Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Es muy difícil detectarlas ya que pasan su tiempo tan ocultas como les sea posible. Es por eso que sigues y seguirás encontrando, además de que pueden perfectamente entrar nuevas de fuera.
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines 231 Argipoe lobata, macho y hembra. 232 Tama edwardsi hoy fui a la zona donde tengo localizada una gran poblacion de esta especie un poco rara, pude ver 21 ejemplares, las subire a IV pues me pidieron que subiera algunas imagenes de esta especie, la verdad es una araña muy didifil de ver por su color similar a las piedras donde se suelen ver.
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Jorge, y has visto la Platystoma de Sorianite? (en Rincón Entomológico) 234 Araniella inconspicua (L. Collado) Villanúa, Huesca, 6 de agosto de 2007
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines 237 Zilla dioidia, un araneido muy chulo que me falta Un colega se encontró una cerca de mis tierras, así que no pierdo la esperanza de verla.
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines De Lugo: 238 Arañita 239 Opilion Saludos y gracias.
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines 241 Heliophanus aff. flavipes (Isidro det) 242 Menemerus semilimbatus... beibi ?¿? no paró quieta, como los adultos. las dos son de Madrid, julio 2010 besos y gracias vega
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Esta araña me la encontré de noche, de casualidad, supongo q asustada por las vibraciones (justo antes del concierto de rammstein). Muy rápida, grande y con muy buen camuflaje. 244
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines 240: Larinioides sp. 241: Heliophanus aff. flavipes 242 por descontado. 243 Misumena vatia 244 Lycosa tarantula 245 Araniella opisthographa (Laura) La Peña, Huesca, 22 de junio de 2008