Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines 180 Argiope lobata increible la capacidad de caza de esta especie, tiene de presa una Truxalis nasuta.
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines 181 Aculepeira ceropegia Valle de Estós, Huesca, 12 de agosto de 2007
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Entonces podría tratarse del mismo ejemplar que la 1918, pero bastante3 más grande (210 RE V). Muchas gracias, amigo mío. Saludos para tod@s
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Ahí va ... unas de arácnidos: 182.- [183.- 184.- 185.- 186.- Agalenatea redii (Isidro det)
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines 183 y 184, al menos... ¿no estaban ya puestas? 186: Agalenatea redii
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Tienes razón, no me había dado cuenta, grácias, ahora las cambio.
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Aprovechando que se me han juntado tres arañas, vamos a ver si me podeis decir las especies 187 ¿Oxyopes sp.? 188 ¿Argiope bruennichi? 189 ¿Es esta la prima de Thomisus onustus, Misumena vatia? Hasta luego, chicos.
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Perdón por el enfoque de algunas fotos, pero la camara es una compacta del 2006 y encima las arañitas aparte de pequeñas eran cansinamente huidizas. 191- Thomisus onustus (DeVeSt) 192-Runcinia grammica (Isidro) 193-Thyene imperialis (Isidro) 194-Icius sp. (Isidro)
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines 192 Runcinia grammica 193 Thyene imperialis 194 Icius sp. con el tomísido macho no sé si se puede precisar...