Re: Arte en el Jardin Jope, ya podían cerrar el foro de golpe, que estoy perdiendo más tiempo en ver como se va a pique...creo que me voy a poner a currar, y a la noche veré la sorpresa
Re: Arte en el Jardin Dame de beber prima que no estoy loco. Si nos "baneran" espero que tengan pruebas pues no se los demas pero yo estoy seguro que soy solo una persona. O dos pero mas de dos no.
Re: Arte en el Jardin ¿Tenemos algun letrero que ponga "los foreros de infojardin son tontos"? Yo me retiro,chaooooo
Re: Arte en el Jardin Hombre, si vas diciendo que tienes huevos como la Igartiburu, alomejor tienes un gemelo absorbido
Re: Arte en el Jardin Lo curioso es lo rápido que te logeas y te deslogeas y te vuelves a logear cada vez con una cuenta diferente, vamos, en segundos! no solo eso, sino que también eres capaz de estar logeada a la vez con varias cuentas! en la página de inicio sale abajo del todo :O
Re: Arte en el Jardin Anda, que sorpresa, que de gente nueva A mi tambien me suena a trolls esto... quede claro que yo me he hecho usuaria porque realmente me gustan mucho los jardines y , aunque a algunos no les guste mucho, soy muy amiga de decorarlo con cosas hechas por mi misma La verdad es que teneis un foro muy interesante Y, trolls, dejad de molestar que me van a echar a mi tambien por vuestra culpa , so cerojos
Re: Arte en el Jardin Uy, aqui hay mucho movimiento... ¿esto siempre es así? Bueno florecillas, ¿alguna puede decirme como se ponen fotos aqui? Besos con forma de petalo.
Re: Arte en el Jardin Tranquila, Bueno menudo temazo ha quedado eh? Para la história, que sartá de tonterías en menos de 5 minutos