Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Desde luego están los foros parados. Será la calma que precede la tormenta. Así una arañita: 662 Saludos Faluke, Tu 659 me tiene totalmente patidifuso. Tiene alguna pinta de Gnaphosidae, pero tan verde...
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines No solo a ti Wagen, a los expertos en arañas tambien estan asi, y me piden que intente localizar de nuevo esa araña u otra parecida.
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Faluke, Igual es una nueva especie. Y suerte con la búsqueda.
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Un par de arañas en una galeria subterranea, del Cap de Creus,Girona 663.- Meta bourneti 664.-Pholcus (Wageninger det) cf phalangioides (Ego det)
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Grácias Wageninger, he estado mirando en BV y he visto algunos parecidos o iguales. Parece que los que manejan estas especies no se atreven a identificarlos por foto y suelen dejarlo en Pholcidae. Creo que será lo más prudente.
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Wageninger, finalmente tengo que darte la razón es Pholcus cf Phalangioides.
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines gracias, Isidro. Parece que se confirma mismo ese genero.
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Pongo una tanda (gracias como siempre por adelantado) 666 Pisaura mirabilis 667 668 669 Filistata insidiatrix, familia Filistatidae (devest) 700 Tegenaria campestris? La 668 y la 700 son "parecidas" a la 662 de Wageninger, no?
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Juruluca, el 666(número diabólico) es Pisaura mirabilis.
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines ¿Y ésta de hoy, no se parece también? 701 Pardosa (juluruca det) madrid 5 feb 2011 bv