Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines De un descampado de la zona de Vallecas. 1225 Berlandina plumalis id. Rafael González de BV (gracias) 25/3/12 Vallecas (Madrid)
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Hola chicos, lo que me ha costado sacar a esta pequeñaja... En mi jardín, en León; esta mañana (13/04/12) 1226 Mangora acalypha, Id. Vega
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines elermitaño, parece una Lathys sp. Dictynidae seguro.
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines +++ +++ corriendo por la tela......... 1229 madrid, 11.04.12 besos vega
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines A mi también se me parece mucho a Hogna radiata. ¿Me podrías decir una manera de distinguir una de otra?
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Muchas gracias bonnin. ¿Podrías poner alguna foto de Hogna radiata si tienes? Y si no es mucho pedir indicar con un círculo la zona del abdomen donde aparece dibujo en X. Muchas gracias de antemano