Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Muchas gracias DeVeSt. Aquí tienes otra toma: S/ n Saludos
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Gracias, DeVeSt Te he añadido una tercera foto al lote con una vista dorsal, aunque la foto es maleja y está desenfocada, por si aporta información que te pueda ser de utilidad
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Gracias igualmente DeVest, con eso ya me das alguna pista para intentarlo yo también. Y sin prisas.
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Cose al citar y borrar, no te olvides de dejar el último [/QUOTE] puedes editar para arreglarlo. ..... ...... Lástima que se moviera y se fuera rápidamente... 836 madrid, 27 abril 2011 ...... ..... 837 madrid, 26 abril 2011 ¿Oxyopes heterophthalmus? gracias bv
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines puedes editar para arreglarlo. ..... ...... Grácias por decirlo maja, solo quería dejar constancia que contestaba el mensaje de Spiderman.
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Hola, esto me parece una Araneus o algún género afín, alguien reconoce la especie? Estaba entre arbustos litorales en Alicante. -838 Esta otra me la encontré en el sur de Alemania, en un bosque de caducifolios en el mes de Noviembre. ¿Tetragnatha extensa o T. modesta? ¿Cómo se pueden diferenciar? -839
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Me encanta este post !!! subscrito a el me quedo !!
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Preciosa arañita Wageninger, también podría ser I. subinermis
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Sin entrar a comparar fotos, se me antoja similar a la que puse yo unos post´s más arriba. También DeVest sugirió que podría ser Gibbaranea y prometió estudiarla algo más. Es esta: S/N
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines No creo, Cose, porque la secuencia de color en esa especie en el abdomen es de blanco, negro, rojo y blanco en el centro. Tampoco la cabeza me encaja. En I. hamatus suele ser blanco, rojo y blanco. Saludos y gracias.
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Una de Villafranca, poniéndose ciega 841 - Heliophanus cupreus (Rafael González, de BV)
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines "Pilusca", tu 841 me suena a Heliophanus. Lo de especie me queda un poco más a contrapelo, a ver si alguien te la resuelve.