amigos invisibles de Edelweiss

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por yo somos todos (uno), 1/12/07.

1. Como regalo por todo tu trabajo :beso:

2. me uno al uno, al dos y a todos. Edelweiss, corazón, robaste horas a tu descanso por nosotros, y yo, gracias a ti puedo disfrutar de todo esto... muxus

3. Aquí tienes un nuevo amigo invisible, eres como éste regalo por todo el tiempo que has dedicado para que nosotros disfrutemos.

4.gif

4. amiguit@, parece que tu me conoces!! los fractales, los paisajes con este metodo me vuelven loquilla me gustan mucho!!!
    son unos cuadros preciosos, llenos de vida los de Klimt
    me gusta ver como por algunas horas podemos volver a disfrutar jugando !gracias a todos por vuestros saludos, y regalitos!!
    vamos que ahora regreso al "bullicio" de los primeros dias !! amiguit@s que estan ausentes y amiguit@s que esperan su regalito.!:smile:

:beso:

5. Sabía yo que ese beso de Klimt te iba a gustar. Bueno, pues aquí te traigo otra obra suya.
    klimt.jpg

Aunque creo que para ti, estos días, mejor será esta otra, creo que te representa mejor.

munch_urlo.jpg

Millones de gracias acompañadas de millones de besos.

6. "EL Grito " Edvard Munch, jejejeje bueno algo parecido pero feliz y con agrado!! riendome de mi misma!!
    Creo que tu me conoces un poquillo!!

7. Yo tambien quiero dejarte un regalito, espero que te guste

8. Buenas tardes, No Registrado
    bombones y flores!!! desde .cl !!!

majilla ! que biennnnnnnnnnnnnn !!
    creo que se quien eres !!!:11risotada: :11risotada:

9. Juntas naturaleza y fractales y que sale?

para ti con todo mi cariño por el pedazo de curro que has hecho por todos nosotros. Muxus

10. Edel ¿que te hace pensar que soy majilla y no majillo? juas juas

11. Yo tambien te quiero dejar un regalito en agradecimiento al trabajo y la paciencia que as tenido conmigo....Aunque... yo todabia espero mis regalitos....¿ no creo que se hallan olvidado de mi?

https://img125.***/img125/6794/imagen1cn5.jpg

Es un lago de birmania y solo se puede ver en cierta epoca del año.

para verla echa la cabeza hacia el hombro izquierdo.

12. moscosqui

moscosqui

Realmente muy invisible el lago de Birmania:meparto: :meparto:
    Al menos yo no consigo verlo ni ladeando la cabeza:11risotada:

Edito porque ahora sí se ve. Es espectacular como la naturaleza puede tomar estas formas. Preciosa la foto