Apollo a Isidro

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por josefa Castellano Jimenez, 30/8/09.

  1. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Hoy y en este momento añado por mi parte la cerveza del avatar je je.

    Pues ¿qué más pacífico que poner de acuerdo un martillo y una pluma?

    Ya han ocurrido estas diferencias entre expertos, o por lo menos bastante conocedores de los temas (si ellos no son "expertos" yo tendría C.I. negativo, y eso no posible :icon_rolleyes: ).

    Saludos y buen foro ;)
     
  2. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    isidro,tu ya has pasado por muchos encontronazos de estos,y sabes como salir de los malos entendidos,asi que pasa de todo y no nos abandones,el foro quedaria muy "desvalido"sin ti,sabes que yo te aprecio muchisimo:beso:
     
  3. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    Pues si, apoyo y respeto a todos.
     
  4. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    :icon_rolleyes: Q EXAGERACION TODO, si esto es solo un foro... no creo que haya para tanto... q nadie se vaya y que nadie se nadaaa, solo es suavizar las respuestas pues hay quien puede confundir un lenguaje tecnico o ''seco'', con una mala educacion o algo desagradable. Tmb es normal... el termino medio quizás es lo bueno...

    bueno no dije nada, yo hace tiempo que no participo aqui pues no se de identificaciones mucho ni tengo muchas mas que identificar pero me pase frecuentemente a curiosear...

    "no solo hay q ser bueno sino tambien hay q parecerlo"...

    si, es que las apariencias engañan, y segun como sea una respuesta hay quien puede tomarla de otro modo, asi que mejor parecer siempre muy agradable y neutro mejor, aqui es imprescindible pues las lineas son muy frias, aqui no nos vemos las personas, soloe se avatar frio y es... por que por solo un punto expresado de un modo y no de otro puede hacer ver lo q no es y crear estas situaciones...

    todo es echar vaselina al asunto :icon_redface: y algun emoticono quizás :11risotada: no pero es que es verdad...

    Y principalmente creo que no tenemos que ser tan exigentes con todos aqui :icon_redface: somos humanos todos y cada uno tiene sus formas pero lo mejor es neutralizarse, pero no hasta el punto de parecer frio o ligeramente ofensivo o nada de eso pues hay gente que se puede ofender de algun modo...

    pero bue, total no hay para tanto... esto es un buen foro donde recibir mucha ayuda pero no creoq ue haya que tomare nada tan a pecho, ni unos ni otros...
     
  5. Alacrán

    Alacrán

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    Murcia (España)
    Carymel te repites como el ajo. Este mismo mensaje esta en otro tema.. pero dividido en dos mensajes...

    ¿Así es como has conseguido 13.000 mensajes?
     
  6. mx3

    mx3 Protocarnivoreando

    Mensajes:
    1.104
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Ya decía yo que eso ya lo había leído, pero pensé que era cosa mía jejeje
     
  7. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    si esta en otro tema :happy: me confundi, y??

    Veis lo que me refiero? no cuesta nada ver q puede haber sido un error, enseguida soys duros.

    Ahora mismo edito en la otra parte :5-okey:

    Ademas añadi esto en el nuevo:

    Y principalmente creo que no tenemos que ser tan exigentes con todos aqui somos humanos todos y cada uno tiene sus formas pero lo mejor es neutralizarse, pero no hasta el punto de parecer frio o ligeramente ofensivo o nada de eso pues hay gente que se puede ofender de algun modo...

    pero bue, total no hay para tanto... esto es un buen foro donde recibir mucha ayuda pero no creoq ue haya que tomare nada tan a pecho, ni unos ni otros...

    un saludo

     
  8. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937

    te crees que a mi me importa mucho o me siento de algun modo mejor por tener 13.000 mensajes? pues va a ser q no. Me da igual, mas bien. 13.000, q 300 q 56, si son 13.000, sera por que he escrito mucho sea donde sea, y lo que yo haya visto necesario. Y?? :happy:

