Amigo secreto de Mexico

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Mexico, 4/12/08.

  1. SOLO POR ESO, QUE BUENO :52aleluya: TE QUEDASTE SIN REGALO :52aleluya: ESO LE PASA A LA NIÑAS QUE MANDAN CIRCULARES A MEXPOST:52aleluya:

    NO YA EN SERIO, UNA VEZ QUE ESTA TODO ACLARADO PROCEDERE A SOLUCIONARLO.

    ;) YO QUE YA ESTABA IDEANDO LA FORMA DE CAMUFLAJEAR 43 TULIPANES, Y AHORA ME LOS VOY A QUEDAR.:11risotada:
     
  2. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    :995dejame: al fin que ni quería.... :55burla:
     
  3. juliana

    juliana ama de casa

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    Extremoso
    YA NI ME ACORDABA DE ESTE HILO, Y CUANDO SE ACUERDA UNA YA NO SABE COMO ENTRAR, PERO YA QUE DORN MUY "AMABLEMENTE" LO PUSO, AQUI ESTOY.
    ME HE REIDO DE LO LINDO CON LA "MOCONOVELA",

    YA APARECIO MEXICO,

    AHORA SOLO FALTA QUE ERENDIRA ME DE PERMISO DE MANDARLE OTRO DETALLE QUE TENGO PARA ELLA.

    ANDALE DIME QUE SIIIIII.
     
  4. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Lo puso México, ella abrió el hilo, a mí solo me pidió que me encargara cuando ella no estuviera :smile:

    Lo agarramos para reirnos un rato en lo que llegaba vane :meparto:
     
  5. JULIANA: YO CREO QUE LO MEJOR ES ESPERAR A QUE ESTOS..........:twisted: PONGAN REMEDIO A SUS PEN...DIENTES, PORQUE NO ES JUSTO QUE TU PAGUES Y ELLOS NO CUMPLAN, Y QUIEN QUITA Y DORN YA HAYA ENVIADO OTRO MENSAJITO A LOS CORRESPONDIENTES INFORMANDO QUE LAS ENTREGAS LAS TIENEN QUE HACER DE ACUERDO A LO CONTRATADO, NO EN OTRO ESTADO DE LA REPUBLICA :11risotada:

    POR OTRO LADO CREO QUE DEBERIAMOS, COMO DICE DORN, MOSTRAR LOS OBSEQUIOS O LO QUE QUEDA DE ELLOS (ESTO LO DIGO POR LOS BOMBONES, YA SE ACABARON O TODAVIA ALCANZAMOS? FOTO)

    POR OTRO LADO ESTE TIPO DE COSAS NOS SIRVEN PARA APRENDER, COMO, DONDE Y CUANDO HACER LOS ENVIOS.

    MEXICO: EL SABADO ME ENTREGARON TU ENVIO, :icon_redface: ME LO REGRESARON QUESQUE POR QUE DATOS INCORRECTOS, YO CREO QUE POR EL OLOR, :icon_redface: Y ES QUE COMO DIJERON QUE ENVIARAMOS ALGO DE LA REGION, ENTRE OTRAS COSAS TE MANDE CHORIZO, :icon_redface: ALMENDRADO DE LA REGION, Y COMO TU COMPRENDERAS DESPUES DE TANTO TIEMPO, PUES OLIA HASTA LA ESQUINA :( ASI QUE TE PIDO UNA DISCULPA Y UNOS DIAS PARA BUSCAR ALGO QUE NO SE HECHE A PERDER, A MAS TARDAR EL SABADO TE ENVIO EL NUMERO DE GUIA :5-okey:
     
  6. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    apenas tuve una broncota con O de M, me mandó una amiga una camarita desde Aguascalientes, pagó el servicio express para que me llegara en menos de 3 días, pues para no hacerles el cuento largo, pasaron 2 meses y medio y nadie en O de M sabía donde había quedado la cámara. Después de mucho investigar y casi demandarlos apareció en Torreón, la tenía ahí el gerente guardada en su escritorio. La guía no sirvió de nada porque seguún la guia en internet el resgistro decía que ya estaba en Puebla y nanches... ni siquiera llegó. :icon_evil:

    ¿Cómo hiciste para mandar chorizo??? :sorprendido: que no se dieron cuenta o que? aquí tienen un mega letrerote con todo lo que no se puede enviar... y me revisan sobres, cajas y toditito antes de cerrarme el paquete, son super estrictos, en Mexpost, en DHL, en Multipack y en MenyPaq, ya que si cachan algo que no debe ir, las multa es para la paquetaría y son hasta 5mil pesos!! por eso se ponen tan estrictos. Las semis por eso las pongo en sobre, con papel y si lo ven digo que es la carta hecha bolas jajaja.:13mellado:

    Y sí, se supone que ibamos a mostrar los regalitos y puras habas.. nadie se anima yo creo no les gustaron...
     
  7. ¡Holiisssss!!!


    Ps hoy les tomo foto a mis bombones (todavia existen jeje) y a mi monederito, a los camarones pssss solo que me tome una radiografia jajajaj.

    Del envio que hice de bulbos, ya me aviso Chapu que le llego asi que por lo menos ese pendiente me quite aunque el de Norma era un bulbote (era la mama) es del que tengo mas duda que se lo entreguen.

    Ere mandaste chorizo??? mmm que rico, pero ps si son cosas perecederas, yo le mande cajeta a July, primero le compre frascos de vidrio, tons en paqueteria me lo rechazaron porque me dijeron que se podria romper, aunque lo habia puesto bien cubierto de periodico y en una cajita muy justa, asi que le compre de las cajitas de madera de cajetas de sabores, esas no hubo problema, luego, tb le habia comprado un rollo de guayaba tipico de Salvatierra Gto y tambor lo quisieron mandar, asi que le mande las cajetas, una cartera de piel de León Gto. y unas semis, de tanto sacar y meter las cosas se me olvido la cartita que le habia escrito :desconsolado:
     
  8. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    tomale foto a tus camarones procesados jajajaja :meparto: oye.. se te van a poner duros.. los bombones.

    aquí no me dejaron un dia ni siquiera mandar mole en polvo, que viene empaquetado en bolsa hermetica de aluminio, ni así.. babosos ignorantes.
    Ahora escanea la cartita y todas la leemos aquí :smile: