Se ve que las macetas comunitarias te funcionan bien Zephyra Muchas gracias a todos por contribuir al tema, me encanta ver como eran y como están ahora Yo tengo un par de ellos, espero ponerlas mañana o pasado. Saludos!
A mi no me gusta mucho mezclarlas, de momento como las que tengo son pequeñas, cuando crecen, las cambio a una más grande, y voy reciclando las otras La flor de tu avatar nuevo me encanta!! Tengo una gran debilidad por las flores naranjas, de qué planta es? Saludos!
Muchísimas gracias Zephyra! me encanta! Matucana es lo mismo que Oroya? es que se me parece mucho a una Oroya de flor amarilla que me identificaron en el foro. Crisangel, muchas gracias, que le di a enviar antes de tiempo
no son dos géneros diferentes, la oroya es muy parecida al matucana polsii, y a veces se confunde con ese, pero las espinas son diferentes, mirá en elste blog http://cecicactus.blogspot.com/2009/01/oroya-peruviana-v-mnima.html
Oh Cris, como te entiendo a ver si este ano da semillas, que pongo algunas a viajar hasta ahi David, gracias. A mi las Oroya no florescen Violete, me gustaria ayudarte,pero no sey su nombre solo que es precioso, pero al mismo tiempo te invade una maceta en poco tiempo
en realidad, mas alla de los deseos, nunca me han dado semillas los matucana y he probado con pincelitos