Animales adoptados de protectoras o perreras: vuestras experiencias

Tema en 'Cuidar un perro' comenzado por demelsa, 26/6/06.

  1. demelsa

    demelsa

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Santoña (Santander )
    subiendo otra vez
     
  2. lydia

    lydia

    Mensajes:
    10
    HOLA, YO TAMBIEN TENGO UNA PERRITA ADOPTADA EN LA PROTECTORA DE ANIMALES, ES DE COLOR CANELA, PELUDITA Y SUPER CARIÑOSA,AL PARECER HABIA PADECIDO MALOS TRATOS Y HABIA PASADO HAMBRE PORQUE LOS PRIMEROS DIAS ESTABA ASUSTADISIMA Y SOLO IBA AL CUBO DE LA BASURA BUSCANDO COMIDA.LA RECOGIMOS DE UNA TIENDA QUE COLABORABA CON LA PROTECTORA Y NOS DIJERON QUE SI LA PODIAMOS LLEVAR PASADOS UNOS DIAS PARA QUE VIESEN COMO ESTABA .
    ¡ALUCINANTE1 NOSOTROS LA LLEVAMOS PASADA UNA SEMANA O ASI CUANDO YA SE LA VEIA MEJOR, MAS CONTENTA Y LA MAR DE ORGULLOSOS DE QUE SE LA VEIA MUY ENCARIÑADA, CUAL NO SERIA NUERSTRA SORPRESA CUANDO AL LLEGAR A LA TIENDA ALA PERRITA LE DIO ALGO PARECIDO A UN ATAQUE DE PANICO O ALGO ASI, ENPEZO A TEMBLAR Y A LLORAR COMO UNA LOCA, NI SIQUIERA SE AGUANTABA DE PIE.¡QUE SUSTO! NO SE QUE RECORDABA DE AQUEL SITIO PERO COMO PODEIS IMAGINAR NO HEMOS VUELTO A LLEVARLA, NOS FUIMOS PARA CASA Y EN CUANTO LLEGO NOS DEJO UN REGALITO EN EL RECIBIDOR ( DE LA ALEGRIA SUPONEMOS) Y HASTA HOY.TIENE CASI SEIS AÑOS Y ES UNA PERRITA FELIZ Y SINVERGUENZA QUE YA NO VA AL CUBO DE LA BASURA PARA NADA,AHORA VA A LA NEVERA. ESO SI ES UN POQUITO LIGERA DE CASCOS, PERO CUANDO HA TENIDO FAMILIA HEMOS PODIDO DAR EN ADOPCION A TODOS LOS CACHORROS Y A TODOS SEGUIMOS VIENDOLOS PORQUE LOS HAN ADOPTADO GENTE CONOCIDA. LYDIA.
     
  3. lydia

    lydia

    Mensajes:
    10
    YO TAMBIEN ADOPTE UNA PERRITA
     
  4. lydia

    lydia

    Mensajes:
    10
    YO TAMBIEN ADOPTE UNA PERRITA
    SE LLAMA PRINCES, TIENE SEIS AÑOS Y ES DE COLOR CANELA, MUY CARIÑOSA Y JUGUETONA.LA RECOGIMOS EN UNA TIENDA QUE CCOPERABA CON LA PROTEC. Y NOS COMENTARON QUE LA LLEVASEMOS UNOS DIAS DESPUES PARA COMPROBAR QUE ESTABA BIEN.LOS PRIMEROS DIAS ESTABA ASUSTADISIMA Y SOLO QUERIA IR AL CUBO DE LA BASURA POR LO QUE SUPUSIMOS QUE LA HABIAN MALTRATADO Y HABIA PASADO HAMBRE.CUANDO PARECIA QUE ESTABA MAS CONTENTA Y ENPEZABA A COMER NORMAL, LA LLEVAMOS A LA TIENDA, CUAL NO SERIA NUESTRA SORPRESA QUE AL LLEGAR ALLI, LE DIO UN ATAQUE DE PANICO O ALGO PARECIDO, EMPEZO A TEMBLAR Y A LLORAR, NI SIQUIERA SE AGUANTABA DE PIE¡QUE SUSTO!NOS FUIMOS RAPIDO PARA CASA Y AL LLEGAR ALLI NOS DEJO UN REGALITO EN EL RECIBIDOR (SUPONEMOS QUE DE LA ALEGRIA)EVIDENTEMENTE NO HEMOS VUELTO A LA TIENDA, NO SE QUE RECORDADBA DE SU ESTANCIA ALLI, PERO NO ERA AGRADABLE. HOY EN DIA ES UNA PERRITA FELIZ Y SINVERGUENZA QUE YA NO VA A LA BASURA(AHORA VA A LA NEVERA)ESO SI ES UN POCO LIGERA DE CASCOS, PERO LOS CACHORROS QUE HA TENIDO LOS HEMOS PODIDO COLOCAR TODOS CON GENTE DEL BARRIO Y SEGUINOS VIENDOLOS. LYDIA
     
