Cris, esas para mi sorpresa, el ano pasado han dado muchas semillas, unas dos o tres capsulas, ya no me acuerdo bien aquarius, gracias, ahora me acuerdo que el ano pasado he dejado unas otras dos en el vivero, que lástima, los debria haber comprado tambien
hola me acorde de este post...que abrio David........y tengo un antes y un despues para bien......... mirad esta pequeña rebutia...se estaba consumiendo y estaba casi negra.... bueno pues la saque y estaba infectada las raices de cochinillas...la limpie muy bien bajo el grifo con mistol........la sembre de nuevo y en poquito tiempo se ha puesto verde, verde y creciendo......menos mal que se salvo........... antes....... despues........ y ahora voy al post, la casa de los horrores pora poner todo lo contrario por desgracia. hasta luego.
Que bien Duvalia!! Me alegro mucho por tu rebutia La verdad es que me encanta este tema, sobre todo cuando veo cosas así. Un saludo y gracias por acordarte de mi
Hola! Rescato el hilo, para poner unas fotos, y para ver si se animan a continuar Rebutia muscula. Al principio tenía menos "pelos", ahora tiene muchos más, y parece que la maceta se le está quedando pequeña. Ya tengo preparada una más grande y menos profunda para la próxima primavera. 15/07/2010 29/07/2010 23/10/2010 27/11/2010
guau!! que pasada Leiby! sobre todo el último, que cantidad de flores a la vez! y que enorrrrrme, creo que nunca había visto un Echinopsis subdenudata tannnn grande! Gracias por compartirlo
!!!vaya cambio mas precioso que tubieron David..... estaran bellesimas para la primavera y los tuyos tambien cambiaron para mejor Leiby...muy bonitos. hiciste bien en rescatar este post David, es un hilo muy bueno a ver si se anima mas gente...
SALUDOS A TOD@S. Coopero en este hilo. DAVID: Esa rebutia muscula esta fenomenal. Bueno mi antes y despues: Astrophytum asterias: Lo compre en el 2008, fue parte de un pedido que hice, de todos los cactus que pedi solo tres me viven, de entre ellos el asterias, que cuando lo recibi lo puse al sol y se quemo, ademas que era un pequeñin, unos 2cm: Dos años despues, lo especial es que no sabia lo que tenia en manos hasta que hace unos meses le puse atencion y me he fijado lo tanto que ha crecido, 5.5cm ahora, que si estuviera en la maceta pequeña la revienta :