Re: Asclepiadoideae 2012. No tengo ni idea Kauder, compré dos, una floreciendo en rojo oscuro y otra en blanco-beige-verdoso. Están en un sustrato parecido a la fibra de coco pero mejor que les va fenomenal porque llevan todo el verano en flor. No me he molestado ni en ver el nombre... a ver si lo busco. He pensado que eran cultivares. Mi Tromotriche está enooooooooooooooooooorme pero no tiene ni capullos.
Re: Asclepiadoideae 2012. Qué bonita astartet! Lourdes, tengo un esqueje tuyo en el que he puesto solo "Tromotriche revoluta" ¿es ésta? ¿la tigrida?
Re: Asclepiadoideae 2012. Sé que es casi imposible pero por intentarlo ... ¿No sabrá alguien el nombre de esta Caralluma? Es de Agroideas.
Re: Asclepiadoideae 2012. Lourdes, la verdad es que me sorprende que me estén floreciendo las asclps con lo desastrosa que suelo ser para las flores... , pero el mío viene del tuyo, así que a lo mejor un día de estos le da por florecer al tuyo también Gracias, Megu ... sí que es bonita, y el dibujo que hacen las líneas es muy chulo . Al poco tiempo de abrir se le curvaron los pétalos hacia atrás: ahora se ve más bien como si fuera redonda
Re: Asclepiadoideae 2012. Edito y corrijo... Megu es Caralluma foetida...o al menos eso parece viendo fotos por ahí
Re: Asclepiadoideae 2012. Bien! Entonces completaré el nombre Ufff, eso de foetida me suena fatal Gracias! (espero que te equivoques )
Re: Asclepiadoideae 2012. Otras poquitas de las mias, aunque poneis unos bellezones que paque me encantaron las fotos y las flores stapelia grandiflora? piaranthus geminatus Huernia???
Re: Asclepiadoideae 2012. 438419 marga Stapelia engleriana como ésta mía Y la primera me recuerda a ésta 438420 pero es un poco diferente la tuya...yo esta la tengo como Stapelia macowanii
Re: Asclepiadoideae 2012. Gracias Lourdes, por las id , creo que las dos últimas son de las que te compré, me agarró todo y están grandotas se vé que son de buena cosecha un Javitxu, de ná
Re: Asclepiadoideae 2012. Gracias marga. Sí la engleriana puede ser mía. El piaranthus también. Huernia somalica Me tiene alucinada esta planta . Después de mis intensos cuidados está dando flores de casi el doble de tamaño. Son más grandes que una moneda de 2€. También me tiene alucinada mi nueva cámara. Increible el macro que tiene, clickar dos veces en la foto
Re: Asclepiadoideae 2012. Lour, que rara la flor, y a la vez es preciosa Que camara tienes?, yo recientemente me compre una canon SX40 HS
Re: Asclepiadoideae 2012. Preciosa ¡y qué detalle! Este año mi somalica no ha florecido, pensé que lo haría más tarde pero no se le ve intención