Apollo a Isidro

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por josefa Castellano Jimenez, 30/8/09.

  1. Pues si, Pepe, querido, te equivocas, era "una begonia con pintitas plateadas", lo que se preguntaba. Te "fallo" la memoria...ups, siempre pienso en el chiste de los MArtes y Trece cuando digo esa frase....jijiji. Y, vale, acepto la invi si tu pagas las copas posterioris...Jo...si este foro cuyo enlace esta en un primer post del presente hilo da para ligar y todo....(se que me arrepentire de haber escrito esto pero Pepe tiene la culpa, jajajaja)Aceptare las reprimendas pero es todo broma...eh...:beso:
     
  2. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Uy uy ... que eso de "las copas posteriores" me suena a propina en bares de N. Jamón (o York?), el sueldo del camarero, lo más importante. Lo cierto es que la foto de tu avatar da para una cena jjé je. Y de broma nada Ester_ cariño, ya es tarde :twisted: Esto es vinculante y la mayor parte de los jueces en este País son de tu género je je :smile:

    Yo no querría desvariar, he dado mi punto de vista y ya dije que estará muerto (el hilo). Pero por mi cuenta y riesgo. Habrá muchos foreros que quieran expresar su opinión. Los 20 mil de Isidro no caen en saco roto. Así que espero no irritar a nadie. Yo creo que Isidro prefiere ignorar a faltar respeto. Otra cosa son las formas y matices.

    Y en cuanto a Martes & 13 ....;



    :11risotada: se estaba quemando de verdad al interpretar dijo él :meparto:

    Has visto Argantonio, a mí me ha llamado Pepet :11risotada: otra novedad, nunca oído je.
     
  3. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222

    Jodooooo ¡Protesto enérgicamente!:11risotada: :11risotada:
     
  4. :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: MALOS ROLLOS EN TODOS LADOS PUFFFFFF:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

    JOSE L. Tu cometario me pareció perfecto :52aleluya: :52aleluya: no me hubiese sabido expresar tan bien.:52aleluya:

    Por lo demás Isidro tiene una forma de contestar q puede ser molesta, pero yo entro a aprender y nunca se me ocurriría decirles a mis profesores "cheeee cambia el tonito""" :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Cada uno es como es (y sabemos como somos ;) )........tonces atenerse a las consecuencias q puede acarrear nuestro caractercito :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    ISIDRO gracias por todas las veces q me ayudaste sabiendo o no q lo hacias :beso: :beso: :beso:
    Creo q no nos deberías dejar pero vos sabrás que hacer, no creo q pese mas en tí lo q pasó q nuestro agradecimiento, mirá q tengo varias sin identificar y una me la debes estoy esperando q florezca

    Besotes y no nos dejes (hay alguien q con mucha onda tambien, se quedará solo y no tendrá con quien confrontar amigablemente :11risotada: :11risotada: )
     
  5. vidal cesar abrego

    vidal cesar abrego medico de medicina genera

    Hola foreros Soy nuevo en este foro y es el unico que hasta hoy estoy. SOY UNA PERSONA CON UNA ORTOGRAFIA HORRIBLE. Con conocimientos de orquideas muy precarios pero con un espiritu de humanidad y de servicio que algun dia le demostraria.Pienso que hay que meditar sobre esta pequeña contrariedad y hacer un esfuerzo para que ninguno de los que estan en el conflicto abandonen este.Se poco de todos ustedes pero parece que ustedes saben mucho de pocos.El gran maestro no esta obligado a ceder sus conocimientos pero la humanidad se lo aradeceria si lo hiciera pedone Isidro todas estas cosas pero no abandone el foro es un buen maestro y lo necesitamos pero con amor y dulzura ganamos todos...GRACIAS...Pd. VUELVAN A PERDONARME LA ORTOGRAFIA... Algun dia aprendo...jejejeje
     
  6. Fer

    Fer Fer

    Mensajes:
    7.819
    Ubicación:
    S.E. Península Ibérica
    Al margen del movimiento de apoyo, lo que no puedo entender de ninguna manera es que Isidro (ni nadie) tome esa determinación de abandonar una sección del foro por un encontronazo puntual.

    Espero que lo reconsidere.
     
  7. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Isidro ha volvido. :5-okey:
     
  8. Pepe...( Pepet, cariñosamente) pues yo creo que solo volvio para disculparse...por lo que he leido en el otro post...
     
  9. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222

    ¿HA GÜERTO? Pos me alegro por él y por todos,:5-okey:
     
  10. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Creía que era por lo valenciano así que :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: tantos como letras tiene la palabra.

    Ya me parecía que era una vuelta un poco rara, no del todo todo vuelta.
    No sigas leyendo Ester_ :icon_redface: ....

    Esa diéresis no me cuadra mucho en la "U" :11risotada: Bueno que se nos va a enfadar el/la titular, que un fallo (no un fo... :meparto: ) lo tiene cualquiera.

    Saludos ;)
     
  11. Un valenciano en Melilla...Ahhh, clarooooo, por eso lo de Pepe-mel, que Pepe es tan dulce como la miel...ya decia yo...:beso:
    Pues si, dentro de unos pocos posts mas, ya ni rastro de Isidro, ni nos acordaremos de el cada vez que abramos un post y esperemos sus escuetas y afiladas respuestas...Bueno..."siempre nos quedara Paris..."
     
  12. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Me he expresado mal. No es que yo sea valenciano. Creía que decías "Pepet" por el lenguaje valenciano, pero al decir "cariñosamente" pues .. las dos cosas, valenciano + cariñosamente :smile:

    Eso sí ves tú! :smile: ni valenciano ni nada, más universal que el propio Internetttt :ojoscorazon:

    Isidro seguirá ayudando a los nuevos y no tan nuevos, en la medida de sus posibilidades. Y nosotros a saber cómo acabamos :smile: que al decirme lo de la miel me has recordado que tengo 2 kg en mi casa del preciado producto de insectos y ... me acordaré de tí cuando la coma :razz: Lo malo es que no parece miel, tiene el aspecto de cera y no el transparente típico .... y yo soy muy rarito para eso. Creo que hay que hervirla. Probaré a lo bestia ñammm.

    Saludets ;) :icon_rolleyes: