Re: Proyecto: Arco de jardín pues ya lo compre. gracias a todos. Levoy a pedir a u tio de mi mujer q me eche una mano, porq para anclarle al suelo, voy a poner u poco de cemento. Ya pondre unas fotillas ijijij talueeeeeeeeeeeee
Re: Proyecto: Arco de jardín Ultimamento no me funciona el "EDITAR" :S:S:S He visto que viene con piquetas para sujetar al suelo, pero eso no es suficiente por su gran tamaño. Estoy pensando engancharlo a la pared, os subo un esquema porque tengo una duda. La idea que tengo es sujetarla al cuerpo de la pilastra. Esta está hecha de bloques huecos. El problema es que el "sombrerito" no me deja apoyarla sobre la pilastra. Lo separará unos 3 cm mas o menos. Existe algo para poderla aguantar??? Imagino que metiendo unos tacos en la pilastra podría poner unas hembrillas (se llama asi?? lo de colgar los cuadros) y sujetar con unas bridas al arco y la pilastra. Como lo veis??? Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Re: Proyecto: Arco de jardín compañero yo lo que haria seria meter unos tacos de madera de la misma medida que el voladizo de la pilastra, estos tacos los pillaria a la pilastra con tirafondos y luego en ese taco de madera enroscas la hembrilla como dices tu o un cancamo como se le llama aqui, despues amarras el arco al cancamo, con abrazaderas, alambre, hilo grueso, etc, si es con algo reciclado mejor saludos
Re: Proyecto: Arco de jardín Ajam... pues es buena idea. Así sujetaría mejor no??? Lo que sí, esa madera tendría que tratarla contra el agua y tal no??? Quedaría mas apañado si fuera un listón en vez de tacos, no?? ademas lo puedo pintar del mismo color que el arco y disimularía un poquito no??? Talueeeeeeeeeeeeeee y gracias por la idea.
Re: Proyecto: Arco de jardín gracias yo creo que si se sujetaria mejor, no obstante no te cierres solo a mi solucion y si te dan alguna mas sopesala hombre la madera si la tratas, mas durara lo del liston estuve a punto de ponerlo, pero me dije, el liston tendra que comprarlo, pero unos tacos lo hara de cualquier resto, tacos de palets, etc y como bien sabeis que soy aferrimo del reciclaje y de no comprar nada pues no te lo puse saludos
Re: Proyecto: Arco de jardín La cosa es que quiero que quede muy bien asentado, porque la estructura en sí no es que sea muy muy muy dura (por 39 euros que le vas a pedir jijijiij). Además que estéticamente quedaría mejor con el listón me da a mi. Mañana me paso por leroy a ver si hay algo que me convezca. Gracias de nuevo. Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Re: Proyecto: Arco de jardín pues si quieres que quede muy bien asentado, pon el liston entonces y cuantas mas cancamos le pongas y abrazaderas a cada cancamo, mas sujeta quedara sasto con el liston quedara mejor esteticamente talueguinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Re: Proyecto: Arco de jardín Pues ya está montado y encolado. Este finde que dan bueno lo pondremos. Lo hemos presentado y la verdad es que entre el arco y la pilastra no va a haber mucho espacio debido a las cornisas, asi que igual simplemente ponemos las hembrillas y lo sujetamos a ellas, apoyandose en las cornisas. Creo que será suficiente y sin duda alguna la forma en la que quedará más bonito... sin listones ni tacos. En fin, gracias por su tiempo. Prometo una foto cuando esté puesto. Talueeeeeeeeeeeeeeeee
Re: Proyecto: Arco de jardín redrum podrias ponerme una foto del material del arco? es cuadrado o redondo? saludos pd, como que una foto? hay que poner fotos del antes, el paso a paso y el despues, faltaria mas hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Proyecto: Arco de jardín Jajajaja okok El arco es este... a ver si lo encuentro por inet y te pego el link... es de metalucho. Nah, no lo pillo por inet... ya te hago una fto. Este finde publireportaje jjaja Talueeeeeeeee
Re: Proyecto: Arco de jardín Bueno, pues ya está puesto. Os subo las imágenes. Siento la calidad, pero el móvil da lo que da ajjajajaa Decir que ha quedado muy fuertemente sujeto y ya puede venir un tornado que ni aun asi lo mueve jejeje. La primera foto es donde va a ir colocado. Ya he quitado los rosales que estaban a cada lado de las pilastras. Con el Arco debía de jutarlos más a él para que quedasen mas armoniosos. La segunda foto es la del arco. El domingo pasado encolé todas las juntas para darle más consistencia Tras esto coloco en su sitio el arco, marco en las pilastras donde van a ir las hembrillas. Quité el arco. Hice los agujeros con la broca del 5 en la función martillo del taladro. También hice los hoyos más cercanos para los rosales. Fotos de los rosales, Crysler Imperial Detalle de todas las hembrillas en las pilastras. También puse una en los bordes del camino, para agarrar el arco también por debajo, además de las piquetas. El arco colocado a falta de los rosales. Detalle de cómo está sujetado el arco a las hembrillas con bridas. En esta también se ven los tubos, que un forero me decían cómo eran. Y dos ultimas fotos con los rosales colocados y terminado el trabajo ijijij. Muchísimas gracias a todos por vuestras ideas y ayudas. Si alguien tiene alguna pregunta solo tiene que hacerla Ahora a esperar que crezcan los rosales ijijijij Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Re: Proyecto: Arco de jardín redrum ha quedado muy bien, en cuanto crezcan los rosales va a estar precioso lo unico es que para mi gusto, ojo digo para mi, hubiera puesto dos hembrillas, una para cada, en vez de una para las dos patas, asi quedarian escondidas detras y quedaian mas fuertes, es mas las hembrillas como tu dices, las pondria mas largas para que el tubo apoyara en ellas, pero no me hagas mucho caso, es que soy un maniatico para hacer las cosas taluegooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Re: Proyecto: Arco de jardín Es que en principio sólo íbamos a poner una brida por hembrilla, pero alfinal hemos aprovechado cada hembrilla para hacer dos sujeciones ijijij. Además, usamos unas del 5 que teíamos por casa para no comprar otras y asi usar lo que había por aki que la verdad es que hebrillas salvo para cuadros no las uso nunca ijijij. La verdad es que ha quedado chulo chulo, y no se mueve nada de nada. A ver si los rosales se espabilan un poco y por lo menos crecen un cachito este año. Alguien sabe como cuánto crecen al año los rosales??? Sería buena idea ponerle también jazmín o algo asi??? Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Re: Proyecto: Arco de jardín bueno, si has puesto una por usar las que tenias y no comprar, tas pendonaoooooooooooooooooooooo venga un saludo y a disfrutar ese arco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Proyecto: Arco de jardín Con madera? asi en rombos y le pones una enrredadera (= quedaria bien x)