Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Trio de esepés. 310 Tea time. Supongo que 2 Pholcus sp. merendando una Sarcophaga sp. ++++ 311 Ésta se parece a Heliophanus sp. hembra ?¿?¿? +++++ 312 y ésta parecida ¿?¿? y sin lunares gracias vega
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines 313 Gasteracantha kuhli Lago del Sol y la Luna, Taiwán, noviembre 2006
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines 315 Gibbaranea bituberculata monegrina, 8 de abril de 2007
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines La mia plateada nada?? seguro que es fácilita, seguiré esperando, y dejo algunas más de Alicante: 316 Arañita en su nido que no se veía mejor... 317 Ninfa de Lycosa sp. ?? Saludos y gracias.
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Hola a todos, 318 ?? (Sierra de María, Almería) 319 ?? (Sierra de María, Almería) Gracias !!
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines 318 y 319 son la misma especie. Como no me termina de cuadrar Macrothele, la bautizaré como Ischnocolus valentinus, pero tengo mis dudas.
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines 320 Larinia lineata Zaragoza, 30 de octubre de 2008
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Una pequeña aportación arañícola... 321 Neoscona adianta (Gracias Isidro)
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines 321: Neoscona adianta 323 Larinioides cornutus Anzánigo, Huesca, 20 de julio de 2008
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Este es el asesino del Rhynocoris que subí a Heteroptera hace poco 324 Enoplognatha sp (Gracias Isidro) Saludos a todos
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Os pongo una que apareció muerta entre dos cajas en la nave en Colmenar Viejo, la pobré se debió de meter y alguien debió de mover las cajas y se quedó pillada. Me topé con varias vivas y corrían que se las pelaban, te pegabas un susto de la leche cuando levantabas una caja y aparecía una de estas... 325