Amiguita invisible de Caipirinya

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por GIGGI, 3/12/10.

1. miosotis

miosotis miosotis

caipi...què lindo o que has escrito!!!què poètico!!!
    Habrìas bebido el vino que te dejè???:meparto: :meparto:

no,lo que dices es verdad!!!se và como loco por la vida,hay que aprender a mirar a los lados,a la gente(mucha vale la pena!!)al mar,montaña,àrboles,casas lo que sea pero abrir el panorama,a partir de hoy antes de salir ponte "el ojo que lo vè todo"
    y cuando puedas mìra asì
    Disfruta!!!:beso:

2. GIGGI

GIGGI Guest

Hola Caipirinya , que alegre me siento en verdad eso em da mucha alegria saber que peudas ayudar con lo poco que tienes eso es bueno .
    Muy pocas personas los hacen en ayudar a los demás y eso que tu vales ORO.
    Me e dado cuenta que tu tienes una alma muy bella .
    Es cierto d elas amistades pues yo tb tengo unas amistade spor este foro son muy bellas personas sin conocerlas personalmente pero basta cond ecirte que siempre estan con uno en las buenas y en las malas y sus sabios consejitos que dan .
    No sabia que tu esposo era motero caray que bueno eso de recorre montañas que lindo gusto me da .
    Esa perrita esta linda ella es tu fiel compañia que buena onda en verdad.
    Como amanecistes hoy pues te cuento que yo recien ando mal de las vistas , creo que voy a usar lente , no se pero me lagrimea la vista izquierda cahis que si no creo que sea por estar frente al ordenador.
    Bueno te envio un besito y un abrazo y desearte un lindo inicio de semana con todas esas buenas bibrasss .

3. GIGGI

GIGGI Guest

Esto es muy sabio .

https://img263.***/img263/5048/amistady.jpg

La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. La verdadera amistad dura toda la vida.

Hay amistades donde interviene una persona y un ser de otra especie, es el caso del perro; a éste último se le conoce como «el mejor amigo del hombre». También se puede dar la amistad incluso entre dos o más animales de especies distintas.
    Hamete que pocas veces vio a Sancho Panza sin ver al rucio, ni al rucio sin ver a Sancho: tal era la amistad y buena fe que entre los dos se guardaban.

Los sabios y poetas de todos los tiempos han exaltado siempre la amistad. Además del amor, se necesita la amistad. Para los filósofos griegos, expresa virtud, es un regalo de los dioses. Aristóteles menciona tres tipos de amistad: por interés, por placer y por el bién; pero sólo la que surge del bien merece llamarse amistad. Para Cicerón y Séneca, la amistad implica armonía, buena voluntad y afecto, «querer y rechazar lo mismo».

«La amistad moderna se distingue por el elevado grado de autonomía que se atribuye a una persona, en la medida que tiene en sus manos la relacción tanto para iniciarla como para romperla».

4. caipirinya

caipirinya

Hola wapisima,:beso: siento que estés mal de la vista, si has de usar lentes, cuanto antes, mejor :beso: que la salud es lo primero, además, hoy en dia, se hacen lentes preciosas:5-okey:

Mira, te confieso algo, yo tengo debilidad por los hombres con lentes, todos los chicos que me han gustado a lo largo de mi vida, llevaban lentes, no se porque, pero un hombre con lentes me parece mucho más atractivo jeje:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Ah, recién acabo de hacer un zumo de papaya y melon, te apetece un vaso? :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Es que siempre le empiezo a meter cosas a la batidora y luego me sale zumo para dar y regalar, mira, me han salido tres vasos, dos para mi y uno para el motero de la casa, que él es más de bocadillo que de zumos jaja

Esta es mi gran amiga La batidora , es genial!:eyey: :eyey:

https://img707.***/img707/6153/zumopapayamelo.jpg

Los zumitos...¿Te apetece uno? :happy:

Debo confesarte que estoy desayunando mientras escribo, mientras se suben las fotos, ñam, bocado al pan con membrillo (hoy compré membrillo) y sorbito de zumo, asi que ya puedes decir que hemos desayunado juntas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

https://img253.***/img253/377/zumospapayamelo.jpg

Mira, el pan es tipo chapata, se pone al horno un momentito y queda calentito, vés? Hay uno para cada una :abrazote::

:68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos:

Ah, gracias por tus palabras, de corazón: Gracias!

