Arañas

Tema en 'Arañas' comenzado por Lourdes, 6/4/05.

  1. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    pa lo ke sea ke no sea murga, chirigota vale :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  2. ¡Socorroooooo!

    Un traductor plis, plis FARALAES= ¿?

    No vaya a ser que que me presente de campesina nomás y ellas de pura gala.-

    Er Juanjo me parece muy bien que las hayas dejado en su terruño.
    Y si hay alguna muy especial me muestras una fotografía o busco su imagen por los interneses, que para eso están.-

    Besos, besitos y besotes para "ambos dos", como decía mi viejito querido, y les mando un poco del fresquete que empezó de golpe a hacer por estos pagos.-
     
  3. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Juanjo tiene unas arañas preciosas de Canarias puestas por ahí...

    Mandale el fresquete a él que lo necesita más que yo :11risotada: :11risotada:

    faralaes

    faralaes.jpg

    Yo vivo en Santander al Norte de E., el en Cádiz al Sur de E. Aquí este verano hace calor pero se soporta muy bien... er Juanjo lo debe estar pasando peor :11risotada: :11risotada:
     
  4. Er_Juanjo

    Er_Juanjo

    Mensajes:
    883
  5. Tengo que darle la merienda a mi mami.-

    Luego vuelvo y les contesto.-
     
  6. Er_Juanjo

    Er_Juanjo

    Mensajes:
    883
    No te creas, a mi encanta pasar calor, cuanto más mejor :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  7. A ver, a ver

    Lourdes
    Así que faralaes son las poll (¡uy! iba a decir polleras pero ustedes le dan otro significado ¿no?) las faldas con volados
    ¡Con lo que me deseaba tener una de chica, para bailar a lo Lola Flores, claro que aún no la conocía, pero yo también hacía eso de bailar desde las tripas.

    Nunca fui a aprender, mis padres no podían pagarlo, pero igualmente hubiera sido un castigo para las profe, porque me gustaba seguir sólo lo que mi cuerpo me decía, nada de coreografías.-

    Er Juanjo, pibe ¡qué panzada de arañas! La 7 preciosa, la 9 hermosa y rarísima, al menos para mí, y la 6 ché ¿estás seguro que eso no es un cangrejo? :11risotada:

    Y otra cosa en común: a mí también me gusta el calorcito OOOOdio el frío. Pero bueno la costa de Cádiz, estuve por San Antonio, creo, en el mes de abril y bueno con esas arenas blancas, casas blancas, pocos árboles (1987) tuvimos que huir al mediodía porque no se soportaba.-

    Claro que Lourdes es una privilegiada, porque el clima de su zona es estupendo (por eso si vuelvo por allí, como mi familia es de Asturias estaría a un pasito de su casa así que no se salvaría de mi visita :si:

    Bueno supongo que ya se deben haber ido a hacer noni-noni, pero igual les deseo buenas noches, dulces sueños y a seguir enriqueciendo mi "librito"
     
  8. Er_Juanjo

    Er_Juanjo

    Mensajes:
    883
    Je je je je pudiera ser un cangrejo, quien sabe, la arañas nunca dejarán de sorprenderme, son la leche, y lo que es mejor, me quedan casi todas por conocer.

    Saludetesssssss
     
  9. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Juanjo una más para ti

    Estaba desayunandose un bichillo pequeño con alas .. asoma una alita debajo de la araña :icon_biggrin:

    Y a ver si vuelve Irene de darle la cena a su mamá :24revolcado:

    normal_arana.jpg
     
  10. Er_Juanjo

    Er_Juanjo

    Mensajes:
    883
    Uuuuuuuuuuum, que araña más guay parece un Araneus de estos que hay tantísimos, la foto está bien bien, ahí marcadndo la tela.

    Gracias lourdes

    Saludetesssssssssssss
     
  11. A ver Lourdes ¿porqué hiciste esta asociación?

    a) Porque me gustan las arañas :corazoncitos:
    b) Porque tejo, en realidad tejía, ahora no tanto, al crochet y en telar :si:
    ó
    c) Pensás que le doy a comer a los míos lo que cazo con mis redes :twisted:
     
  12. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Irene si es que no había leído el mensaje tuyo ... y por eso creí que seguías dandole la merienda :11risotada: :11risotada:

    a mi tb me gustan las arañas... y antes las odiaba...

    yo también tejo, en realidad tejía, ahora no tanto :11risotada: , al crochet, a ganchillo, telar no...

    el apartado c me desconcierta,,,, usas redes para cazar??? :shock: cazas algo aún??? :shock: yo aún no las necesito :11risotada: :11risotada: :11risotada: aunque tampoco cazo nada ultimamente, vamos es que ni siquiera voy de caza.

    JJ dice
    Irene dice:

    mmmm....No sé, no sé me da que no habláis del mismo tipo de calor... :11risotada:

    bsucos
     
  13. Er_Juanjo

    Er_Juanjo

    Mensajes:
    883
    :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:
     
  14. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    JJ ésta tan fea te la tenía reservada para ocasiones como esta :revolcandose...que no... que soy buena ...que me la he encontrado esta mañana...puaf... esta no me ha gustado nada :

    [​IMG]

    :lenguita: :lenguita: :lenguita: :lenguita: :lenguita: :lenguita: :lenguita: :lenguita: :lenguita: :lenguita: :lenguita: :lenguita:
     
  15. Er_Juanjo

    Er_Juanjo

    Mensajes:
    883
    Pos está guay, ¿eh?, a mi es que las arañas me gustan toas, toas...

    Saludetessssssssss