Hola Pepe, creo que podría ser Huernia macrocarpa, pero sólo creo. Esperemos que alguien más experto diga algo. Yo por lo menos tengo una así y tiene ese nombre puesto. Un saludo
La compré como Stapelia acuminata. Es Stapelia schinzii var bergeriana...mañana hago la foto sin flash
Hola ,pongo las dos que me han florecido a mi por primera vez Piaranthus germinatus Stapelia flavopurpurea Saludos
Felicidades a todos y a todas por vuestras floraciones. Anikora, la flavopurpurea es de las que más me gustan, ¡mucha suerte con ella! El piaranthus, mono como él solo... Lourdes, bonita colección tienes. A mí no me están floreciendo muchas, pero bueno, no me quejo, por lo menos no tengo demasiadas pérdidas. Un saludo a todos. Esta no sé como se llama: Y esta, huernia thuretii v. primulina
La que no sabes como se llama creo que es Huernia quinta...guárdame un esquejillo. En Octubre te llevo de las mías Al final creo que esto es un híbrido de no se sabe qué. Y ésta es otra Orbea variegata que floreció hoy Mi lista de plantas que han florecido Apteranthes o Caralluma europea Ceropegia cimicidora x stapeliformis Ceropegia woodii Duvalia parviflora Echidnopsis cereiformis var lutea Echidnopsis Saamulato Frerea indica Huernia barbata Huernia keniensis var keniensis Huernia pendula Huernia pendurata Huernia schneideriana Huernia zebrina (v. magniflora) x H. saudi-arabica Orbea variegata 1 Orbea variegata 2 Orbea variegata 3 Stapelia erectiflora Stapelia gigantea Stapelia gigantea x grandiflora Stapelia grandiflora Stapelia híbrido Stapelia hirsuta Stapelia hirsuta var tsomoensis Stapelia leendertziae Stapelia pillansii Stapelia schinzii var schinzii
pues nada que hoy flickr se ha renovado y no me deja copiar la url de mi foto... Bueno lo he conseguido... Huernia hislopii Hay otras doce plantas con capullos, algunas repes pero si hago resumen no llegarán a florecer ni la mitad de las que tengo Mi lista de plantas que han florecido Apteranthes o Caralluma europea Ceropegia cimicidora x stapeliformis Ceropegia woodii Duvalia parviflora Echidnopsis cereiformis var lutea Echidnopsis Saamulato Frerea indica Huernia barbata Huernia hislopii Huernia keniensis var keniensis Huernia pendula Huernia pendurata Huernia schneideriana Huernia zebrina (v. magniflora) x H. saudi-arabica Orbea variegata 1 Orbea variegata 2 Orbea variegata 3 Stapelia erectiflora Stapelia gigantea Stapelia gigantea x grandiflora Stapelia grandiflora Stapelia híbrido Stapelia hirsuta Stapelia hirsuta var tsomoensis Stapelia leendertziae Stapelia pillansii Stapelia schinzii var schinzii
Hoy me han florecido tres y me he animado a ponerlas. Lourdes ,no creas que se me olvidan las cosas.Me pediste un esqueje de orbea semota subsp semota y cuenta con el pero como no fuiste al Egido en otra ocasión será. Stapelia grandiflora Stapelia gigantea Orbea semota subsp. semota http://floramalaga.blogspot.com.es/ Saludos Juanjo
Juanjo a mi se me había olvidado por completo. Creo que tengo pero no me ha florecido, y como las etiquetas han volado pues ni idea. Muy guapas las tuyas...seguid poniendo por fa
Bueno, pues ¡por fin! ha florecido alguna. Algo es algo. A ver que tal sale la foto que me han cambiado el flickr y ya no sé dónde están las cosas Duvalia caespitosa