Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Hola. Pues es que me he encontrado a esta amiguita en el baño. Estába coja, supongo que despues del ataque de mis gatos. ¿Me podrian ayudar a identificarla? , soy de Málaga Muchas gracias y un saludo 608
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Babieca: 608 es un Cheiracanthium sp. Rozadilla: 609 es Agelenidae, supongo que una Tegenaria, pero es muy llamativa.
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Hola. Ahora unas Pardosa que tengo antiguas sin especie, a ver si ahora hay más suerte. 610. Arctosa, posiblemente perita, identificada por Isidro. 611. Es de Belén. 612. Es de aserrano. 613. Es de Maite. Muchas gracias
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Del día con Piluca Una arañina en mis sillas ¿tienes tú alguna foto mejor? era enanita... 614 bv
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines No mejor, pero sí un pelín más grande y desde otro ángulo S/N No la numero porque es exactamente el mismo ejemplar de vega. La subo por si aporta algo de información. Sólo conseguí esta donde se ve algo. Demasiado pequeña y demasiado inquieta
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Fernando, la 610 quedó como una cría de Arctosa, posiblemente perita.
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Una pequeñita tambien. de los Alpes y fotografiada en el mes de julio, envio dos ejemplares uno sobre una flor de Compuesta y otra sobre una Campanulácea. 615
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Salvador, se trata en ambos casos, de Misumena vatia.
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Una araña que fotografió mi hermanita en Asturias el fin de semana pasado. 616 - Pisaura mirabilis (Isidro)
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Jolín, ahora que lo dices, ¿cómo no me dí cuenta? Gracias, Isidro