Amiguita invisible de Caipirinya

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por GIGGI, 3/12/10.

1. caipirinya

caipirinya

Buenos dias amiguita GIGGI! Estás mejor hoy?

Yo ayer también estaba muy triste, no sufras, la vida es dura para todos, la mia tampoco es maravillosa que digamos, pero es la única vida que tenemos, hay q esforzarse por vivirla lo mejor posible.

Hoy he comprado dos regalitos de Navidad para mi papi, le hré un pequeño lote con cositas ricas, lo puse en uan cajita de mimbre que tenia y luego le pondré un papel bonito.

Gracias x los gifs, me los estoy guardando todos, y los voy poniendo en mis mails y en mis posts

Ho tengo muchs problemas con el ordenador no puedo abrir el correo y no me cargan las páginas y me quedo sin conexión. Lo hemos reiniciado y le pasamos el antivirus, pero el pobre es viejito y ya ha muerto tres veces, me dá a mi que no dura demasiado.

Bueno amiguita, espero que hoy estés mejor, no me gusta verte triste.

https://img9.***/img9/5503/feliznavidad2008h.jpg

Te dejaré un video de un cantante que creo que te gusta:

Y aqui mi tercer regalito, creo que te hará reir un rato, sé que te gustan los gatitos, a ver si los tuyos son tan revoltosos como este:

Mira: http://theoatmeal.com/comics/cat_vs_internet

Besitos!

2. GIGGI

GIGGI Guest

Hola Annaaaaaaaaaa que bien es leerte vi tu avatar que guay uh esta muy maravilloso.
    Pue si ando media media esta fiestas me ponen muy sentimental y no tengo ni ganas de nada pero eso no impide que este por aqui .
    E leido que ya tienes el regalito para tui papi que bueno me alegra mucho
    Sabes yo tengo dos ordenadores una lapto y el otro de mesa y me gusta más el de mesa es que tiene una pantalla grande y me gusta hacer mis diseños alli y tengo isntalado el psp7 , photoshop, corel x3 y el Uga y otros más y eso que no tiene mucha memoria pero asi anda bien cuantas veces no habre pasado eso de los virus .
    Me e apoderado de esa compu , a mi esposo le dejo la lapto pero como ando media desfalllecida uso la lapto por las noches.
    Asi no peleamos , antes uy me decia tanto andas y yo le decia cuando no tu .
    Asi que cuando estes alli y lleves tus galletas y vaso de vino no voy a limpiar nada oky.
    Se pone de mil colores, me dice hay mujeres tan renegonas le digo ayuda en la limpieza de ea casa jajajja me responde las hormiguitas me ayudan jojjojo.

Amiga gracias por los muñequitos de nieve ese me gusto asi que me lo llevo.
    El video tb me gusto pero preferido no creo que sea pero igual lo recibo con cariño

Besitos de algodón para ti.

3. GIGGI

GIGGI Guest

Te dejaré un video de un cantante que creo que te gusta:

Y aqui mi tercer regalito, creo que te hará reir un rato, sé que te gustan los gatitos, a ver si los tuyos son tan revoltosos como este:

Mira: http://theoatmeal.com/comics/cat_vs_internet

Besitos![/QUOTE]

aMIGA QUE SI ME GUSTO EL GATO que locura el pobre necesitaba que lo apapachen y le den elogios muy bueno

4. GIGGI

GIGGI Guest

Dulces sueños Anna

https://img823.***/img823/5679/dulcessueos.gif

5. GIGGI

GIGGI Guest

UNOS superminiregalos para ti amiga Anita.

https://img28.***/img28/3011/anitad.gif

https://img149.***/img149/5171/anita2.gif

Es lindo ver que luzcas lo que te regale esta lindo tu avatar.:smile:

6. caipirinya

caipirinya

Hola princesita!!!

Pues si, tu gif me gustó mucho, todos me gustan mucho, yo no sé hacer estas cosas :smile: , además soy una persona muy inquieta, y necesito moverme, no tengo paciencia jeje:desconsolado:

El que me puse de avatar me enamoró en especial porque se parece mucho a mi, yo soy chiquitina, soy bajita y delgadita, asi que me describe bastante bien:5-okey:

El de la tia buenorra también me gusta eh? Lo que pasa es que yo tengo el pelo castaño y los ojos verdes :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Los que me has hecho hoy también me gustan :5-okey: , me los guardo!:5-okey:

Entiendo como te sientes en estas fechas, en que todo el mundo parece ser feliz y tener multipes quehaceres y compromisos familiares, a mi me sucede algo parecido durante todo el año, cada vez que llega el fin de semana, la gente se alegra porque salen con sus parejas y hacen cosas juntos, pues yo no, casi siempre ando sola, si hago algo, es sola o con alguna amiga, mi pareja o bien trabaja o bien anda con la moto, además él no es de salir nada, odia la calle y odia pasear , bastante me cuesta que me acompañe, algun dia, a pasear la perrita.

No se puede tener todo GIGGI, a veces lloramos x lo que no tenemos, y no valoramos lo que si tenemos, aunque sea pokito, mira, yo estoy contenta pk tengo a Sara, no sabes lo que me ayuda en mi dia a dia, cuando estoy mal la abrazo, y me hace sentir mejor, ojalá pudieses tener perro, los gatos son muy lindos, pero para mi, los perros son especiales, la comunicación y la compenetración que se crea con un perro, es maravillosa.

