Re: Bueno, lo dicho aqui teneis a la pequeña ¿Y a todas las que le quitas la pielecilla les sale algo? yo es que como te digo tengo dos más que se la quité hará cosa de un mes y ni se han movido, pero a esas dos les cambié el sustrato y corté todo lo que tenia que cortar, igual se están aclimatando, lo que me extraña es la otra, la que tiene 2 varas, que una vara respondiera y la otra no... esperaremos
Re: Bueno, lo dicho aqui teneis a la pequeña Que va!!!! a mi tampoco me sale nada ni quitando ni nada de nada, y eso que compre una hace tiempo porque parecia que estaba "embarazada" pero chica el embarazo parece el de la burra..... en fin a esperar toca!!!!
Re: Bueno, lo dicho aqui teneis a la pequeña Tendremos paciencia que le vamos a hacer... yo es que tengo ganas de tener nietos
Re: Bueno, lo dicho aqui teneis a la pequeña qué va! a todas no, ahí tengo una, la phal rosada, que compré en junio, tenia dos varas, una se secó y la otra anda ahí, que no dice nada!!! ni jiu ni jaoo!!! cuando ande un poco mejor de $$$ trataré de comprarme el keikiboost o el keikigrow. Lo que me da pena es que el amigo de mi marido que dejo´morir a unas cuantas phals, tenia una sin hojas, ya sin tronco, solo una raiz servible, y la vara, que se está secando, pero tiene un nudo servible, si tuviera un pelín de keikiboost o keikigrow, seguro que le saco un keiki antes de que se acabe de morir. Nunca he tenido éxito con la multiplicación por vara. Por eso no me animo a cortarla de una vez por todas.
Re: Bueno, lo dicho aqui teneis a la pequeña Alana wapa: as probado de hacer el enlace que quimnoe puso el otro dia, parecia bastante facil y por probar, yo es que ahora no tengo espacio tengo los dos domos acupados pero en cuanto pueda lo pruebo xitos carme
Re: Bueno, lo dicho aqui teneis a la pequeña Nada chic@s yo también lo probé con una vara que me quedaba porque antes no sabia lo de los kekis y cuando se cayeron las flores corté la vara ¡que tonta! bueno fué lo que me dijeron en la tienda anda que vaya florera bueno lo que os decia.... que me voy por las ramas o mejor dicho por las varas que lo probé y se me puso amarilla, se secó y la tuve que cortar Yo creo que como dice Alana la que dejó fuera de la luz esa le ha salido, estamos demasiado pendientes y las tenemos muy mimadas. Pero yo en cuando se caigan las flores de la que tengo lo probaré, a ver si me consiguen el peat moss Alana ¿el keikiboost que? ¿como se utiliza?
Re: Bueno, lo dicho aqui teneis a la pequeña lajoan1: ya lo he intentado dos veces y nada, se terminan quedando huecos los palitos. Lo he hecho con el método de Patricia y con el método de Christina de tuplantagratis.com, lo último que me falta por intentar es hacerlo con vara in vitro o consiguiendo el keiki boost o keiki grow. Quimnoe esos productos, keikiboost y keikigrow son una pasta hecha con una hormona llamada benziladenina. El problema es que esa hormona es artificial. Por lo que hay que comprar el producto. No es como las hormonas de enraizar que las puedes obtener en la naturaleza. El caso es que el producto es un poco caro, pero vale la pena, según me he informado. Yo estoy decidida a comprarlo, pero ahora no puedo, la pena es que la vara se va a secar antes de poder conseguirlo. Creo que se le aplica un poquitín a la yema.
Re: Bueno, lo dicho aqui teneis a la pequeña Vaya!!! lo aplicas y ya está y sale el keiki seguro? entonces si que merece la pena comprarlo? ¿cuanto vale? yo aqui no creo que lo encuentre o...si hay una tienda que es sólo de orquis, entré una vez pero de ver los precios no llegue ni a la mitad de la tienda si me dices que es seguro y depende de lo que cueste tambien, que yo tampoco estoy como para ...que me den el estacazo
Re: Bueno, lo dicho aqui teneis a la pequeña Yo he entrado en la web que lo venden, pero no me atreví a comprarlo, habrá que probarlo no? qimnoe a lo mejor es la solucion a nuestros problemas de fertilidad
Re: Bueno, lo dicho aqui teneis a la pequeña Si... lo has visto y ¿donde? ¿cuanto vale? esa es la solución si dice Alana que lo ha probado todo... será cuestión de comparlo no Yo quiero un keikiiiiiiiiii
Re: Bueno, lo dicho aqui teneis a la pequeña En esta página, no se si hay más, y tampoco es tan caro, no se los gastos de envio. Esta in inglish http://www.123seed.com/keiki-paste-keikiboost-p-65.html?language=en
Re: Bueno, lo dicho aqui teneis a la pequeña Gracias Raberpi, ya lo he visto pero tu crees que lo venden a España? no salen los gastos de envio, ¿aqui no lo hay esto?
Re: Bueno, lo dicho aqui teneis a la pequeña No tengo ni idea, yo lo vi en su dia por que alguien hablo de el en el foro creo, a ver si encuentro el post
Re: Bueno, lo dicho aqui teneis a la pequeña Qimnoe la página es esa y mira este post que turrusta lo explica todo muy bien