Hola Caipi , que alegria me da que te gustara lo que hise , pues si sabes que me fascina mucho el mundo de los gif , y del diseño en el corel pues hacer diseños me encanta ,y justamenteme decia voy hacerle a mi amiguita Caipi pero no sabia tu nombre . Que bien que enseñes tus cositas que bueno eso es bueno , pues en verdad son pocas las personas que demuestra ser asi como tu y dejar de lado ciertas amarguras como todos tenemos eso es cierto y en un momento sentirse una niña esoooooooooooo me encantaaaaaaaaaaa. Por cierto que ya vistes tu regalo , eso juas que es uhh estoy pensando en que te van a regalar pues una cartera quizas o perfumes es que eso es mi debilidad las carteras y perfumessssssss jajjajaj tb cosas para la cocina si si. Ya me contaras asi que disfruta de tu dia de Shoping con la familia. Oky Annita tb e imprimido tus poemas pues tb me gustan mucho hayyyyyyyyyyyy es que lega al bobo es decir al corazón. Voy hacerte un regalin pero algo shenshualona jajajjajajja Espero que te guste ojito ojito https://img121.***/img121/6124/annacl.png https://img808.***/img808/4880/annita.gif
Muchas gracias, que bueno que te guste hacer gifs, a mi me gusta verlos, pero no sé hacerlos. Y que gracia me hizo la foto jaja, se la mandaré a mis fans jaja, que buena que estoy...y yo sin darme cuenta [/IMG] jaja, no fui de shopping con la familia, que vá, siempre voy sola, yo siempre voy sola a todos lados, a mi marido no le gustan esas cosas, , los bolsos me gustan, pero casi nunca llevo, me lo meto todo en los bolsillos, soy una persona que valora mucho la comodidad, , perfumes no tengo, nuna he tenido, tengo muchas colonias, la que a mi em gusta se llama ANGEL ,pero es muy cara, asi que tengo uan de muy parecida que se llama CODIZZIA, es casi igualita, huele igual y esa, junto con la AZUR de puig, me encantan. Me gusta que me regalen cosas para el baño, gel de baño y espumas y cositas asi, pk me encanta darme un baño en la bañera y olvidarme del mundo (ni q sea solo x un ratito), me encantan los inciensos y ambientadores para la casa, eso me gusta mucho, los mikados, qe son unos palos de madera que se ponen en un liquido y huelen muy bien, eso me gusta, bueno, en realidad, los regalos, me gustan todos, Besitos!
Tambien me gustan los peluches, mira, mis peluches, verás que hay uno que es diferente a los demás, a ver si adivinas cual: [/IMG] Ah, me he guardado todos tus gifs en una carpeta que pone gifs anna y he pensado que los los iré usando porque ME ENCANTARON! , muchas gracias! [/IMG]
SEPAN QUERER Y CUIDAR ESTA AMISTAD PARA QUE NO LES PASE LO QUE A MI QUE MI AMIGA ME OLVIDO POR MAS CORREOS BONITOS QUE LE MANDO NO ME TOMA EN CUENTA
Buenas tardes amiguita GIGGI! Cómo pasaste el finde? Quiero que sepas que mi marido quedo impresionado con los gifs, es que él se piensa que solo él sabe hacer estas cosas, y cuando se los mostré, me dijo: Los has hecho tu? Y yo: Noooo!!!! Los ha hecho mi amiguita invisible!!!!!: Voy a usar algunos para felicitar las fiestas a mis amigos, pk son una chulada! Bueno, espero q estés bien, como andas de tu hombro? Yo bien, ya estoy curadita. Asi pues, ya puedo darte un abrazo como mereces: Besitos
Hola Annaaa como estas que tal, hay hoy e tenido un dia muy aburrido jajjaa y eso que sali de compras pues fui al hipermercado y me gusta mucho claro salir pero lo encontraba el dia algo triste , quizas pues como extraño mucho a mi mami y tenerla muy lejos pues me hace mucha falta y recordar todas esas cositas especiales cuando ya se esta llegando las fiestas. Te cuento compre dos fuentes bellas me gustaron mucho de loza para las ensaladas tanto dulces como saladas , soy de usar mucho fuentes d eloza o vidrio por que las de plastico no van bien conmigo y tb por que guarda olor . Pues tb me traje un buen pedazo de pan dulce ya hace dias estaba con las ganas de comerme un buen pedazo jajaja es que donde compro le ponen mucha frutas secas y me encanta. Lei que te gusta mucho los aromatizadores de ambiente es verdad un buen baño de espuma ahhhhhhhhhhhhhhhhhh que rico y unas velas aromaticass uhhhhh jajaja. Pues d emi hombro ando ya bien pero hoyd e remate como compre cositas de más tenia que traer lla mochila en la espalda y la bolsa en el hombro y de malas en moto puf y mi esposo decia vistes por comprar demás cuando no tu de malo que nunca te gusta llevar bolsas. https://img403.***/img403/3491/baodeespumas.jpg https://img842.***/img842/1337/velasaromaticas1.jpg
Esos peluches que lindos sonnnnnnnnnnnnnn , en especial el que esta muy mimado en el centro rodeado de tantas hermosuras.
Buenos dias amiguita miosotis y Buenos dias amiguita Giggi! Os dejo una canción de un grupo que me gusta mucho:
Hola buen dia mi amiguita Caipi todo bien , ando en un reboteo general buscando unas facturas y no las encuentro son muy urgentes desde ayer las estoy buscando ains Dios asi que paso corriendo. Mariposa Traicionera que linda canción es de Maná me gustaba el vocalista muy guapo.
Pan dulce es como el panetón pero lleva muchas más pasas , frutas secas y mani, guindones, nueces, etc. es más rico a mi parece . El paneton pues tb es rico mi preferido es el Donofrio. No linda no soy Italiana pasa que bueno copiamos todo nosotros jajajajja
cAIPIIIII , amiguita linda por donde andas toy triste paso a saludarte , quiza stengas muchas cosas que hacer hay las navidades nos tienen estresadas. Muchos saludines besitos de algodón para ti . https://img31.***/img31/4664/anita1x.jpg