    Tengo un post propio en plantas de interiores con un movimiento muy grande en el que hace un tiempo participaba muchisimo :happy:, tmb he participado mucho en muchos temas de plantas de interior ayudando en dudas y no de forma escueta mas bien al contrario, y ahora participo menos en todo el foro, esa media de mensajes es por eso pero no se corresponde a mi media actual de mensajes diarios. Ademas, q a mi eso me da muy iguaaaal :icon_rolleyes: escribire lo que quiera donde quiera como pueda... no para no aportar nada. Tmb participe mucho en otros temas no de plantas en algunos tiempos, por razones que no vienen al caso. Cada uno tiene las suyas.

    ''¿Así es como has conseguido 13.000 mensajes?'' mmmm, pues no, puedes investigar y verlo si te interesa -creo que sera q no :11risotada:- como sea. No suelo repetir mensajes.

    :5-okey:
     
  9. Alacrán

    Alacrán

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    Murcia (España)
    Bueno Carymel... ya que te empeñas...

    He leido algunos post tuyos... y me he cansado de leerlos, por esta razón...

    ¿Así es como aportas información sobre biología al foro?

    Pareces muy sensible y romántico Carymel, pero como tú mismo dices... las apariencias engañan.

    No creo a una persona que se dedique a criticar a otros y mas en su ausencia sea muy sensible.

    Sin embargo Isidro puede ser muy... temperamental, tal vez serio y estricto, pero aún no lo he visto criticar a nadie, ni ponerlo verde a sus espaldas...

    Mmmm, te contestaré a esto justo con un texto que le mandé a Isidro para que se calmase...

    La leyenda del alacrán

    Un maestro oriental que vio como un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.
    Por la reacción instintiva al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

    El maestro intentó sacarlo otra vez, y otra vez el alacrán lo picó.

    Alguien que habia observado todo, se acercó al maestro y le dijo:

    - ¿Perdone ? ¿pero usted es terco? ¿ No entiende que cada vez que intente sacarlo del agua le picará?.

    El maestro respondio:

    - La naturaleza del alacrán es picar, y eso no va a cambiar. La mia, sé que es ayudar.

    Y entonces, ayudándose de una hoja de roble, el Maestro sacó al animalito del agua y le salvo la vida.

    No cambies tu naturaleza si alguien te hace daño; sólo toma precauciones.

    Algunos persiguen la felicidad; otros la crean.


    Es un texto sacado de la red. Yo tengo clara mi naturaleza... ¿la tienes tú clara la tuya?
     
  10. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Este tipo de problemas se dan por un par de motivos
    1- es un foro abierto, eso quiere decir que hay "personas" no olvidemos eso que tienen diferente cultura, pero que aman las plantas, eso es quizás lo único que nos amarra a todos.
    2- cada uno le da el tono que quiera/siente a lo que lee. Isidro como muchas "personas" que es un estudioso se debe cansar de preguntas cuasi infantiles y que se repiten......
    Lo mismo para el que lo lee, he visto respuestas de afiladísimo sarcasmo y eso duele.

    Propongo que se pida unas fotos cuando se ingrese a "Identificar" que está lleno de preguntas sueltas y que al pedir la imagen no se presentan más. Lo mismo que consultar lo publicado antes de abrir un tema nuevo.
    Si esto fuera ordenado sería una gran ayuda para los que creemos que aprender dia a dia es importante.

    Si quisieran llevar un foro para expertos unicamente creo que se perdería el encato de Infojardín.

    Muchas veces se ve en las respuestas la ausencia de urbanidad y educación; será por que soy una persona mayor que extraño la presencia de ellas y creo que es causante de situaciones como esta.
     
