Arenero para niños voy a construir

Tema en 'Arenero para niños en el jardín' comenzado por samsara, 19/1/11.

  1. Re: Arenero para niños

    Una idea copiada: rellenalo de pelótas de goma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (lo suficintemente grandes para que no se las tragen y ademas no duras para que no se lastimen con ellas:smile: Saludos.
     
  2. Re: Arenero para niños

    Hola a todos:
    Cuando éramos niños los vecinos de al lado tenían un arenero donde pasábamos tardes enteras jugando e intentando recrear situaciones cotidianas con el uso de nuestra imaginación. Creo que a la hora de aprender no se debiera descartar nada, ni un juguete comprado, ni algo natural, todo suma en nuestra vida. Por supuesto que cada uno decide qué hacer. Les comento que en mis recuerdos atesoro momentos muy felices en aquel arenero aunque quizás de grande puedo entender que en ocasiones suelen provocar algunos problemas de salud. No está mal la idea de utilizar pelotas de goma lo suficientemente grandes, aunque, tal vez, las pelotas puedan rebotar, caer al vacío y la niña, al intentar asirlas, correr algún riesgo ( más allá de las barreras de contención que podrán colocarse). En suma, si reflexionamos, cualquier situación puede revestir un riesgo si lo vemos de ese modo y hay acciones que pueden intentar evitarlos.
    Habría que analizar los pro y los contra de la idea que no significa pretender desanimar a nadie, por favor. Ante todo, sumo respeto hacia todas las opiniones, apertura, para que cada idea sea suma, sea algo de qué aprender, y podamos encontrar entre todos algo enriquecedor. En la multiplicidad de ideas y en la síntesis de ellas se puede lograr algo productivo, no creen?. ¡Saludos!
     
  3. Rafael_

    Rafael_ Español, y a mucha honra

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    Mostoles, provincia de Madrid
    Re: Arenero para niños

    El portero de la casa podrá poner un negocio de reventa de pelotas de goma, y los abogados de enfrente hincharse a demandas.

    Cada cosa en su sitio, y los niños a buen recaudo, pero la libertad es la libertad, y cada uno se equivoca como quiere.
     
  4. Marvalencia

    Marvalencia

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    VALENCIA
    Re: Arenero para niños

    alaaaaa!! somos muchas CN!! Qué raro, jeje.
    ME ENCANTA EL ARENERO! es genial!!