No, sé que no es por eso, yo sé los medios que tiene ella, y no es por eso, sé q nuestra amistad era sincera y sé q se emocionó mucho cuando le dije que si podia, iria, cuando cortamos el contacto hacia mucho que habiamos hablado del tema, ya llevábamos un año hablando de ello, en realidad, cuando desapareció hablábamos de mi perra, le habia mandado un video y ella me enseñaba a hacerla jugar al juego de las mordidas, nosotras hablábamos mucho de perros, pk es lo que más nos unia. Además hay bastante más, la que tenia más problemas para ir a verla era yo, y eso, ella lo sabia, afortunadamente ahora estoy mejor, pero yo, de salud, estaba muy enferma en esa epoca y para mi suponia un esfuerzo inmenso, si no hubiese sido por ese tema, ya habria ido a llamar a su puerta haria tiempo, sin dudarlo, pero por esos dias, mi salud, estaba muy mal, por suerte, estoy mucho mejor, ir ahora seguiria siendo un esfuerzo, pero estoy mucho mejor, vamos , infinitamente mejor . Yo siempre digo que soy capaz de aceptar cualquier cosa siempre y cuando me la expliquen (aceptar, no significa forzosamente entenderlo, pk hay cosas que una no entiende, pero, si que las acepto y las respeto) lo que pasa es que cuando no hay explicaión posible, pues no entiendo nada y me duele mucho no entender , por lo menos, en este tipo de cosas. Gracias por tus palabras Nuri, nunca habia tenido el placer de hablar contigo, fijate y somos vecinitas!!!
Hola niñas gracias por su visita pue pasandola genial. Es cierto en verdad hay cosas que suelen pasar con nuestras amistades , yo conoci hasta el momento tres personas dos de ellas españolas una de barcelona , la otra es catalana y el mi otra amistad es francesa pude conocerlas hace dos años y aun tengo contacto cone sas personas ellos mevisitaron en plan de conocer el pais les fascino . Bueno ahora seguimos comunicandonos pero a quien mas extraño es a mi amiga catalana si que era una buena amistad d elas pocas que existen . Quizas Caipi tu amiga tuvo sus razones y no quiso contarlas , pero no te siemtas triste por que quizas algun dia la que viaja seria yo jajajjajaj
Pase por aqui a darte un saludo que tengas un buen dia. Algo para ti que se que te gustara. https://img709.***/img709/9083/ensaladadefrutas.jpg
Amiga voy a enviarte un videito de navidad asi lo vas escuchando , yo suelo escuchar todos los videos que hay aqui que se envian me gustan mucho.
Hola amiguita GIGGI, cómo estás? Respecto a lo de las amistades, ¿qué tema más bonito, verdad? Yo tengo muchas ganas de conocer a un amigo, que tb conozco del foro perruno, él solo tiene veinte añitos, cuando le conocí tenia solo dieciocho, es majisimo y nos une una fantastica amistad a pesar de que le doblo la edad, siempre nos hemos tratado de tú a tú, como dos amigos normales, y es encantador, él es Sevillano, yo soy Catalana,pero un dia quiero conocerle, me hace mucha ilusión y ahora, que ya tiene coche (el niño se hace mayor jeje ) ya vereis como cualquier dia os cuento que le he conocido, estoy segura q lo pasaremos genial. En realidad, tras un nick, hay una persona , en internet hay gente mala, pero es que gente mala la hay en todas partes, y gente buena también y por ahora (excepto una tia muy rara de un foro q estaba como una cabra) siempre he conocido gente bonita, además ahora os tengo a vosotras (a las muchachas d este foro y a los muchachos también, por supuesto ) que tb pareceis gente muy bonita. Hace unos dias, una chica, de los sub foros de arriba, de plantas, me mandó unas semillitas de una flor que me gustó, me emocioné y se las enseño a todo el mundo que viene a casa, todavia no puedo plantar la flor, hasta febrero no se planta (es un Don Diego de noche) pero el que una chica, que no me conoce de nada, tenga la amabilidad y la generosidad de mandarme unas semillitas...uff, a mi, estas cosas, me roban el corazón, no sabeis la ilusión que tuve! Bueno gente, hay que ver como me enrollo...os dejo, que tengo la comida en el fuego y cualquier dia se me pega todo...nos vemos más tarde, mientras tanto...¡¡¡sed felices!!!