  5. alberizo

    alberizo

    Mensajes:
    1
    Yo tb adopte mi perrito en la perrera, de su historia no sabian nada, solo q se lo encontraron con 2 meses, supongo q lo abandonaron xq es mezcla de pastor aleman y mastin, ad+ era más pequeño de lo normal, tenia el pecho blanco, y las orejas las caia muchas veces (yo creo q por vagancia :icon_biggrin:) y yo queria un compañero, asi que me meti en la pagina de la protectora y me enamore de el, a la tarde ya estaba yo alli :smile: al principio el Señor Wilson estaba muy inquieto y nervioso, pero era un encanto, y muy muy listo, le enseñe un monton de cosas, lo ultimo que le estube en enseñando fueron los colores, ya conocia el azul (o el tono en ByN del azul) jejej le ponia tapones de la leche de 4 colores, le decia "Azul !!!" y elegia el azul, maaaas salao, pero lo tube que regalar :( no me podia seguir haciendo cargo de él, y le encontré un buen hogar, ahora está en el campo con más perros, y disfrutando como un maldito, jajajj x lo visto es el rey de campo, y le tiene miedo a las ovejas jajaj.
    Pensé que cuando le exaran la comida se iba a quedar quieto, jajaja porque era lo que le tenia enseñado :smile:
    ... y pa n aburrir más algunas fotos del Señor Wilson, siento si me he pasado con fotos... pero creo que me entendereis :smile:


    que estas haciendo????
    dsc03035.jpg

    me abuuuuuuuurrrooooo !!!!!!
    dsc02982.jpg

    asi estoy posando bieeen??
    srwilson01.jpg

    ¿no estarás pensando en hacer lo que creo que vas a hacer?
    srwilson06.jpg

    ñammm ñammm riiiiiiiiiiiiico
    dsc02910.jpg

    guaauu guau... ahora ..voy a salir corriendo ....y no me va a cojer.. jejeejje
    dsc03652.jpg

    noooooo no quieroooooooooooooo !!!!!!
    dsc03341.jpg

    no me maltrates asiiiiiiiiiii
    dsc03411.jpg

    levantate yaaaaaa por favorrrrrr, estoy aburridooo
    dsc03565.jpg

    andaaaaa juega un poco conmigoooo
    ajuste-de-tamano-de-dsc04005.JPG

    guauu guauu..... me lo estoy pasando genial.... guauuuu
    dsc03747.jpg
     
  6. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    Hola;)
    Yo también pongo mi grano de arena...
    Este verano le prometi una gata peluda a mi hija por sacarse el curso sin suspensos. Ella queria que fuese peluda, pero en verano y por circunstancias no encontramos por aquí, teniamos que buscar fuera de Menorca, una tarde que tenia libre, me fui a la perrera y en el apartado de gatos, se me hizo el corazón pedazos, de ver como los tenian, sin asistencia, sin nada, un manguerazo al rinconcito donde timidamente hacian sus diarreas, que eran espercidas por todo, sin poner zotal ni na de na, en fin que todos agarraban las mismas enfermedades por narices.
    Pense que antes de quedarme con cualquier gato sano de cualquier casa, mi moral me decia que podria salvar a alguno de ellos, puesto que si no morian de enfermedad los mataban igual.
    Me fui para casa y le explique a mi hija y fuimos las dos, escojimos a una chiquita tigrada, y directamente la llevamos al veterinario.
    Tenia mes y medio, vermifugos, antibioticos para todo, porque tenia todas las infecciones juntas, le limpio la sorejas, que le salieron todo tipo de costras negras. Hace 15 dias,de eso y todavia la tengo en cuarentena en nuestra habitación con medicamentos, pero está gordita y muy juguetona, cuando la recojí era puro hueso, y ahora no nos deja dormir, es super cariñosa, y mi hija ya no la cambiaria por ninguna peluda que le regalasen.
    https://img211.***/img211/2580/fani008kq6.jpg
    Pillandola de correrias mientras dormiamos
    https://img204.***/img204/3259/fani002ka1.jpg
    Dos dias en casa, mirad los huesos de las patas.
    Yo apuesto para que se animen, no ay derecho de que por tener la desgracia a nacer se les encierre de por vida a una muerte tan poco digna. Ademas, son mucho mas agradecidos, por saber lo mal que se puede llegar a pasar en esta vida.
    Saludos:beso:
     
  7. majoleto

    majoleto

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Malaga (ciudad)
    Figaro a adoptado una perra ; figaro es el gato que me permite que lo deje vivir en mi casa , lo rescatamos de una camada que estaba a punto de ser desauciada , el era el que la naturaleza eligio para morir y decidimos ir contranatura en este caso , bueno de momento y apesar de que por lo visto no ve por el ojo izquierdo , es el rey de la plaza ,de rponto y sin previo aviso aprecio un dia una perrita negra que aun no responde al nombre de lola "estamos en ello" y bueno parece que no se lo a tomado mal del todo,la raza de ambos es totalmente indescifrable ,pero bueno eso es lo de menos ambos son 2 supervivientes y que agradecios son los joios.
     
  8. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    Pos si :5-okey:
     
  9. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    :11risotada:
    Muy bonita manera de explicarte, eres un amigo muy respetuoso:5-okey:
     
  10. majoleto

    majoleto

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Malaga (ciudad)
    No soy persona de hacer fotos pero bueno ahí van algunas ,no muy buenas por cierto

    Imagen(70).jpg

    Lo siento de momento solo consigo colar esta
     
  11. majoleto

    majoleto

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Malaga (ciudad)
    Aver si ahora...

    casi figaro.jpg

    Copiar 1 de Imagen(34).jpg

    figaro  trabajando.jpg

    figaro recien rescatado.jpg
     
  12. majoleto

    majoleto

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Malaga (ciudad)
    lo dicho , no son muy buenas ... bueno son malisimas ¿Que quereis ?
    se me colo el leon y no se quitarlo.
     
  13. demelsa

    demelsa

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Santoña (Santander )
    que bien ,ya pensaba que nadie mas se iba a animar a contar su historia!!!!!!!!!!!!
     
  14. Dahlia

    Dahlia

    Mensajes:
    88
    Saludos!

    Hace unos años fui voluntaria de una protectora y se me partia el alma cada vez que veia como abandonaba la "gente" a los perros. Tuve que dejarlo puesto que me mude a vivir a otra ciudad para estudiar y no tenia tiempo. A la larga me diagnosticaron una enfermedad mental severa y he pasado por varios ingresos en psiquiatria a parte de tener que tomar medicacion cronica. Ahora vivo con mi pareja, pero claro el trabaja todo el dia y yo necesito compañia y sobretodo una rutina y una obligacion para que mi enfermedad no empeore. El sabado fuimos a la protectora y nos llevamos un cachorro de cruce de labrador de unos tres meses :smile: es una preciosidad. Los dos primeros dias estaba muy asustadita la pobre, creo que le habian pegado, pero ahora es la reina de la casa, la muy mala ya nos ha destrozado unos cuantos zapatos jejejeje estoy enamoradisima de ella y eso que no lleva en casa ni una semana!!!! jajajaja intentare poneros una foto de ella aunque las mejores aun no las he pasado al pc, por cierto, se llama Blondie. Ya os ire escribiendo para contaros los adelantos de esta maravillosa perruscula, jejejejej. Besos a todos aquellos que se preocupan por los animalitos dejados de la mano de dios. MUACKSSSSSSSSSSSS (menos mal que aun queda gente buena en el mundo)
     
  15. demelsa

    demelsa

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Santoña (Santander )
    Hola Dhalia! Bienvenida a este post que yo misma abri para saber las experiencias de los que como yo adoramos a los animales. Me alegro un monton de que esa perrilla que has salvado ahora te pueda devolver el "favor" ayudandote con tu enfermedad ( que estoy segura que lo hara muy bien, porque yo creo que los perros a parte de compañia, te ayudan cuando uno se esta bien de animo, etc ), seguro que os haceis inseparables. AH!! Pon fotillos de Blondie.Saludos.