Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Pues ahí va otra araña. En un hide por las Lagunas de Ciudad Real en Abril. 617
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Pilu, Seguro que estoy diciendo una barbaridad, pero tiene parecido con Arctosa fulvolineata????? Saludos
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Lo que es una barbaridad es lo que se parece mi araña a la tal Arctosa fulvolineata, Wagen Acabo de googlearla ¡y es clavadiiiiiiiita! A ver si alguien te la confirma. Muchas gracias otravez
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines No creo que sea esa especie, ni ese género, ni esa familia. Tiene más pintas de Agelenidae.
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines 617 618 619 Androctonus sp. 620 familia Lycosidae 621 Leiobonum sp.
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Tu Opilión parece un Leiobonum sp. Saludos PD Y por fin he encontrado la especie de mi precioso opilión nº 494 del 15 de octubre:
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Fabuloso escorpión. Tiene un nombre muy sugestivo: Androctonus sp. 620: Thanatus sp.
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Isidrio, con esos 2 preciosos y saltones ojos centrales, diría que es un arácnido perteneciente a la familia Lycosidae. Un saludo.
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Hola, ¿alguien conoce la especie de esta araña bastante común? Gracias. 622
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Devest, seguro que tienes razón. Carlos, un honor para nosotros que te animes a participar en los hilos específicos. 622: es del género Dysdera. Son arañas que se especializan en capturar casi exclusivamente cochinillas de la humedad. La especie es imposible decirla por foto. Si envías el ejemplar a un experto, se podrá identificar.
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines 623 Buthus occinatus 624 Thomisus onustus 625 Stegodyphus lineatus 626 Steatoda paykulliana 627 Pholcidae (wagen) vicar, Almeria 24-12-2010
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines ¡Qué bonita esa Stegodyphus! ¿qué tamaño tiene? bv