Asclepiadaceae 2014

Tema en 'Cultivo o cuidados de suculentas' comenzado por Lur, 18/7/14.

1. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

Como me gustan, con todas las que tenia y creo que me quedan una o dos. :Unsure:

2. Lur

Lur superviviente en info

14354583989_41b815cb4b_c.jpg
    Hoy no hay novedades así es que os dejo la imagen de la Huernia barbata que estaba en el otro foro

3. lei208

lei208

Preciosa Lur

4. Lur

14736818583_372aa32b2f_c.jpg
    Huernia zebrina (v. magniflora) x H. saudi-arabica

5. Megu

Megu

Pues no me ha florecido nada del otro mundo así que pongo las que tengo hoy. Por estrenar el nuevo post, vaya ;)

Orbea wissmannii var. eremastrum, es más grande la flor que la planta :smile:

Stapelia grandiflora con mosquita hacendosa :sonrisa: de esas verdes tan estupendas

[​IMG] Huernia insigniflora

6. lei208

lei208

Lur,Megu estan super bonitas,florecen ahora?Tenia entendido que en otoño.Bueno al menis algunas.

7. Lur

florecen desde ahora hasta Navidad dependiendo del lugar donde vivas. En mi caso hasta Noviembre

14490924020_5f4bbe3d97_c.jpg
    os dejo la Caralluma europea que estaba en el otro foro

8. Muy bonitas y llamativas todas las que os están floreciendo:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    [​IMG] Stapelia flavopurpurea.
    [​IMG] Hoya ds-70.
    [​IMG] Stapelia gigantea.
    [​IMG] Stapelia grandiflora.
    Alguna que otra más, pero repetidas...
    Un saludo a todos y suerte con las vuestras;)

9. mari6

mari6

¡Vaya preciosidad! ¿Alguien puede recomendarme algún sitio especializado donde adquirir estas maravillas?

10. Lur

Pues exactamente de esa voy a vender un par de esquejes....uno ya está adquirido por otra persona
    Yo vendo los esquejes que me sobran...es decir podo mis plantas y vendo esquejes, de éstas y del resto... Esta noche actualizo las sucus en la medida de los posible porque como es habitual el invierno hace estragos no sólo con las plantas sino también con las etiquetas y tengo que esperar a que florezcan para saber que es lo que es cada una y volver a colocar la etiqueta

11. mari6

mari6

Acabo de ver tu página de venta, Lur. Tienes unos ejemplares impresionantes de Huernia, Orbea y Tomotriche :ojoscorazon:
    Lástima que no llegue al pedido mínimo sólo con esquejes de esas especies, que son las que me interesan :icon_redface::(

12. Lur

Ya te he dicho que me faltan algunas por poner
    Pero sí es una lástima que solo te interesen estas plantas porque a mi me gusta regalar y yo regalo otras tantas plantas o esquejes de los que me piden...y si solo te interesan estas plantas me será imposible regalarte otro tanto 28triste.gif :icon_redface:

13. Lur

He actualizado la página, están todas puestas al inicio. Algunas son pocos esquejes los que tengo disponibles.

Creo que hay unas 20, de momento

14. mari6

mari6

Me has puesto los dientes largos con esas imágenes nuevas. Quizás ahora no, pero desde luego en algún momento te haré un buen pedido, no lo dudes :okey: Por cierto, ¿sólo tienes esquejes o también distribuyes semillas?

15. Lur

Mari yo no soy un vivero...ahora hay esas, pero son pocos esquejes los que tengo, más adelante puede que haya otras o no haya. Pero no te importe , puede que encuentres otros lugares donde comprar o intercambiar. Compra cuando te apetezca y donde te apetezca