Bueno, que me pongo seria jaja:11risotada: te mando un super beso grande grande grande, sé feliz!

Ah, fijate, nos han sacado un fotito de tí y de mi,:meparto: mira que sonrientes salimos::meparto:

7. GIGGI

GIGGI Guest

Holaolaa Anita que alegria me da leerte , pues yo ando en la cama tengo unos dolores de espalda muy fuertes .
    Estoy con la lapto pues hoy si que mi fulano se fue sin comer hay no como bien dices es más aburrido no le gusta salir mucho a pasear y si vamos pues yo por un lado y el por donde estas las herramientas o cohes en fin .
    Soy de pasear largas horas jajaja. No me doy cuenta ni del tiempo que pasa.
    Pues si espero ya mejorarme es que extraño mucho en hacer mis cosas en casa imaginate que en dos dias la tracalada de ropa que tengo que lavar .
    Pues si ya quiero levantarme.

Por cierto es verdad lo que me dices de tu perrita Sara la vi la ves pasada cuando me enviastes una foto rodeada de peluches que linda pues en verdad me gustan los perros pero no mucho y no tengo mucho lugar vivo en la segunda planta cuando desearia tener mi propia casa y tener perros y pajaros lo que me gusta pero ni modo cuando estoy triste solo me queda hablar con mis plantas y eso se me va quitando la mala onda

Pues tb soy chiquita jajjajjajaj pero ojos negros medios rasgados ya luego te envio una foto asi me conoceras y tb te paso mi msm .
    Mucha sgracias linda sabes que eres bien chevere .
    Los monitos jajjajajja estan bien tiernos jajja esos ojitos tb la princesita y la imágen .

Gracias linda ahora estoy alegre de que me leyerasssssssss mucha gracias .
    Nos emos en un ratin veo que hago .

8. caipirinya

caipirinya

Buenas tardes enfermita:

[​IMG][/IMG]

Aqui te traigo un doctor muy sexy que seguro que te pone buena de inmediato:

[​IMG][/IMG]

De bien seguro te recetará una medicinas como estas:

Y sobretodo hacer mucho reposo:

[​IMG][/IMG]

Ponte buena prontito, :beso:

9. miosotis

miosotis miosotis

Què lindas salieron las dos en la foto caipi!!!!yo tambièn soy monaaaaaaa

mira!!!una foto de las tres!!!

10. caipirinya

caipirinya

Buenos dias!:eyey:

jaja, miosotis, gracias, que bonitas salimos las tres, si es que cuando una es guapa, todo le queda bien jeje:5-okey:

Por cierto: Que frio hace hoy, verdad? Tengo los deditos congelados, recién tendí la ropa y me quedé congeladita total!

Besitos a todas:beso:

Giggi, todavia estás en la camita? Te traigo el desayuno:

Un pokitin de música de mi época:

11. GIGGI

GIGGI Guest

Caipi , buen dia linda hoy amaneci mejor ayer por la noche pude levantame ya no queria estar en la cama.
    Por fin creo que esos analgésicos son muy buenos.
    Gracias por el doctor jajaja, justamente lo necesitaba ayer jijiji si hubiese sabido pues.
    El video esta muy guay si que lo recorde tb es de mis tiempos ups Hombres G quien no lo recuerda hay que tiempos.
    Esos chocolates los recibo ya ya yaya ups d elo que me gusta y esa pileta que reposo unos masajitos uh que lindo amiga yo necesito ese tipod e cositas.
    Me e reido mucho de los monitossssssssssss jajajjaja
    Miro lo que te traigo es algo especial veamos hay algo que me gusto en ello ya me diras tu cual.

Por cierto esa muñequita en la cama me gsutoe sa imágen asi que me la guardo , soy de buscar imágenes o tubes cutes es decir d eniñas dulces y graciosas.

Mi regalito de hoy

https://img80.***/img80/8443/anitar.gif

EDITO: Dale click en mediod ela imágen para que puedas visualizarla bien

12. MIOSOTIS : JAJAJA si amiga pues nos vemos bellasssss bien bellasssss , creo ser la más chiquita.:smile:

13. caipirinya

caipirinya

Hola amiguita GIGGI!!!:beso:

Qué es lo que hay d especial en la fotito? Es muy bonita, aunque,tuve que traducir la frase con el traductor, es que mi inglés es muy básico :meparto:

Dime tú porque la vés especial, porfi:ojoscorazon:

Me alegro de que estés mejor, yo también estoy con calmantes (3 diarios), tengo épocas en que también me pongo malita, ahora llevaba una temporada muy buena, fantástica, pero esta semana recaí :desconsolado: , ainsss, tengo ganas d estar bien.:eyey:

Aqui hace mucho frio, hoy han bajado un montón las temperaturas, se nota una barbaridad uff.

Te mando mil besitos :beso: Ya me dirás pk es especial la fotito, me dejastre intrigada :13mellado:

14. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

Feliz navidad

15. ¿ hola como llevais el juego?