:besogrande: :besogrande:

Ah!Ahora tendria que pasarse por aqui nuestra querida amiga naf naf, ¡¡¡naf naf!!! mira como desayuno chachi piruli!!!!!:68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

5. GIGGI

GIGGI Guest

Hola amiga , ains que rico .
    Muchas gracias por el jugito es muy casero y preprado por ti esta muy rico .
    Frutas tropicales muy bueno sobre todo si es de melón que tiene un olor tan rico y papaya tb , yo suelo hacer pero de manzana , plátano y piña y un poquin de algarroba o si no miel .

Ese pan hay que rico en verdad un buen desayuno por la mañana.
    Mira pues eso de los lentes siempre te gustaron asi que bien , pues si yo en cambio les miro los zapatos jajjajjajajjajajjajajajja y resulta que me case con uno que solo usa zapatillas jajajajaja y no zapatos como me gustan a mi jajajajaja

6. GIGGI

GIGGI Guest

Algo para reirse este dia jajjajja

https://img140.***/img140/3972/56568724.jpg

https://img593.***/img593/7003/24809602.jpg

https://img839.***/img839/9997/cafeconleche0.jpg

7. irive

irive siempre aprendemos cosas

8. andreacontab

andreacontab

dejo un video par ti y tu amiga secreta

9. GIGGI

GIGGI Guest

CAIPIRINYAA , amiga estas
    Bueno queria darte las buenas tardes y como la estas pasando este dia?
    Bueno recibe saludos.

10. GIGGI

GIGGI Guest

Muchas gracias chica por tu visita y el video muy bueno .

11. GIGGI

GIGGI Guest

Gracias Irive muy atenta a todo.

12. caipirinya

caipirinya

Hola GIGGI pues si, por aqui ando!:52aleluya:

Estaba terminando de arreglar unas fotos del PC, las tenia todas desubicadas:smile:

El dia guay, trankilito, estoy meditando si saco la basura y , de paso, me llevo a la perra a pasear o lo dejo para mañana, em dá una pereza que no veas, y como la perrita anda dormidita en la camita (sobre mi camita jaja:11risotada: ) no sé si dejarla jeje...ya veremos.

Tu también pasa una feliz velada....y duerme feliz!:5-okey:

Gracias Irive y Gracias Andrea!:beso:

13. andreacontab

andreacontab

Que lindo se parece a mi perro, que se llama pequeño:happy:

14. GIGGI

GIGGI Guest

Amiga pues en verdad que si ya decia yo os andas esta niña que no se aparece , pues si en verdad a mi me dio tbn pereza en hacer las cosas y más esta semana que se me hace muy pesada.

Quiero compartir este videito contigo espero que te guste jajaj uno es de mi infancia quein nor ecuerda a la dulce Heidy

15. nuriya

nuriya

Hola guapas
    teneis un hilo precioso, he ido leyendo y me ha encantado.
    Caipirinya, he leido el relato que has escrito sobre tu amiga ¿no has pensado nunca que ella hia de ti por querer visitarla? quizas ella no tenia medios, o simplemente no le gustaba que entrase en su casa gente sin conocerla. Si sin conocerla, es que no es lo mismo la amistad personalizada que la cibernautica. Piensa que aqui se pueden decir muchas cosas pero conocerse no es lo mismo.
    Te lo digo porque a mi me ha pasado.
    Me encanta este hilo.
    Besitos a todas