Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Gracias, MANU Las Heliophanus tengo entendido que son más bien imposibles pero nunca se sabe
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Yo diría un Heliophanus kochi de manual (colleja asegurada ) : 842 Saludos
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines 843 844 no se si son la misma especie les veo diferentes, y yo que pensaba que eran juveniles, error mio son adultos, en una imagen sale un juvenil junto a adulto, apenas se ven los adultos de lo peque que son el juvenil lo vi al editar la imagen. de hoy en cabo de gata.
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines ¿Oxyopes lineatus o heterophthalmus? 845 Oxyopes lineatus (gracias Vega ) ¿¿¿¿¿Araneus?????: 846 Larinia lineata (gracias DeVeSt ) Otra: 847 Philodromus sp. (obrigado Jorge ) Mini-mini: 848 Dictyna sp. (obrigado Jorge ) Y otra: 849 Oxyopes sp. (obrigado Jorge ) Más ¿¿¿¿¿Cheiracanthium abbreviatum??????: 850 Cheiracanthium sp. (obrigado Jorge ) Una en mi casa: 851 Tegenaria sp. /Lycosoides coarctata (obrigado Jorge / rsilva ) Saludos
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Para mí clara lineatus >>>> ¿colleja? ++++ Era grandona, cm y medio por lo menos 852 madrid 12.05.11 853 madrid 11.05.11 ¿y ésta? 854 Oxyopidae (jorge det) madrid, 11.05.11 gracias bv
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Hola a todos 855 Thomisus onustus (Wageninger) Saludos
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Jota, Es una Thomisus onustus, tremenda cazadora. S/ n Mini-mini macho de Euophrys herbigrada supongo. 856 Saludos
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Me encantan los mini-mini de todo tipo de órdenes pero yo creo que nada gana a monerías a las mini-arañas y las mini-moscas
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Pero no por ello son menos fieras. Una (supuesta) Menemerus semilimbatus: 857 Saludos
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines 858 Misumena vatia (wagen det) madrid 24.04.11 gracias bv
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines vega, Misumena vatia, diría yo, ¿no? La tienes que tener ya muchas veces afotada. Besos y saludos.
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Nooo, no muchas.... recuerdo una blanca. ¡¡¡gracias!! Necesito explicación de esta foto: 859 Thomisus onustus &co. 860 Oxyopes heterophthalmus bv
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Pues, vega, creo que están en el ñaka-ñaka, en sus preliminares o fumando el pitillo . La arañita pequeñita es un macho y la gorda una hembra. Y la comida para entretenar a la hembra para que la cópula no termine en canibalismo (creo ). Saludos