Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Vuelvo a mirar mi araña y me inclino por lineatus... por los pelos Gracias... ¿diadematicus? wagen te pareces a aser cambiando nombres... (todos lo hacemos, ¡¡¡vaya lío con las plantas y los bichos, en qué berenjenales nos metemos!!!). bv
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines 1031 Me gustaria saber el nombre de esta araña de largas patas.
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Parece Pholcus phalangioides, las que llevan los huevos en la cabeza bv
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Gracias Vega, aunque no me ha gustado nada lo que he leido en la red, ¿realmente puede ser peligrosa su picadura?
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Lo tenía mal metido en mi cabeza. Cambiando chip: diadematus.
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines faluke, Parece que vives en otro planeta con los bichos "raros" que encuentras.
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Esto ya no son fotos, es puro arte, y diga lo que diga Piluca, yo ni con 50 ni con 60 fotos saco una como esa, detrás de esa foto hay un fotógrafo excelente y una cámara igualmente excelente. Además he visto la página de Faluke y ninguna de sus fotos baja de muy buena, siendo la mayoria excelentes.
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Gracias Vega,Piluca,Wagen, y formater me habeis alegrado el dia con tanto piropo, se hace lo que se puede, todo es la practica del dia a dia, lo de encontrar especies raras, pues hay estan solo hay que tener la suerte de encontrarlas, para ello hay que salir alcampo y andar y andar, haga frio o calor en todas las epocas hay vida animal. saludos.
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Venga, faluke, ahora busca una foto de araña chula y dedícanosla Y así nos alegras el día a nosotros también
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines Piluca todas las arañas tienen su encanto unas por su colorido y otras por su forma. aqui pongo dos ejemplos, dedicadas a todos vosotros amantes de la naturaleza. 1033 Philaeus chrysops 1034 Myrmarachne formicaria Esta es de pequeño tamaño, e imita a las hormigas de hay su nombre.
Re: Arachnida: arañas, ácaros, escorpiones y afines ¡¡Lo has hecho!! Mil gracias, faluke Preciosas las dos Esa Myrmarachne formicaria no la conocía en absoluto. Vaya quelíceros pintorescos que tiene el animalito