Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Entonces mi 970 también debe ser Phalangium opilio, ¿no? http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=5436971#post5436971
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Hola, Unas nuevas 1078 Steatoda grossa? Olerdola 22-10-11 1079 Olerdola 24-10-11 Saludos Gracias
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines hola amigos soy fanatico a las arañas y pues por ahi he encontrado varias que se me hacen raras aqui dejo una foto para que alguien me diga de que tipo de araña es
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines 1081 Pisaura mirabilis (gracias faluke) 30-10-11 Olerdola Gracias
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Creo que es Pisaura mirabilis S/N Pisaura mirabilis
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Hola Mat-olerdola, mira a ver si tu 1078 pudiera ser Steatoda grossa. Dejo otro saltícido con pinta de Heliophanus o de Hasarius...chi lo sá? 1082 Heliophanus sp. Id.: Wageninger
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Gracias, estimado amigo, voy a tener que inventar un método para organizar las Heliophanus sp en mis archivos (o hacer un curso intensivo de Heliophanus).
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Araña verde en la zona del Rio Luchena- Lorca (Murcia) (PICT4021) 1083 Gracias
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Trevi, Es una especie de Micrommata, quizás ligurina. Saludos
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Gracias faluke y manu por las ids La 1078 no me acaba de de cuadrar con Steatoda grossa, las fotos que encuentro son diferentes 1084 Dysdera sp 2-11-11 Olerdola En la primera foto, puede que estuviera bebiendo? Gracias
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Esta es muy dificil llegar a especie por foto. Creo que es Dysdera sp. como estas. Dysdera sp.