preciosos esos pseudolithops. las mias parece que empiezan a florecer y esta se está crestando, fue un regalo que Enrique (el sevillano) la tengo desde el 2008 y nunca ha florecido, los brazos son muy delgaditos saludos ricardo
ricardo es la orbea variegata de la que hemos hablado en la página anterior...si se trata de kike creo que también se la di yo...no me preguntéis quien me la dió a mi.
Buenas noches. Ricardo puedes darme el nombre de la que está en flor a la derecha.La de forma de campana rosada con puntitos granates? Gracias de la foto
Lur creo recordar que era de un pedido a Alemania de semillas y se la vendieron como Orbea tapscottii, lo que no es cierto, tiene toda la pinta de variegata, seguiremos esperando a que florezca
ricardo es la misma que puso rango magnificus en la página anterior y que me la identificaron en facebook, florece poquisimo
Orbea X halipedicola Mi lista de plantas que han florecido Apteranthes o Caralluma europea Ceropegia cimicidora x stapeliformis Ceropegia woodii Duvalia parviflora Echidnopsis cereiformis var lutea Echidnopsis Saamulato Frerea indica Huernia barbata Huernia keniensis var keniensis Huernia pendula Huernia pendurata Huernia schneideriana Huernia zebrina (v. magniflora) x H. saudi-arabica Orbea variegata 1 Orbea variegata 2 Orbea variegata 3 Orbea variegata 4 Orbea X halipedicola Stapelia erectiflora Stapelia gettliffei Stapelia gigantea Stapelia gigantea x grandiflora Stapelia grandiflora 1 Stapelia grandiflora 2 Stapelia híbrido Stapelia hirsuta Stapelia hirsuta var tsomoensis Stapelia leendertziae Stapelia pillansii Stapelia schinzii var schinzii Stapelia sp de color muy oscuro...
Cuando la he visto, en grandota, tan fantástica, he pensado: "Esta foto la he visto en otro sitio", ya se la han copiado a Lourdes. Pero no, es la misma. Gracias Lourdes por aportarnos estas pequeñas maravillas.
Es pequeñita más pequeña que una Orbea variegata, pero ha posado muy bien cuando se estaba abriendo..y la has visto en el Planet Stapeliad... por cierto que tenemos que hablar...no te escaquees...
Bueno... a mi no me gustan los ponchos...hacemos un apartado...abrimos un paréntesis y lo cerramos antes que vuelvan las de los ponchos. Abrió hoy...es la sexta maceta de Orbea variegata que abre... si es como esta será Orbea variegata 4 Orbea variegata 4 y si es como esta Orbea variegata 1 Orbea variegata 1 A ver con las tres juntas a quien se parece más
Pues no sé que deciros se me parece algo más a la 1 pero tampoco es exactamente igual... se queda como Orbea variegata 1....
Hola! de nuevo otra baja. Esta semana me di cuenta que mi pseudolithos migiurtinus tenía algo negro en la base y hoy me decidí a sacarlo a ver que pasaba, las imágenes hablan por sí solas, he saneado lo podrido y echado hormonas enraizantes a ver si sonase la flauta, cosa que dudo mucho...