Arces Japoneses - Acer Palmatum - Japanese Maples ( en origen abierto por feryplantas)

Tema en 'Arces (varias especies)' comenzado por fedemarron, 21/7/14.

1. Aquí dejo las fotos del acer shindeshojo que tiene mitad rosa y mitad común:
    Gracias!

2. A mi me pasa igual cuando lo hado desde le movil

3. Reivax

Reivax

Bueno despues de una odisea buscando arces y de haber pagado un paston he conseguido de un vivero tres arces que los tenían en invernadero, he comprado tambien una tela para protegerlos en invierno, la mujer tenía 8 en su casa y me ha explicado como hacerlo.. Asi que me aguantaran..

De izquierda a derecha: shaina, butterfly y red dragon..
    Mañana plantación..:52aleluya::52aleluya:

4. Reivax

Reivax

Yo no tengo problemas en subir las imagenes desde ipad y desde iphone, primero reducir imagen, el icono de la derecha y luego el boton subir imagen.. Puedes probar el link mas abajo de subir imagen (usuarios móviled y tabletas)

5. Reivax

Reivax

Abby, te confirmo que esa rama (hojas color crema) sale del patron por debajo del injerto, deberas cortarla..

6. Gracias, esperaré a invierno, ya la he marcado. Sobre las fotos me pone la pagina en blanco... No sé porqué.

7. Reivax

Reivax

Quizas porque la imagen es demasiado grande.. A mi pasa si la imagen pesa mucho..

8. GPA

GPA

Yo también pienso que es por el tamaño de la foto. Siempre que hago alguna con el móvil lg G2 y la paso al ordenador, la tengo que reducir de tamaño para que se pueda subir.

9. GPA

GPA

Reivax, eres el rey del arce, en cualquier latitud. Vaya tío. :64palmadas::64palmadas::64palmadas:

10. Reivax

Reivax

Jajaja.. He conquistado tierras vikingas..:okey:

11. cobo

cobo

LLevate el dragón para casa, que tiene buena pinta.

12. robert yever

robert yever

Grande¡¡¡¡ que envidia :okey:

13. Reivax

Reivax

Gracias Cobo, Estas en lo cierto, el dragon tiene una forma muy bonita pero con lo que me ha costado conseguirlo y el precio lo voy a dejar aqui.. Y lo vere por fotos, quizás en junio vuelva unos dias.. y disfrutaré de él, quizas me traiga un katsura, y los que tengo por duplicado orange dream y el tsuma gaki..

Os pongo foto de día...

Y ahora plantación.. :52aleluya::52aleluya: Como un niño con zapatos nuevos

14. GPA

GPA

Reivax, en la foto parece que cayó una buena helada, no ?

15. vices22

vices22

Una cosa compis, habeis pensado alguna vez entutorar o dirigir alguno? el Sango que traje de Esveld lo veo muy despelujado y con un par de ramas muy circulares, me da cosa podar y preferiria poner tutores pero no se si funcionaria bien o si es mejor usar otras cosas, os pongo fotillos mas adelante de mis evoluciones.