Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (XIII)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cypresshill1973, 19/5/11.

  1. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    Julio, mucha fuerza desde aquí, Adriana va a salir bien :5-okey:
     
  2. Eduhidrop10

    Eduhidrop10

    Mensajes:
    2.114
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    Carlos Dante, el telefono que me diste no anda !!!
    Llamame urgente al celular (ver mensaje privado) que en 24 hs desaparezco.
    Eduardo
     
  3. LATINO

    LATINO

    Mensajes:
    2.591
    Ubicación:
    Córdoba - Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    Julio mis saludos para Adriana, espero que para esta hora ya esté todo encaminado, un beso para ella le tengo mucha estima. Fuerza también para vos.
     
  4. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    JULIO: Que mala noticia LPMQLP!!!!!!. No se que decirte porque de nada sirve... Lo unico que te deseo, es mucha suerte para ambos y ojala que solo haya sido un susto. Prendo una vela por Adriana. Mandale saludos de mi parte.
     
  5. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    Hola a toodos.

    Quiero agradecer a todos, los buenos deseos y la fuerza que me envían – que la necesito – mis hijos y nueras se están portando de diez y me ayudan en todo también.
    Paso a dar el parte médico: en el cateterismo que le hicieron ayer se descubrió que tiene una coronaria obstruida al 60%, otra al 90% y una tercera al 100%m mas la arteria femoral al 90%. La situación es grave y el riesgo de un infarto masivo está latente. En el día de mañana se va a realizar – de ser posible – la colocación de dos stends (uno en la arteria al 60% y otro en la del 90%), femoral y by-pass, se dejarían para una segunda intervención cuando el organismo se estabilice, osea en 30 a 45 días o más, depende. El problema es que el riesgo del infarto se mantiene aún durante el acto quirúrgico.
    Por ahora, la mantienen en un estado semiinconsciencia, una para que no se ponga tensa por su estado y otra para que no entre en síndrome de abstinencia por el cigarrillo.

    Espero que todo salga bien y sin complicaciones. Bueno un abrazo para todos y gracias por las buenas ondas. Julio
     
  6. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    Julio: Mucha fuerza!!! Si es verdad que las energías llegan, yo estoy haciendo fuerza para mandarle todas las energías positivas para superar este momento.
    Adriana es una mujer muy fuerte y va a salir de esta, necesita todo el apoyo de quienes la rodean.
    Te mando un beso muy grande!
     
  7. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    JULIO: Fuerza Amigo, Adriana va a salir bien de todo esto, un abrazo a la distancia para los dos.-:(
     
  8. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    Julio: (para Adriana) ¡¡¡muchísima suerte!!!
    Carlos Dante
     
  9. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    Julio: Otro poco mas de fuerzas desde el sur!!!!
     
  10. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    JULIO: Te envio toda la luz para vos y para Adriana, sé que va a salir todo bien. Tene fe, que va a ser asi y seguro asi sera. Estoy con vos desde mi corazon y ambos estan en mis oraciones. No te deseo suerte, porque sé que la van a tener.
     
  11. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    Julio: ¿Cómo salió todo??? Me preocupa tu silencio.
    Kari, Pato: llevo las semillas para Nono por si las moscas cabe alguna posibilidad de encontrarnos. La verdad no tenemos nada planificado.
    Besos y buen año!
     
  12. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    Julito mis oraciones para Adriana, para ti y tu familia . seguro que todo sale bien. cariños Ivanna
     
  13. Lavandula Vera

    Lavandula Vera aprendiendo...

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    Hola a todos,
    hace mucho que no escribo pero los leo bastante seguido, y sigo cuidando mi huertita de jardín. Estos días cosechando hasta 3 tomates por día, lechugas y morrones creciendo.
    A todos les deseo un Muy Feliz Año Nuevo!
    A Julio y Adriana que Dios ponga su mano y sane pronto, mucha luz y salud para ella!
    Saludos atrasados los cumpleañeros de diciembre!
    Hasta prontito!
     
  14. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    Hola a todos.

    Bueno, al fin buenas noticias, Hoy a las 15 hrs operaron a Adriana, fue una operación brava duró mas de 1 hora, le lograron colocar 2 stends en las arterias descendentes anteriores (las que tenían obstrucción del 60 y 90%) con éxito, luego comenzaron con la femoral (90% de obstrucción) y lo lograron. El By-pass, quedará para una intervención posterior y siempre y cuando con medicación y reposo no se revascularice el área obstruida.
    Ahora resta esperar que el postoperatorio ande bien y luego poder llevarla a casa.
    Estoy molido, desde las 7 hrs que estaba esperando que la intervienieran (habían dicho que a las 8 hrs.) pero hubo una urgencia muy grave y los quirófanos estuvieron ocupados hasta las 14 hrs., se imaginan el estado de nervios (ella no porque estaba dopada). Pero bueno todo se resolvió satisfactoriamente y tendremos Adriana para rato.

    Bueno, quería comunicarlo lo antes posible porque ustedes se lo merecen, gracias por todo AMIGOS no saben cuanta falta me hicieron y cuanto agradezco las palabras de aliento y ofrecimientos de todos ustedes.

    Un gran, gran beso para todos y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS.
    Para mí seguro que lo será. Julio
     
  15. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    JULIO; gracias a Dios Amigo, me alegra que todo este mejor, y si esta en tus manos, ya no me quedan dudas de que lo estara, un abrazo muy, muy grande para los dos, y Feliz Año nuevo.-:5-okey: