Animales adoptados de protectoras o perreras: vuestras experiencias

Tema en 'Cuidar un perro' comenzado por demelsa, 26/6/06.

  1. lokitaporti

    lokitaporti

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    hola a todo el mundo .... lo mas triste es ver a un perrito abandonado en una jaula mirandote con esos ojos tristes, asi fue que conoci a candy en un 2 de enero de 2006 ( mi regalo de a~o nuevo) . desde hace tiempo yo le decia a mi papa que queria un perrito , pues yo le dije que me llevara a la perrera pork queria adoptarlo cuando llegamos alli todos estaban casi adoptadoss , ya yo estaba poniendome triste pork en verda queria un perrito pero ya papi me estaba diciendo que fueramos a otra perrera peroo de momento pasa un gatito y de una jaulaa empieza a saltar y a ladrar esta perritaa bn lindaa blankita ellaa con manchas marrones ( candy) papi me dicee y esta te gusta ? yo grito sii papiiiii !!! lol rezamos que no la hallan puesto en la lista de adopcio pork tenia un lazito amarillo y cuando preguntamos era que le quedaban 20 dias de vida , si no la adoptabamos la hiban a sacrificar... yo le di gracias a dios pork la encontreee .... ahora ella tiene 3 a~itoss y lllena de vida

    pronto les pondre la foto de candy
     
  2. amanece

    amanece

    Mensajes:
    1
    : Animales adoptados de protectoras o perreras: vuestras experiencias

    Hola , pues yo ya tenia un gato macho de 11 años y no tenia pensado adoptar ningún perro. Un dia una amiga me pidió que la acompañara a un refugio de Granada y fuimos para que ella se quedara con uno de pequeño tamaño pues vivia en un apartamento. Pero mi sorpresa es que una perrita color canela clara se me queda mirando con ojos asustadizos mientras me observaba y yo me enamora de aquella niña. Me tiré una semana dandole la lata a mi marido y lo convencí para ir y ya al verla otro enamoramiento pq ya era él el que pidió que lo prepararan todo para la adopción.:52aleluya:

    Eso fue hace algo más de un año, lo primero que hicimos fue meterla en la bañara al llegar pq nos dijeron que el primer baño es mejor para ellos que se lo de la persona que se lo va a quedar pq para ellos les recuerda cuando su madre los lavaba con su lengua, pues nosotros con una esponja para ella. Al dia siguiente se fue para la peluqueria pq nuestro baño no fue suficiente y ya olia a rosas mi niña.

    Al principio fue duro pq era una perra muy asustadiza debido a que le habian pegado mucho, siempre llevaba el rabo entre las patitas , si cogiamos una silla salia corriendo, si cogias un cepillo o la mopa = se creia que era para hacerle daño a ella , claro tenia grabado todo el daño que le habian hecho. Al sacarse a la calle con arnes teniamos que tirar de ella pq no sabia salir así y parecia que la habiamos robado, vaya corte que me daba sacarla jjjaaj.

    Pero poco a poco con cariño sus miedos han ido desapareciendo y ahora es la alegria de mi casa , es más buena y obediente!!!:razz:

    Llevamos un año con ella y nos encanta sacarla a pasear , jugar con ella en la casa , y yo le doy muchos besos .AH perdon mi perrita se llama Clarissa que era el nombre que Anita una voluntaria con un corazón enorme le habia puesto en el refugio , y ya se lo dejamos.

    Es una perra mezcla entre un pastor y un collie, la cepillamos cada dia con su rastrillo en la calle y gracias a ella mi marido y yo nos damos largos paseos. Ya antes eramos felices pero ahora mucho más con una perra alegre y feliz que ha cambiado de estar asustada a buscar a todas horas juego, además nos hace mucho reir pq es muy graciosa. Animo a todo el mundo que antes de comprar un perro o gato que los adopten , pq haymuchos perros abandonados por sus irresponsables dueños que querian un juguete y no un amimal que siente y padece como tú y como yo , y se ven tirados en las calles y en las perreras. Ah por cierto antes que ir a un refugio por favor visitar antes las perreras , llamadas sociedad protectora de animales de donde vivais pq esos pobrecitos necesitan urgentemente una familia pq sino serán sacrificados en breve:icon_rolleyes:

    Animo a todo el mundo a dar una segunda oportunidad a estos grandes amigos para que encuentren una familia que los vaya a cuidar , y además estos animales al haber sido abandonados antes y haberlo pasado tan mal son mucho más agradecidos que cualquier otro perro, también son mas listos pq han tenido que espabilarse más .

    Si vierais mi perra cada noche cuando le voy a echar sus 2 cacitos de pienso, desde que cojo su saquito ya empieza a dar saltos de felicidad y digo esto para quien es ?? y se vuelve loca , de algo tan simple como comer ella hace una fiesta de dar saltos de alegria y girar sobre sí misma.

    Gracias Clarissa por haber llegado a nuestras vidas pq contigo los problemas se aminoran al verte tan buena y juguetona. ( por cierto en una perra que sabe cuando tiene que estar tranquila y cuando jugar ) y cuando yo o mi marido llegamos preocupados o tristes lo nota en seguida y hace lo posible por animarnos, como que nos llora mientras nos da la patita .... NO ES PARA COMERSELOS???:52aleluya: