Asesoramiento para diseñar el jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por KARKADÉ, 3/2/05.

  1. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Ana, no uso porque con el calor se me asfixian las pobres!! en invierno sí que los uso siempre, pero con este calor.... menos mal que ha sido poquito, y me las lavo constantemente.

    A ver si mañana hago fotos, ahora mismo está todo empantanado y sucio. Creo que el suelo se va a quedar bonito al final y todo!!

    Un besazo!!
     
  2. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    A ver esa evolución:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    A falta algunos detalles de terminación, limpiarlo bien ya podemos apreciar un "algo".

    Besos!!
     
  3. Hola KARAKADÉ
    El caso es que yo ayer miraba tus fotos y pensaba: Hay que ver lo poco cuidadosa que es esta chica; la cantidad de plaquetas que se le rompen :sonrisa: ... Y mira el resultado :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Qué maravilla de idea!!!! Aún no tenemos decidido el suelo que vamos a poner, pero si finalmente lo ponemos de gres rústico, te voy a copiar :sonrisa: !!!
    Besitos :beso:
    PD: Y oye!!!!, que te pongas guantes ;)
     
  4. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Hola Ana!!!

    Pues sí, soy muy poco cuidadosa :sonrisa: , para qué negarlo, desesperada que es una. Pero no por las losetas rotas, esos son restos, todo el suelo de mi casa lo puse yo y como las paredes no son cuadradas, tuve que cortar muchas, otras se rompieron etc. Así que como ya no tengo herramientas, pero sí un buen martillo, las que no pude cortar a medida, toma roto al canto!!! :11risotada:

    Esto que parece un motivo ornamental, no lo es, y te explico:

    [​IMG]

    La de enmedio que está entera, está casi suelta, es que abajo está el "control" de aguas, las llaves etc, en caso que haya que cerrarlas, no quisiera romper piso, así que, como no casaba exactamente, puesla imaginación al poder.

    Mira esta foto, abajo a la derecha, se ve la tapa de las llaves de paso:

    [​IMG]

    Y eso... ;)

    Acaba de venir mi padre, le ha gustado mucho, y como también está en obras, me ha comentado que le ha sobrado suelo, también rústico, y que puedo contar con él si lo deseo. Quizás lo ponga en otra parte del patio, un cuadrado rodeado de grava, con la mesa y sillas de madera, todo está en mente, ya veremos cómo y cuando :-? que el calor es insoportable y tengo que ir muy poco a poco.

    Y si te gusta y quieres "copiar", pues adelante!! que para esto está el foro, dar ideas, recibir ideas... y copiar dando nuestro toque!!;)

    Un besazo!
     
  5. Bellorita

    Bellorita

    Mensajes:
    146
    KARKADÉ, eres admirable. ;)
     
  6. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Bellorita, tan sólo por aguantar el calor, te lo aseguro!! ;)
     
  7. Qué pasada!!! Osea que encima el adorno es para disimular la arqueta... :sorprendido: Me quito el sombrero, sí señora :veneracion:
    Pues nada, a ver si pasan estos días tan calurosos y te cunde mucho. Sigue poniéndonos fotos del avance, ehh ;)
    Besos :beso:
     
  8. jess.

    jess.

    Mensajes:
    678
    Pero chica, estas hecha una artista!!!
    Esto es lo tuyo :11risotada: :11risotada:
    Me gusta mucho como va quedando...no te cortes y en cuanto avances algo, pam! foto al foro!!! :11risotada: :11risotada:

    Saludos,
     
  9. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Gracias Jess, te echaba de menos!!!

    Por cierto, tu jardín me encantó, lo malo es que se borró todo, pero podrías ponerlo de nuevo que las demás vean la maravilla que has hecho!!!

    Un besazo!!
     
  10. Hola KARKADÉ,
    Sólo quería preguntarte cómo iba tu obra. Espero que muy pronto pongas fotos del resultado ;)

    Un beso :beso:
     
  11. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: alucino en colores.............!!!!!!!!, niña, estas hecha una fiera con el brico-reciclage tu eh????, que fuerte....ojala tuviera una mente la mitad de imaginativa que la tuya!!!!
    Lo siento, pero tengo que decirte que lo que mas me gusta de tu patio........es la foto en la que sale el misino!!!!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: lo siento....son mi debilidad.......y ademas tengo una niña igual que el tuyo!!, ufff, que guapo!!!
     
  12. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    KARKADÉ, no habia visto el centro de tu patio,muy original...quedó buenisimo....tengo debilidad por ese tipo de artesania tan bien hecha
     
  13. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Mil gracias mis niñas!!!

    Ana, con estos calores lo he dejado de momento, nos regalaron una piscina montable que me ocupa la mitad del patio, y obviamente en ese lado tampoco puedo hacer nada hasta que la desmonte. Que será dentro de bien poco, porque se ha pinchado y pierde agua.... :icon_evil:

    Crisy, es que mi Yester es mucho Yester!!! :sonrisa: aunque Ozzy también es muy guapetón, pero en esa foto aún no había nacido. Gracias, mis niños son mi debilidad!

    Aguaribay, gracias linda! estoy deseando que pasen estos calores para poder continuar!! el mosaico no es el centro del patio, más quisiera yo ir por ahí, pero aún me falta por llegar!

    Un besazo y espero poder avanzar bien pronto!
     
  14. aromo

    aromo

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    Salto , Buenos Aires Argentina
    Karkadé: tanto tiempo!! :roll:
    estuve perdida por diferentes razones pero hoy retomé y busqué tu tema para ver como ibas. Has adelantado bastante, cuando dejé de conectarme no podías hacer nada por el frío, ahora por el calor!!...
    vaya que nos tiene mal el clima no?. :icon_cool: :icon_cool:
    Te felicito por tu empeño, me encanta como reciclas todo lo que se te cruza por delante.
    un abrazo y sigue adelante. :razz:
    Aromo
     
  15. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Gracias aromo, es que el clima no está conmigo.

    Este invierno que pasamos, fue tan inusual, siempre lloviendo y esos fríos..bufff

    El calor es todos los años, eso no nos lo quita nadie. Este año, no sé por qué, si no barro el patio antes de las 9, ya no puedo, el sol me produce dolor de cabeza y ganas de vomitar.. es un asco.

    Ayer tarde noche, desmontamos la piscina, en cuanto se fue el sol, ya que se nos pinchó :cry: así aprovecho para adecentar esa zona.

    No creo que adelante mucho estos meses de calor, es insufrible, pero aunque sea muy poquito a poco, cada cosita la iré poniendo en el post!

    Un besazo!