Apollo a Isidro

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por josefa Castellano Jimenez, 30/8/09.

  1. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Comparado con ,,, ¿qué? Ahora me pierdo yo :desconsolado:
     
  2. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    Me he leido el tema de pe a pa, no voy a entrar en discusion, solo decir una cosa ....: Este tema no debe ir aqui, este foro es para identificar...Donde esta la planta a identificar que no la veo???

    Existe el foro adecuado para este tema........" Otros temas no de plantas"
     
  3. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    De acuerdo; pero este hilo es para apollar (apoyar) a Isidro; que sería una gran pérdida perder a un tío como él, por sus amplios conocimientos botánicos.

    agur
     
  4. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    ¿El tranvía bien? :smile: Tienes razón Paloma, y yo lego absoluto, pero he leído tu firma y me ha gustado pero es que además es el ALMA de este hilo.

    Bueno, el que sepa y sí, alguien quiso identificar una planta, pero tendrá que poner foto supongo.

    Saludos ;)

    Argantonio deja al "pollo" (de apollo) que estoy como Yellowstone, por aquello del supervolcán .... después de la "calzone" que me he metido en cuerpo je je.
     
  5. Raúl Stratta

    Raúl Stratta

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Santa Fe, ARGENTINA
    Mucho se ha dicho sobre este tema, tal vez demasiado, pero creo que lo que debe quedar bien en claro es que por una cuestion de malos entendidos no podemos permitir que ISIDRO se nos aleje de este foro. Con los conocimientos que el tiene no debemos perderlo.
    Desde ya, mi total apoyo y no te vayas nunca.
    Un saludo
     
  6. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222

    :meparto: :meparto:

    jaaaa jajaja Cierto. Habrá que dejar el tema del pollo del apollo; que es mucho más sabrosón el pollo Kentucky, fritito y crujiente.

    La Calzone, con estas calores, de momento no me tienta. Habrá que esperar para engullirse una de esas a los primeros frío venideros.
     
  7. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    Totalmente de acuerdo, pero como precisamente el es el mas intransigente con que se cuele en el foro un tema que no sea de identificacion es por lo que lo he puesto.

    pepemel...el tranvia con deficit (Perdon por el tema no de plantas jajajajaja)....a mi tambien me encanta mi firma, si se tuviese esto en cuenta se montarian menos pollos...y vuelta al pollo jajajajaja.
     
  8. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
     
  9. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Argantonio estoy de acuerdo con los calores y hoy precisamente un día desagradable, de los de sentirse un asco de sudor. ¿Ni la "calzone" escapa a tu conocimiento? :11risotada: Me da cosa preguntarte por Bin Laden. Arruinarías a los "g-men" del FBI y muchas familys supongo :11risotada: Pero el hambre es más dura .... Todavia no he probado yo el "Kentucky" mira tú.

    Increíble paradoja .... o no tanto. Buena información. O sea que ¿ni siendo útil triunfa lo antiguo? Una pena pues buen trabajo llevó. Quizá lo antiguo (como el petróleo) sea intocable. Buena leyenda la del tren que bajaba del "boquete de Zafarraya" hasta la costa. El maquinista se dejaba el pié frenando. Bueno, si tenéis buen nivel en "la Viñuela" hay vida en la zona :5-okey:

    Raúl Stratta es una cuestión más triste aunque más clarificadora, si has leído el foro de la discordia. En él Plumvago manifiesta que no le cae bien Isidro. Sin comentarios supongo. Quizá así se acabe cualquier polémica.
     
  10. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
     
  11. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    BUENO DE TANTO LEER ME CANSE, EN FIN SOLO QUIERO DECIRLES QUE ME PESA MUCHO VERLOS DISCUTIR, SOMOS UNA GRAN COMUNIDAD Y COMO TAL DEBERÍAMOS ESTAR.

    SERGI CARIÑO NO TE ENOJES YA SABES QUE TE QUEREMOS MUCHO Y TU HILO ES EL MEJOR HILO QUE E VISITADO EN ESTE BLOG. ME DIVIERTO Y SACO MUCHO ESTRES CON TANTAS AMISTADES QUE HICE EN TU CASA (EL HILO).

    POR OTRO LADO APOYO A ISIDRO NECESITAMOS SU SABIDURÍA AUNQUE SEA COMO SEA ASÍ ES EL Y NO SABEMOS COMO ANDA SU TIEMPO COMO PARA DARNOS UNA CÁTEDRA DEL TEMA, CON SOLO SABER EL NOMBRE CIENTÍFICO ES SUFICIENTE.

    QUE NO SE VALLA NADIE MEJOR HAGAN LO QUE YO

    TOLERANCIA MUCHA TOLERANCIA

    QUE ES UNA GRAN VIRTUD TENERLA Y LAS PERSONAS QUE LO INTENTAN SON GRANES SERES HUMANOS. UN BESO :beso:
     
  12. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Je pues aquí en Melilla parece que tenía que ser McPato's o Burguer Borbón :smile: ... y ganó el B. King. Ya lo probaré.

    En cualquier caso hay que tener arte para todo Argantonio en cuanto al aprendizaje. Tú mismo :meparto: pusiste buen ejemplo con la bula del Palmar de Troya :meparto:

    Advierto que sigue Kissinger :smile:
     
  13. Chika mundo, si esto ya no es discutir, es instruir..., se habla de literatura(DUMas), y de gastronomia(pollo kentucky)... Y dentro de nada Pepet y Antonio quedaran para cenar...Como dijo "nosequien" por otra cuestion, "como ha degenerado el foro", (referido en este caso a que ya ni se nombran las PLANTAS), no vayais a pensar mal...jajajaja.Un saludo.
     
  14. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Pero Ester_ si este foro no es de plantas jaillll eso es el foro de la discordia cuyo enlace está en un primer post del presente hilo. Lo de quedar para cenar genera cierta idea de tu presencia .... ¿invitando? je je a ver si te pica el "morbo de la begonia" :smile: De todas formas, es una "begonia con pintitas blancas" si no me equivoco. Hala, ahora dí Ester_.
     
  15. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    jaaaa jajaja Mejor que discutir es instruir, como tú dices. Y mejor que eso, es quedar para cenar con todos los foreros de buena voluntad, aunque sea en un Mac Donald,:11risotada:

    Tu s.s. Antonio, jaaa jajaja