a erendira un poco y no sufra mucho que me envie sus datos y le mando algunas semillitas!!!;)
    Y Erendira, por mi no te preocupes....:abrazote:

    En verdad les pido una disculpa enorme!!!! No era mi intencion fallarles!!:( :abrazote: :besogrande:

    Espero pasaran unas felices fiestas y que este año sea de lo mejor!!!!:52aleluya: espero entrar algo mas seguido por aca!!!!:beso: :beso: :beso:
     
  11. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    :sorprendido: 43 tulipanes.....!!!! :sorprendido: ahora sí me quiero morir :cabezadas:

    jajajaja... si yo te toqué y te confundiste no te preocupes, no tienes que reponerme nada, ya la vida se cobrará.... :twisted:

    :meparto: :meparto: no, en verdad, ni te angusties.
     
  12. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    ah verdad? pero cuando yo llegué aInfojardin y les dije que no lo permitian me tacharon de babas... lero lero... :55burla:
     
  13. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Ya vino la niña Mexico!!! :52aleluya: gracias por darte la vueltita.. te estaban zumbando los oidos??? :meparto:

    Pues si estábamos todas confundidas... por cierto... dónde dices que me escribiste? no me ha llegado nada ni a mi mail ni por MP.

    Te voy a reenviar el MP donde te puse mis datos en Diciembre para que los verifiques. :5-okey:

    Cuando me reenvíes mi regalito me avisas y yo te confirmo cuando lo haya recibido. Mándenla por Mexpost con acuse de recibo en Paquetería Express. Es barato, un poco lento, pero seguro.
     


  14. jajajjaj si es cierto, ya me acorde, lo comentaste y todos: ¿what? de que hablas? a nosotros nos tratan superbien .. jajjaja sorry. Pero pa mi que has hablado a todos los correos y paqueterias para que nos traten asi, y digamos -tenias razon Dorn- :meparto: :meparto:
     
  15. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    pues claro, me dio envidia y rolé un memorandum a Mexpost

    :meparto: