Arces Japoneses - Acer Palmatum - Japanese Maples ( en origen abierto por feryplantas)

Tema en 'Arces (varias especies)' comenzado por fedemarron, 21/7/14.

1. Caesar

Caesar

Beni hime

Amagi shigure

A.p. Misha

Pink filigree

Emerald lace

2. gijonesaldente

gijonesaldente

Precioso arce pero me llama mas la atención, como has hecho para colocar la glicinia así?????/

3. Caesar

Caesar

Nathan

Tsuma gaki

Uki gumo

Little princess

Mikawa yatsubusa

Butterfly

Otome zakura

Allpenweiss

4. GPA

GPA

Amagi Shigure

5. Jaime Gómez

Jaime Gómez

Parece un tsuma gaki más que un amagi shigure

6. Caesar

Caesar

A mí también me parece un tsuma gaki, tengo un amagi shigure totalmente diferente.

7. Caesar

Caesar

Este es mi amagi shigure

8. cobo

cobo

Pues otro fallo en el etiquetado...
    Me falta a mí alguno rosado como el Nathan o el Amagi... ya caera.

9. dinarama

dinarama

gijonesaldente La glicina se planto hace 20 años y des pues plante los arces el que esta debajo tiene unos 18 es un palmatun normal y fue el causante de esta aficion.

10. freia

freia

Hola, igual allí, no están tan caros, Pero viendo lo que crecen, y que estoy aprendiendo, mejor un tamaño mediano. Un saludo .

11. freia

freia

Hola. Pues me da miedo , regar tanto la verdad, no estoy acostumbrada a regar tanto , yo riego una vez por semana. Pues si que crecen, el primero que compré, no lo puse con tierra ácida, y al segundo ya compré, pues en un mes más o menos,así que si les gusta las macetas grandes. Por el momento, si los veo bien, no voy a regar tanto. Perdón, pero me da cague. Y si está húmeda, pues eso que me da cosa que se pudran las raíces. Aún soy novata con estas plantas.

12. freia

freia

HOla tus arces son muy muy bonitos, La primera foto, con ese contraste me parece muy bonita. Esa es mi norma, no regar si está húmeda ,no solo esto si no todas las plantas. El segundo, que compré, lo tocaba , veía la tierra, y estaba húmeda, y me daba cosa regar otra vez. Se que cuando llegue el verano otra cosa será, pero en invierno, y en primavera, prefiero no regar tanto.
    Ya este invierno, me compraré uno como el tuyo, de ese estilo, no se los que traerán a verdecora, pero el verde con filo rojo, seguro. Un saludo .

13. Ro Rosita

Ro Rosita

buenos dias, a tod@s, de este hilo es la primera vez que entro, estoy encantada e impresionada de la belleza de los arces, gracias por hacerme disfrutar de imagenes tan hermosas, a partir, de hoy os seguire, RO Rosita. :okey: :abrazote: :64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas: :52aleluya: .

14. yo se muy poquito de esto, pero lo que veo aqui es que agua nunca le faltan, pero la cosa esta en el drenaje, aqui no hay encharcamientos, la tierra es muy arenosa y llueve mucho, muy raro el dia que tenga que regarlos, pero hablo de los plantados en tierra

15. Adalberti

Adalberti

Bienvenida