Araña roja en todas mis orquídeas

Tema en 'Plagas en orquídeas' comenzado por _RaKeL_, 27/9/06.

  1. MARIA TERESA GIUSTI

    MARIA TERESA GIUSTI MARIA TERESA

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    VALENCIA. VENEZUELA
    Re: EL BICHEJO: MI ARAÑA ROJA

    Mira que si es roja........: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: EL BICHEJO: MI ARAÑA ROJA

    :9999996motosierra: Sangre :meparto:
     
  3. Martín

    Martín

    Mensajes:
    412
    Ubicación:
    Guatemala
    Re: EL BICHEJO: MI ARAÑA ROJA

    Hola Rakelita!!
    Pues que confusion con lo de la araña, y yo que tengo aracnofobia!!!! Pues si tanta es tu duda porque no compras un insecticida sistémico y se acabo!!! se muere todo el insecto que le haga daño a tus plantas!!
    Saludos....
     
  4. Re: EL BICHEJO: MI ARAÑA ROJA

    ese bichito parese la larba de un insecto que en estado adulto (imago) es muy similar a una chinche pero negro y es perjudicial para las plantas ya que se alimentande la savia de los brotes jovenes, mucho cuidado porque donde hay uno puede haber varios
     
  5. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: EL BICHEJO: MI ARAÑA ROJA

    Um...... ya yo no se que pensar :desconsolado:
     
  6. Martín

    Martín

    Mensajes:
    412
    Ubicación:
    Guatemala
    Re: EL BICHEJO: MI ARAÑA ROJA

    Las chinches no cambian en estadio de larva, cambian a ninfas y esa no creo que lo sea.....yo pediría una foto con mejor resolución o simplemente aplica un sistemico!!!! :metralleta:
     
  7. Macar

    Macar Aficioná

    Mensajes:
    385
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: EL BICHEJO: MI ARAÑA ROJA

    ¿Y si lo pones para la ensalada? Seguro que color te da :smile:

    Un saludo
     
  8. Re: EL BICHEJO: MI ARAÑA ROJA

    hola!
    a los amigos americanos: hay que tener en cuenta que la microfauna de vuestro continente es muy distinta a la de europa o a la de áfrica!:happy:
    saludos
    jesús
     
  9. Re: EL BICHEJO: MI ARAÑA ROJA

    si, si será bueno el bicho, pero yo entré al foro la 1ra vez pq mi phal tenía una lombriz:meparto: :meparto: :meparto: y desde entonces bicho q aparece, bicho q me cargo y si hay arañas y se me escapan pq mira q son rápidas las puñeteras les destrozo las telarañillas:55burla: :55burla: y me quedo tan pancha y si me cargo su ecosistema pues ya lo siento:leguita-boca:
    Un abrazo,
    txell
     
  10. andres montes

    andres montes

    Mensajes:
    29
    Re: EL BICHEJO: MI ARAÑA ROJA

    un saludo eso no son arañas de las malas, por otra parte yo si tengo de las malas, que me recomendarian al respecto, gracias
     
  11. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    Re: EL BICHEJO: MI ARAÑA ROJA

    POR EXPERIENCIA PROPIA TE PUEDO ASEGURAR QUE NO ES UNA ARAÑA ROJA....ESTAS ALIMAÑAS SON MINUSCULAS...SE PEGAN A LA VENA POSTERIOR DE LAS HOJAS...SON LETALES (ACABARON CON MUCHAS DE MIS ROSAS HASTA QUE CONSEGUI EL MEJOR REMEDIO DEL MUNDO...BARATO...REGAR CON AGUA LAS HOJAS TOOOOOOODDDOOOOSSS LOS DIAS SIN EXCEPCION..

    LAS HOJAS DE LAS ORQUIDEAS SON BASTANTE DURAS...DIFICILES PARA LAS ARAÑAS ROJAS...DE TODOS MODOS NO TE DESCUIDES...ME INAGINO QUE CON UN INSECTICIDA GENERICO SERA SUFICIENTE.

    SUERTE:beso:
     
  12. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Re: EL BICHEJO: MI ARAÑA ROJA

    Se me olvido decir, que el bichejo, lo que me parece a mi, es un gorgojo, vigilale, a ver que hace....:meparto:
    y si se pone peligroso....le aplicas la solucion final.....
     
  13. Re: EL BICHEJO: MI ARAÑA ROJA

    Martin tenes razon no cambia a larva me exprese mal. pero, aclaro, no dije que era una chinche, es un insecto paresido. que no se cual es su denominación un :beso:
     
  14. Martín

    Martín

    Mensajes:
    412
    Ubicación:
    Guatemala
    Re: EL BICHEJO: MI ARAÑA ROJA

    no problema Maria Gabriela.....Andres Montes, el mejor remedio para la araña roja es el "Aceite mineral"...
    Saludos...