Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines 152: Agelena labyrinthica 153: Oxyopes aff. heterophthalmus 154: Thanatus sp. 155: Philaeus?? Aelurillus?? 156: Crossospriza? A ver si DeVeSt puede afinar más... no he sido muy útil esta vez
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines 157 Muy posiblemente, Paracoelotes segestriiformis, entre Argi y yo lo acabamos deduciendo, aunque Melic con la primera foto no pasó de "No se ve la araña" Son muy comunes en mi jardín...
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Me podeis indicar el nombre de estas arañas. 158 A Thyene imperialis Macho (Id. DeVeSt) 158 B Thyene imperialis Macho (Id. DeVeSt) Supongo que son de la misma especie ¿no? Gracias
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines MOhon 158 A y B - Efectivamente, las 2 son la misma especie. Son machos de Thyene imperialis. Preciosos estos saltícidos, me encantan Un saludo.
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Pregunta... Estos hilos son para identificar o se pueden poner las arañas que ya se pusieron en otros rincones y en otros temas? Es que no sé exactamente que queréis hacer y por no abrir otro post para enterarme lo pregunto aquí
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Yo pongo de todo, arañas para identificar, arañas ya puestas... o preguntas sobre arañas en vez de fotos, o lo que sea... no hay reglas al respecto, cada uno pone lo que quiere. 159 Anyphaena sp. ¿Alguien se atreve con la especie? Peñaflor, Zaragoza, 11 de septiembre de 2007
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Pues he intentado identificar tu Anyphaena sp. Pero está algo difícil, tengo un artículo donde se detalla muy bien las claves para identificar y una ilustración de cada una de las 4 especies de la Península Ibérica. Si quieres te lo paso y lo intentas tú Isidro. Un saludo!
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Adra Almeria 22-06-2010 160 Aculepeira armida. (DeVeSt) 161 Argiope lobata
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Faluke Buaaah menuda calidad de fotos. Me encanta los colores y nitidez que has sacado. 160 - Por la disposición de sus dibujos se trata de Aculepeira armida. Un saludo!
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Gracias guapo, pero si no has podido tú... imagínate yo Mañana pondré otra Anyphaena, un macho, así que no escondas mucho las claves
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines 162 Chiquitina medio centimetro el nido. oye que guapa tu Argiope faluke y que buena foto
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines 164 Anyphaena sp. (Argi) La Peña, Huesca, 17 de mayo de 2009
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines 165 Steatoda triangulosa (DeVeSt det) una arañita esta mañana. gracias bv