amigos invisibles de Edelweiss

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por yo somos todos (uno), 1/12/07.

1. Mira edelweiss ¿que te puedo dar yo de regalo, que tu no puedas coger ? ademas tu sabes quienes somos en todo momento.. todo el internet para ti.
    TE LO REGALO TODO.

2. Querid@samig@sinvisibles
    una vez mas escribo estas lineas muy contenta al ver los regalos que me vais dejando.
    esta rosa por ejemplo si parece una Montezuma!!!,
    un cultivar que tengo por primera vez y esta primavera pasada me dió una rosa que me dejó maravillada!!:6-asombrado: :6-asombrado: :6-asombrado: :6-asombrado:

https://img118.***/img118/3373/rosaregatta4aq0.jpg

que preciosicidades de regalos se estaban acumulando y yo sin contestar[​IMG] a ninguno de ellos,
    pero eso si, los he ido viendo uno por uno.... el hecho de no escribir en este hilo mas a menudo ha sido ( i vosotros lo podreis imaginar :11risotada: ) ha sido que el tiempo que dedico :computadora: a internet durante estos días ha sido para controlar el juego y aun asi he pasado por alto, sin darme cuenta que algun@samiguit@s no han podido jugar como correspondía, por ausencia de sus invisibles ( fuerza mayor ! ):losiento:
    desde aqui vuelvo a pedir disculpas a l@safectad@s, :losiento: y si algun amiguit@ remolon en escribir lee estas lineas...porfa aun es tiempo de poder cambiar la situacion!! :sorprendido:
    yo somos todos (xxx):bravo: creo que estoy descubriendo quien eres magic@amig@, ! a ver si al dia de finalizacion puedo decir quien eres!
    pero porfa... dejame algunas pistitas vale?? :smile: :sorprendido: :sorprendido: :smile:
    tus videos me embelezan me dejan asombrada ... y yo sin saber que existian !!! ahora volveré locos a mis nenes para que me ayuden de alguna manera hacer videos asi!!! pobretes ellos !!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Hamal ! que:ojoscorazon: poinsettia:ojoscorazon: mas hermosa! toda rojita ! te contaré que las mias que tenian ya mas de 4 ó 5 años la primavera pasada desaparecieron :desconsolado: :desconsolado: ! pero ahora pienso comprar otras y espero que duren tanto como aquellas !! :smile: :smile:
    Quetzalcoalt, [​IMG] tus rosas blancas abriendose y cerrandose ! son wapisimas!! :bravo:
    gracias eres adorable!!![​IMG]
    No Registrado
    gracias,[​IMG] tu regalo es practicamente inigualable !!! pero encanto, existen muchas, demasiadas cosas que no puedo coger en este medio, dices
    pues no , no lo se...deduzco, imagino pienso pero de estar segura....nada de eso....hay amig@s espontaneos, hay muchos ¡¡no registrados!! [​IMG] jajjajaja que me traen loquilla!! pero asi es el juego !! sin la participacion de de ellos ( ya se que son dobletes de los mismos amig@sinvisibles) no tendría el salero que tiene este juego! lian a todos e incluso a mi!!!

Bueno es increible lo que se tarde en escribir estos mensajes!! pero me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! con tantos emoticones!!!!

[​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG]

3. Hola Edelweiss

A mi tambien me gustaria agradecerte tu trabajo, tu alegria, tu cuidado.... Ayudas a todos, vigilas que nadie esté solo, animas

Espero que te guste mi regalo

Besos, guapa

4. natura

natura rara avis

Edelweiss, ¿te suena un pps que habla de nombres y apellidos curiosos? Es que lo he visto y no recuerdo dónde.

Era muy divertido...

5. teke

teke

Perdón que interrumpa: el powerpoint de nombres raros está en el mensaje 59 del hilo mensajes para mireya, ella me lo envió. no se como hacer para adjuntar pps a los mensajes. :beso:

6. natura

natura rara avis

¡GRACIAS TEKE!

Muácks:52aleluya:

7. teke

teke

De nada, un placer :beso: :beso:

8. agradecida

agradecida Guest

Te envio muchos besos y un fuerte abrazo. GRACIAS

9. campanita

campanita Guest

queria saludarte y darte las gracias Edelweiss

:beso:

10. Edelweiss, queria darte las gracias por todo, por tu paciencia, tu dedicación, tu buen humor, tu ilusión por que todo salga bien, tu ayuda desinteresada, pero sobre todo por hacernos participes un año más de este juego. Para mí ha sido el primer año, pero ha sido estupendo y me lo he pasado genial. Es una pena que se acabe ya. Un beso guapa y acepta un regalito mio.

[​IMG][​IMG]

11. benemi

benemi ...mar adentro

No le habrás pedido un regalo a Papa Noel???:sorprendido: Tú creés que llegará a tiempo???:11risotada: :11risotada: :meparto:

¡¡¡Felices Fiestas!!!

12. Hola querida Edelweiss,hoy te dejo acompañada por el maéstro Rodrigo y Manuel de Falla,espero que te guste querida amiga y grácias por todo lo que has hecho posible

https://img176.***/img176/3253/171by5.gif