Pues no me ha florecido nada del otro mundo así que pongo las que tengo hoy. Por estrenar el nuevo post, vaya Orbea wissmannii var. eremastrum, es más grande la flor que la planta Stapelia grandiflora con mosquita hacendosa de esas verdes tan estupendas Huernia insigniflora
florecen desde ahora hasta Navidad dependiendo del lugar donde vivas. En mi caso hasta Noviembre os dejo la Caralluma europea que estaba en el otro foro
Muy bonitas y llamativas todas las que os están floreciendo Stapelia flavopurpurea. Hoya ds-70. Stapelia gigantea. Stapelia grandiflora. Alguna que otra más, pero repetidas... Un saludo a todos y suerte con las vuestras
¡Vaya preciosidad! ¿Alguien puede recomendarme algún sitio especializado donde adquirir estas maravillas?
Pues exactamente de esa voy a vender un par de esquejes....uno ya está adquirido por otra persona Yo vendo los esquejes que me sobran...es decir podo mis plantas y vendo esquejes, de éstas y del resto... Esta noche actualizo las sucus en la medida de los posible porque como es habitual el invierno hace estragos no sólo con las plantas sino también con las etiquetas y tengo que esperar a que florezcan para saber que es lo que es cada una y volver a colocar la etiqueta
Acabo de ver tu página de venta, Lur. Tienes unos ejemplares impresionantes de Huernia, Orbea y Tomotriche Lástima que no llegue al pedido mínimo sólo con esquejes de esas especies, que son las que me interesan
Ya te he dicho que me faltan algunas por poner Pero sí es una lástima que solo te interesen estas plantas porque a mi me gusta regalar y yo regalo otras tantas plantas o esquejes de los que me piden...y si solo te interesan estas plantas me será imposible regalarte otro tanto
He actualizado la página, están todas puestas al inicio. Algunas son pocos esquejes los que tengo disponibles. Creo que hay unas 20, de momento
Me has puesto los dientes largos con esas imágenes nuevas. Quizás ahora no, pero desde luego en algún momento te haré un buen pedido, no lo dudes Por cierto, ¿sólo tienes esquejes o también distribuyes semillas?
Mari yo no soy un vivero...ahora hay esas, pero son pocos esquejes los que tengo, más adelante puede que haya otras o no haya. Pero no te importe , puede que encuentres otros lugares donde comprar o intercambiar. Compra cuando te apetezca y donde te apetezca