Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (XIII)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cypresshill1973, 19/5/11.

  1. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII


    y pensar que me mate explicando, para que ........ ella, ahora me diga que no hace el locro, sino el guiso pedorro ese que va adentro del zapallo.....
    la hamaca, no te la presto!!!!
     
  2. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    Aca estoy Patito.. con pocas ganas de entrar..
    Vacaciones que le dicen....pero foreriles o parteriles de foriles...
    Crisis de la edad, cansancio humanistico... que se yo....
    Ya se va a pasar.

    Fabian.. cheeeeee.. dice huertas argentinas y vos pones un mensaje de bienvenida en otro idioma??? ¡que barbaridad!.. ;) por lo menos hubieses usado algo mas "utòtono" quechua, mapuche, no seeee.. algo mas patrio!...:meparto:
    [​IMG] [​IMG]
     
  3. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    Patooooooooo
    IMG]te dije que lo voy hacer como vos me lo recomendas, me cacho en diez:meparto: pero queri usar los zapallotes jaja
     
  4. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    Che Moni, vos no entendes un corno, lo que quiso decir Fabian es " aquí se come bien y sale como hombre nuevo" well come to new home. Entendes ahora, me parece que vos no manejas el afrikaans, cualquier cosa preguntame.
    Estoy preocupado con tu avatar, me da la sensación que estás apoyada en un pi...o con oreja.

    Un beso. Julio
     
  5. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII



    Vos de lo que hablás es de la carbonada? Ese guiso de carne o pollo que se cocina en la calabaza que se usa como olla? Eso no lo hice nunca pero te pongo un enlace a una receta de Arguiñano que hizo una de pollo, se me ocurre que el locro debe quedar rico ahí dentro..

    http://www.hogarutil.com/cocina/pro...a/200905/carbonada-criolla-calabaza-1837.html

    Un amigo mio, la rellena con un guiso de carne molida, según él queda riquísima..
     
  6. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    Buenasssssssss
    Hermosa casa!!!!!!
    Bienvenido Seba.
    Fabian estube mirando tu coleccion de semillas la verdad es que es muy completa vas a tener que comprarte un una finquita para todo eso:smile:
     
  7. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    Pato esa receta de locro es mortal 1000 calorias el plato!!!!
     
  8. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    Buenasss: Que foro este, SEBASTIAN, que quiere que los pollos vengan desnudos, (mente retorcida huff) y vos MONY, que queres que se escriba en Mapuche, Quechua y digo yo porque no el Guarani ehhhh!!!!, idioma litoraleño, siempre tirandonos pa tras a nos, en fin asi es mi argentina de diversos gustos:meparto: :meparto: :11risotada: :5-okey:
     
  9. Awake

    Awake Il Mago

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    Si arcano, me olvide de decir que aparte de mago soy psicólogo, imaginare lo que es mi capocha!!!!!!!
     
  10. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    Cuando salgo de la psicóloga, pienso 'pobre la cantidad de boludeces que debe tener que escuchar por día' :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  11. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    Ivana, viste?, recalorica la receta, pero despues comienzo la dieta jaja, en serioooooooooo!!!!!!!!!! (ya no se como decirmelo, para creermelo)
    besos
     
  12. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    Con Sebastian ya son tres los psicólogos en el foro :11risotada:

    Esa receta, esta buena pa invierno :meparto:
     
  13. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    Ahora solo falta gente que necesite terapia y estamos completitos:icon_rolleyes: mmm....faltan??:meparto: :smile:
     
  14. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    Hola a todos.

    Cosechamos 1,800 kgrs. de girgolas esta tarde y son solo las que eran mas grandes.

    Dentro de un rato: girgolas a la provenzal y omelette de girgolas, que tul.

    Nos castigamos lindo.

    Hasta mañana. Julio
     
  15. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE XIII

    JULIO:icon_rolleyes: :sorprendido: .....Y LA DIETA CHINA???:sorprendido: