Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines 422 - Es esta : http://naturdata.com/Frontinellina-frutetorum-13167.htm
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines 424 Argiope burennichi -- no es burennichi pero si : http://naturdata.com/Argiope-bruennichi-13038.htm
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines 421 - Araneus sp. 419 - no es Argyope.. es si Argiope.
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines 412 - Mangora acalypha - el restrictivo especifico nunca tiene maiusculas.
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Olha o Silva aqui!! Pronto, já não haverá paz. LOL
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines y yo que creía que era amor de madre... bueno, a mí estas cosas si tienen que ser así, que sean... lo peor es poder elegir, y elegir lo que más daño haga... (para eso estamos los humamos, que incluso hacemos daño no queriendo hacerlo) si quieres te aviso en la próxima y cierras un rato los ojos... esos ojos de lobo seductores. bueno... una araña modosita: 425 Philodromus sp. (rsilva det) parece una oxyopes desteñida pero con la cabeza distinta madrid, junio 2010 v
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines jorge gracias, dinamometrico, era que me equivoqué yo al teclear. Saludos.
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Isi los ojos de pantera no son tan seductores como los de lobo, dónde va a parar.... aser ... cierra los ojines, anda... 426 Synema globosum S/N abeja... Megachilidae madrid, 30 mayo 2010 sobre Malva sylvestris ¡¡¡¡ ya puedes abrilos... !!!! bv
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Vega; veo que sigues insensible y sin poder apreciar los diferentes niveles y grado de sufrimiento animal . Esta araña muestra una nobleza y limpieza admirable, sin ayuda de lazos y redes (artes innobles); la muerte de la abeja ha sido rápida y certera y en el gesto de la araña y la rigidez de la abeja se aprecia la satisfacción de un trabajo bien hecho sin sufrimientos innecesarios. Cualquier abeja se sentiría orgullosa y se pondría en manos de esa araña sin dudarlo. Este caso es muy similar al de la cucaracha que muere debido a un alpargatazo certero . Ni punto de comparación con tus deleznables imágenes anteriores, arañas que someten a sus presas a una muerte dolorosa y de lenta agonía innecesaria . P.D:- A alguno lo encerraba yo en una jaula, con un pantero que no haya catado hembra en 3 años,....eso sí, inpregnando previamente al individuo en efluvios de pantera hembra en días de celo rabioso. Saludos.
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Buenas noches. Por si me identificais algunas arañas bastante comunes, creo. Unas se ven mejor, otras peor, pero creo que os valdrápara la identificación. Muchas gracias y saludos. 427 428 429 430 431 432 433
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines 427, 430, 431, 433 Pholcus sp. (seguramente la misma especie todas) 428 Cyclosa insulana? 432 Menemerus semilimbatus
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines 434 ya sé que me la habéis identificado pero no encuentro el nombre...prometo que esta vez lo anoto ¡ya!...
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Lur, es una Araneus diadematus... me alegra que reaparezcas