Muy buenos dias amiguita GIGGI! Aqui llueve!!! Y lo más grave es que tengo un montonazo de ropa tendida, entre ella, la funda nórdica, ayer ya estaba casi seca y queria retirarla pero por pereza (soy una vaga ) pensé: Ya lo haré mañana! Sniff sniff snifff Y hoy se ha mojado todo de nuevooooo! Muchisimas gracias por Roberto Carlos, es un cantante que me gusta mucho, me gusta su voz y su tono, a mi me gustan mucho las voces asi. Ah, quiero regalarte algo muy personal, hace unos dias comenté que yo estaba en un foro de perros, tuvimos un forero que entró muy triste pk habia fallecido su perrito, entre todos intentamos arroparle y apoyarle y yo, por mi parte, como no sabia lo que hacer, le hice esta poesia, es que a veces (solo a veces) hago poesias, pero solo como regalos, las hago y las regalo, para un cumpleaños, para una boda etc. Con todo mi cariño, espero que te guste: Poema a un perrito Yo no voy a darte un beso porque yo no sé besar, no puedo darte un abrazo ni poderte acariciar, ni te mandaré una carta porque tampoco sé escribir, ni de mi recibes flores porque no las sé elegir. Pero te quiero con locura hoy te lo deseo decir, te quiero porque me cuidas y me llevas junto a ti, porque me sacas al parque pa que pueda hacer pipí, porque eres un amigo y yo lo soy para ti. Porque regresas a casa Todo el dia q lo espero! porque me dices :-Hola! solo por eso ya te quiero! Porque por mi muestras ternura, porque me has dado cariño, porque tengo una familia y me cuidas como a un niño. Porque me siento feliz sonrio moviendo mi colita, porque te quiero abrazar dándote mi patita, porque te quiero decir lámiendote sin medida... Porque me siento feliz, porque me has dado una vida. Anna (caipirinya)
Uy, que vá, soy muy perezosa para estas cosas comencé a hacer poemas en el cole, cuando nos pedian una redacción, me daba mucha pereza, y yo les metia un poema, que lleva menos letras y acavaba antes y vá el profe, ¡¡¡ y le gusta!!! Normalmente las hago para regalar, como detalle, casi siempre es mi hermana, que me llama desesperada para que le haga un poema pk tiene una amiga, que se ha de casar, o q es su cumple, o tal o cual, mira, esta la hice en un bar, me llama mi hermana mientras estabamos en un bar con mi churry, imagina, con música country de fondo, y em pide que porfi, porfi, porfi le haga un poema para una amiga que se casa y resulta que la amiga se casa...al dia siguiente! Total, que mi marido ya me mira mal pk le digo: Tenemos que hacer un poema! Este es el poema, tú lo entenderás, está en catalán, luego lo traduzco para quienes no lo entiendan, estas cosas son las que yo hago, Avui m´he adonat que mágrada el teu somriure, durant temps l´he respirat i ara és l´aire que em fa viure. Avui he tingut la firme certesa que el voler estar amb tu no és tan sols una promesa... Es el fruit d´un sentiment, és la ilusió de viure, és sentir el meu cor ardent estimant de forma lliure.[/B] Anna Traduccón (aunque no rime) Hoy me dí cuenta que me agrada tu sonrisa durante tiempo la he respirado y ahora es el aire que me dá la vida. Hoy tuve la firme certeza que el estar contigo no es solo una promesa. Es el fruto de un sentimiento uan ilusión por la vida es sentir mi corazón ardiente amandote libremente. Anna
Saluditos a todas las super womans invisibles y visibles!!! https://img530.***/img530/9481/18594727.jpg Besitos
Hello amiguita comoe stas, hay sabes e amanecido mal me duele el hombro izquierdo nos e pero alguien me dio la mano d emala gana y me paso su flojera jajajajajja. Por cierto que bello poemaaaaa pero si esta muy lindo y encima lo traducistes a Catalán que guay Mis buenas ondas positivas para que te salga bien el poema para la amiga de tu hna. Si s epuede Caipi tu eres magnifica una pasta que tienes
NAVIDAD! NAVIDAD! Habeis pensado ya lo que vais a pedir yo sii! jajaja Que sera que sera lo que hay alli yo no se yo no se pronto lo sabresis jajajja https://img510.***/img510/2939/lanavidad.gif
Hola amiguita GIGGI! Te duele el hombro izquierdo??? A mi también !!! Es que tenia una herida, pero como yo soy muy bestia, me la he arrancado, y ahora es doble herida, y se me ha hinchado un poco el hombro, pero no se lo quiero decir a nadie pk me van a reñir por haberme arrancado la herida, es que me dolia y me rasqué, y claro, ahora lo pago... Pero ya pronto me curo, no pasa nada. Ya no llueve y en el fondo del armario, buscando y buscando, subiéndome por los cajones del armario pk sino, no llego encontré uan funda nordica de recambio que mi mamita me regaló en las pasadas Navidades, si es que las madres siempre estan en todo ...no imaginas la alegria que tuve cuando vi que tenia funda nordica d repuesto, es d esas cosas que te salvan la vida jaja besitos!!!
Buenas noches a todos! Qué buena eres caipinya con los poemas, me han encantado; https://img183.***/img183/5571/flowerfromlibrarybyd3spei4.jpg Uploaded with ***