amigos invisibles de Edelweiss

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por yo somos todos (uno), 1/12/07.

1. The loop

The loop Guest

Edelweiss, mi agradecimiento por organizar esto es infinito... como este lazo que ni tiene principio, ni tiene fin...

2. Edelweiss has estado genial!!!!!!!!!!!!!!!!!

https://img395.***/img395/3862/image344tvrq8.gif

3. Pabloski

Pabloski El soñador de jardines

Me uno al agradecimiento de los otros...;)

4. iolanda

iolanda

Edelweis, un año mas, todo lo dejas listo y preparado para que podamos disfrutar,
    tu mérito es inmenso, eres dulce y buena, y cuanto más te conozco mas te aprecio.

yo poco se de regalos, pero, te dejo ésta imagen para que llene de más color y alegría tu vida si es que se puede.
    https://img255.***/img255/8618/colorsilvestrevp2.jpg
    saluditos,

5. Mireya

Mireya

Aqui te dejo un regalito, gracias por todo lo que haces el amigo invisible esta saliendo genial gracias a ti.

6. Me alegra saber que estan todos como soles!
    Es precioso ver la forma espontanea de ayuda que sale en este juego, todos intentan que todos podamos participar
    :graduado: aprendiendo los truquillos de este mundo nuevo que es internet:computadora:.
    Conocemos un poco a los compas-foreros, asistimos a clases de informática básica para navegar
    :99996leyendo:, nos reímos, agudizamos el ingenio en busqueda de esa imagen que queremos colgar....
    Este fin de semana me dedicaré a contestar este largo hilo que habeis estado escribiendo. Todos vosotros sois unos soletes ! pero desde ya no creo poder adivinar quienes estan detrás de cada mensaje,
    :escondido: si lo intento....:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: temo terminar ya del todo
    :9992aaaaa::susto::9992aaaaa::susto::9992aaaaa: loquilla de verdad !!!

:besogrande:
    :besogrande: :besogrande:

7. aunque creo que por el regalo sabrás quién soy
    TE LO MERECES PORQUE TE LO HAS CURRADO COMO UNA CAMPEONA

8. Hola a todossssssssssssssssss :

yo somos todos (xxx)
    :corazondando:Qué video mas bonito !:corazondando: siiiiiiiiiiii me ha gustado muchísimoooooooooooo :labios-muaks:
    no me ves.. no me ves me gustannnnnnnnnn, oye wapa conoces la historia de :corazondando: "El Maravilloso Viaje de Nils Holgersson":corazondando: escrito por Selma Lagerlof?:razz:
    toy transparente jiji que historia mas he rmosa! vamos que tienes una joya en tu jardin una preciosa orquidea unida a muchos sentimientos familiares, te felicito !!:besogrande: gracias por hacerme partícipe de tan bonitos recuerdos
    Mireya, la amistad es algo precioso,:labios-muaks: y ahora con internet podemos tener amig@s de cualquier parte del mundo, a que es maravilloso!! este gran mundo nuestro es cada vez mas pequeño ! :besogrande:
    iolanda si encanto, otro año más, lo malo es que estan pasando demasiado rápidos! si parece que fué ayer cuando estabamos jugando:corazoncitos: Amig@Invisible2006 ! claro que me alegra tu regalo, esos jardines los adoro, invitan a tumbarse con un buen libro y escuchar el sonido de la hierba cuando el viento la mece ! :besogrande:
    Pabloski, txiki. :labios-muaks: Tu eres un verdadero encanto, el benjamín del Amig@invisible, como lo estas pasando?:abrazote: :besogrande:
    No Registrado gracias eres muy amable, tambien te deseo un feliz domingo + festivo,:52aleluya: hoy es dia doble !!!!:smile:
    The loop es un lazo infinito, que bonita forma de simbolizar la amistad! graciasssssss
    No Registrado que simpatía de corazones sonrientes!! gracias :labios-muaks:
    No Registrado un bello ramo de flores! justo lo que necesitaba para recordar la:ojoscorazon: primavera qun tan lejana!:labios-muaks:
    todos y uno más:icon_redface: wap@:icon_redface: que me da corte,:icon_redface: no digas eso!!:icon_redface:
    ..y somos más como sabeis donde mas tocar mi corazon! :corazondando:me fascinan las obras de arte tengo mis pintores predilectos, y este es uno de ellos!:corazondando:
    No Registrado bueno la verdad, es que vosotros haceis todo! :escondido:con vuestra dinamica presencia el juego se realiza, sin vosotros esto no sería posible. Solamente pongo un granito de arena para que sea posible!! :computadora:

Si he "olvidado" a alguien es solo en contestar, porque recuerdo todos los mensajitos !!

una vez mas os agradezco vuestros regalitos!!
    sois maravillosos!!
    besitos, abrazos

9. Querida amiga Edelweiss,se que te gústa mucho la música clásica y me alegro que te gustara ese video del maéstro Vivaldi,aquí tienes otro,para mi,muy hermoso

Dísfrútalo

10. no tengo ni idea de quien eres!
    pero ya veo que me conoces bien
    Tu maravilloso regalo me ha hecho saltar de alegria.
    Visitar Keukenhof, escuchando a Vivaldi es fabuloso.
    estos paisajes de ese Jardin espero poder verlos cuando sea mayor!
    keukenhof-01.jpg

Keukenhof

[​IMG]Horarios de apertura
    ¿Cuándo estamos abiertos?

En 2008 estaremos abiertos del 20 de marzo hasta el 18 de mayo
    El cultivo principal de Keukenhof son los bulbos de primavera.
    Su nombre ya lo indica: estos bulbos florecen en primavera. Por ello Keukenhof sólo abre en ese período. Los meses restantes están dedicados a los trabajos de mantenimiento del parque y naturalmente
    a plantar bulbos, de modo que el año siguiente podamos presentarle nuevamente un bello y colorido manto de flores.

:beso: :beso: :beso:

11. Quetzalcoalt

Quetzalcoalt Guest

Hola guapis. Ya te dejé un regalito pero vi este y me acorde de ti y todo el trabajo genial que estas realizando

https://img156.***/img156/3790/dozenwhiterosesexpandvapf3.gif

12. Hamal

Hamal Guest

Como sé que te gustan te dejo este regalito, que ya se va llegando la Navidad.

Muchos besos

13. Querida Edelweiss sigue disfrutando