Aquilegias

Tema en 'Aguileña (Aquilegia)' comenzado por Marin, 9/9/09.

1. Re: Aquilegias.

Hola Marin muchisimas gracias por tenerme en cuenta para las semillas, hace unos dias una amiga me envio un sobre que trae muchas semillas de diferentes plantas y es posible que incluyan aquilegias, ya las plante todas para ver que salen, si hay aquilegias espero tener floracion y compartir semillas con todos...;)

2. Re: Aquilegias.

chicas y chicos ...... llenemos el foro de aquilegias entonces!!!!:eyey: :eyey:

caru:beso:

3. Re: Aquilegias.

Totalmente de acuerdo pero deberias decir chicas y chicos :11risotada: :meparto:

Saludos a todos

4. Re: Aquilegias.

Jhonatan...... te leí después de escribir y lo corregí..... por supuesto que te incluí en el .... chicos!!!!

saludo, chico!!!!:11risotada:

5. Re: Aquilegias.

:11risotada: :11risotada: gracias gracias ahora si hablemos de aquilegias:meparto:

Como ya dije antes hoy plante las semillas variadas que me regalaron, saben cuanto tardan en brotar las aquilegias?

Saludos

6. Delilah

Delilah Plantadicta

Re: Aquilegias.

Hola chicos!
    Me uno a este hilo de aquilegias porque desde que las descubrí me encantaron sus flores. A base de intercambios ya me he hecho con unas cuantas semillitas así que espero poder disfrutar el proximo año de muchas flores de aquilegia y poder recolectar yo misma las semillitas!!
    Además, ando buscando las semillas de la aquilegia canadensis! Si las consigo y quereis os aviso :5-okey:

7. Delilah

Delilah Plantadicta

8. Re: Aquilegias.

Chicas y....... chico!!!!!:11risotada:

tratemos de juntar semillitas..... yo ya pasé por varios viveros pero no las encuentro!!!!:desconsolado:
    seguiré buscando, porque me encantan!!!

a ver quien se sigue sumando, llenemos el foro de aquilegias!!!!:eyey:

saluditos,
    caru

9. Re: Aquilegias.

Bueno, bueno!!!!
    Que casualidad!!!

Hoy conocí esta hermosa flor, y entre corriendo aqui a contarles a mis amigos de infojardin la belleza que había visto!!!

luego busque en el google y encontre todo esto (algunas son de compañeros de aqui)

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

Me sumo al hilo ya que quedé encantada!!!!

Besos:beso:

10. Re: Aquilegias.

Para el que le interese...las vi hoy en un vivero, aqui en Capital Federal!!!!

Mañana si no llueve salgo en busca de mas!!!!

Besos a todos:beso:

11. Re: Aquilegias.

Maran....... anuncian que seguirá lloviendo...... pero si vas a ese vivero...... compra todos los paquetitos de semillas.....:meparto: :meparto: si te sobra alguno.......je, guardámelo y enviame un mp

gracias!!!!!

12. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Hola Delilah!!!!

Qué buenas compis somos!! jajaja nos encontramos aqui tambien!!
    Te cuento: A mi parecer, hacer semilleros de aguileñas es un poco...no sé, porque son muy frágiles para transplantes. Yo creo que es mejor sembrarlas en el mismo terreno. Te lo digo porque me han caido semillas y han germinado en la maceta de las calas, en la de dipladenia y en las fuchsias, me puse a transplantarlas y son muy finitas, a pesar de tener buen tamaño.

Luego pongo fotos de mis semillas germinadas. Este hilo se pone interesante!!!!

13. Re: Aquilegias.

Carusson las que vi, venían en macetitas, la planta hecha, no semis!!

Igual sigue lloviendo:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

será para otro día la excursión!!!

14. Delilah

Delilah Plantadicta

Hola Alana, guapa!
    Si son tan frágiles como me dices entonces las plantaré en la maceta o jardinera directamente :smile:

15. reinatoda

reinatoda