Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines a mi me costó creermelo... tengo que decir que no es tan rara como en un principio pensaba por lo que vi en internet http://www.biodiversidadvirtual.org/taxofoto/articulos/invertebrados/4 Ahí dicen que se encuentra desde Galicia hasta Barcelona por todo el Norte.
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Vaya... dos amiguetes en ese enlace.. Argi y Luis... la foto de la arañilla guapa, entonces, es de Asturias. bv
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Pues no conozco ninguna otra araña que pueda ser, excepto ésa. 267 Argiope lobata
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines si te refieres a mi arañilla guapa es de Cantabria...Comillas. la de ellos de Asturias
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Arañita en Graptopetalum madrid, 19 julio 2010 bv
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Lourdes No, no me refiero a tu arañita guapa, sino a la de Luis.... claro. bv
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines 269 Loxosceles rufescens (DEVEST) a la orilla de la playa Adra, Almeria 20-7-2010 Vega dejo numero para tu araña.
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Vega 268 - Parece un bonito y verde Philodromus sp. Faluke 269 - Se trata de Loxosceles rufescens y bastante gordota que está. Un saludo!
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Wow! Vaya saltícido más bonito, le voy a echar un ojo y te digo si encuentro algo, porque de momento no sé muy bien cual pudiera ser.
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines 271 272 273 subo estas tres, que tenia atrasadas sin identificar.
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines 274 Cyclosa algerica Peñaflor, Zaragoza, mayo 2007
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Supongo que será Argiope bruennichi 275 Argiope bruennichi (Gracias Isidro)
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Supones bien, claro... 276 Cyclosa conica y su línea de defensa, formada por detritos en una línea vertical que camuflan bien su forma irregular y jaspeada.