Uff, ahi dist een el clavo! Me encanta la fruta! Me encantaaaaaa! Además soy una devoradora de fruta , la gente come galletas, bollos y cosas asi, yo como muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha fruta, asi que gracias ...GIGGI...Te adorooooooo! Te contaré que en mi casa, en mi comida, yo em hago la comida normal, patatas, verduras, arroz etc, y en el centro de la mesa, me pongo una fuente super grande de fruta como la que has puesto en la foto, cada dia, tanto en la comida como en la cena, pongo mi primer plato, mi segundo plato y una super fuente de fruta , a veces es fruta sola, a veces va acompañada d ensalada, y mientras como mi plato de patatas o de lo que sea, voy picando fruta, y me encanta hacerlo asi, Es algo que me enseño mi mamita cuando yo era peke, ella me mezclaba la fruta con las patatas, con la carne etc para que me pasara mejor, y se vé que al hacermélo asi de niña, le cogí el gusto, y lo sigo haciendo. Nena, cuánto me conoces, la canción de Navidad que has puesto es de las que más me gustan!!! GRACIAS!!! Que guay, me ha tocado una ¡¡¡Amiga Invisible encantadora!!! Yuuupppyyy! Os he de confesar que odio los Beatles, sin embargo, esta es mi canción de Navidad preferida, seguro q la conoceis, es muy dulce:
Ay caipi que bueno me alegra mucho , pues si sabeis que si tb soy de la spersonas que cuando le regalan algo uhhhhhh una risa de oreja a oreja y ando como niña con su chupete le enseño a mi esposo a mis amigas miren los que os me regalo tal chica tb soy d eintercambiar mis semillas me gusto mucho por que hise un intercambio el año pasado ,e sta ves no pude realizarlo por que no recordaba y no ingresaba mucho al foro pero Edel siempre estuvo atenta en eviarme saludos . Bueno y que cocinaras hoy algo rico. La edad no tiene limites tanto para el amor como para el estudio y las amistedes soy d ela spersonas que le gusta tener amigos de corta edad y de grane dad solo valoro las buenas amistades que son pocas pero las adoro y ya cuentas con ella. Hay gente muy maja como tu dices es verdad en el otro puente o al otro lado del charco. Este tema es de mi idolo hay veces que con mi esposo nos ponemos a bailar sabes que es una risa terrible le subimos el volumen al estereo y una rola terrible . Es nuestro tema. Tu bailas ? Heredastes de tu mami , uh h debes cocinar rico . Ostras quien es esa tia que estaba como cabra en el foro? JAJAJA
Ainsssssssss que no te gustan los Beatles , bueno a mi no mucho solo Paul y Jhon ex beatles. Ese tema lo escuche en casa de una amiga casi recientemente me hiso llorar no se por que pero me hiso llorar. A ella le agrada ese grupo fanatica completa pero yo mis respetos. Ahora regreso voy de compras , nos vemos chicas espero que te sientas este dia superguay. Esta es de mi idolo cada letra hay es un sentimiento muy inmenso . Muy guapo por cierto.
El segundo tema me ha encantado, a mi Elvis ni fu ni fa, mi marido es fan de Elvis, tiene una enciclopedia de Elvis y no sé cuantos dicos, le encanta. Me preguntas si bailo, te diré q me encanta el baile, hace un par de años, me apunté a salsa, me encanta la salsa, me apunté con un amigo, porque a mi marido no le gusta nada el baile, nada de nada, pero solo dí unas pocas clases, la verdad es que me encantaria saber bailar mejor, tb me encanta la bachata, no la sé bailar, pero me gusta mucho, y lo que más me gusta es el baile contemporaneo, si ahora mismo surgiera un Genio de la lámpara y me concediera 3 deseos, uno de ellos seria volver a tener 20 años para dar clases de danza contemporanea y poder bailar cosas tan bonitas como esta, mira, esta melodia me encanta:
Buenos dias amiguita GIGGI! Hoy me apetece mucho compartir contigo parte de mi dia, este es el momento más gratificante de mi dia, cada mañana, cuando salgo con la perrita, disfruto de este paisage: https://img809.***/img809/6379/55107842.jpg https://img574.***/img574/996/sa101.jpg Espero te haya gustado...Pasa un lindo dia! https://img411.***/img411/3552/agatoscuadradoslindodia.gif Muchas gracias x los bombones LAIKA ... !