  11. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Tenía que haber una "clave". Me ha gustado :5-okey:
     
  12. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937

    ommm yo no creitique a nadie leerias mal :beso:

    a mi isidro me identifico plantas y de eso estoy agradecido :beso:

    estoy enamorado y eso es asunto mio, gracias por poner ese mensaje que hice para ese alguien :beso:

    no obstante no solo escribo mensajes de ese tipo en el foro, si lo hiciese no seria malo :beso:

    enseguida te fuiste a otros temas... cuando te dije que tengo post en plantas de interior y en los que quizás ult no participe tanto, pero alli estan mis aportes :beso:

    no soy biologo para poder aportar de biologia :beso:

    solo soy un aficionado a las plantas :beso:

    no se puede creo valorar la sensibilidad de una persona sin conocerla yoa ti no te conozco ni dire nada, ni tu a mi:beso:

    no puse verde a nadie :beso:

    en que momento me referi a nadie en lo que escribi? :beso:

    solo dije mi punto de vista libre y en mi opinion, impecable :beso:

    no tengo ganas de leerme la leyenda del alacran :beso:

    creo que nadie tiene clara 100% su naturaleza, ni falta que hace, ademas este tema va ams alla como para hablarlo aqui, se ha desvirtuado el tema, creo que mis respuestas, no daban para tanto :beso:

    no tengo una naturaleza rebuscada :beso:

    y creo que esto demuestra mas a lo que me referia :beso:

    :beso: -los besos son para mi noviecito, no vayais a pensar :11risotada: -
     
  13. Alacrán

    Alacrán

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    Murcia (España)
    Es la causa de situaciones como esta Maggy, pero desde mi punto de vista el respeto que me enseñaron mis padres, solo puedo usarlo con personas respetuosas.

    No eres mayor... son los tiempos que corren que han cambiado al mundo y hay que adaptarse a ellos.

    Ojalá yo hubiera vivido en esa época que dices y solo he escuchado maravillas de ella como si se tratase de una leyenda.
     
  14. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
  15. Probablemente he vivido esa época de Maggy que a ti te parece una leyenda de la antigüedad, y en cuanto a relaciones sociales se ha dado un gran paso atrás.
    Ese respeto a cambio de respeto, sin tener en cuenta otros factores, da pie a enfrentamientos a la mínima que se ven ahora y no se veían antes. Los padres tienen ganado el respeto de sus hijos por padres, no se lo tienen que ganar a cambio de respeto, y sí al contrario. Los profesores con sus alumnos. Los viejos con los jóvenes. Y esto, lamentablemente se ha perdido, creo que porque no hemos sabido adaptarnos al cambio de época, pasando de la rigidez autoritaria al otro extremo: la permisibidad.
    En "mi" época, a cualquier niño que cualquier adulto le pillaba in fraganti haciendo una trastada por la calle le caía una bronca aunque no le conociera de nada, y luego otra de los padres cuando se enteraban de lo que había hecho. Ahora muchos padres dejan hacer ("cosas de niños"), y como alguien ose llamar la atención salen como leones en defensa del hijo. Como decía Emilio Calatayud, el conocido juez del tribunal de menores, cuando un profesor echaba de clase a un alumno irrespetuoso, al llegar a casa los padres indignados le echaban a su hijo una buena reprimenda para que aprendiese a comportarse y a respetar al profesor, como profesor y como mayor; ahora los padres indignados "salen en busca y captura" del profesor que ha osado echar a su niño de clase... Y esto no puede ser...

    Pero nos desviamos del tema principal. De lo que see trata es de intentar convencer a Isidro de que no nos deje, porque nos dejaría, de algún modo, huérfanos. Espero que se calme, y que olvide este enfado, que aquí se le quiere mayoritariamente.
    Una nota: comenté que me parecía que Isidro había estado exagerado, pero lo hice basándome sólo en el hilo del conflicto. Lo que no sé es cómo estaban las relaciones entre ellos porque no me he leído otros hilos, y puede que simplemente fuera la gota que colma el vaso. Para que Isidro responda así, quizás ya ha tenido que soportar mucho hasta ese momento... Ni quiero, ni me corresponde a mi comprobarlo, pero lo que tengo claro es que si alguno de los tres foreros lo considero imprescindible en este foro, es Isidro.