Asesoramiento para diseñar el jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por KARKADÉ, 3/2/05.

  1. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Aromo, no te mato!! es muy buena idea lo que me sugieres. La idea del fregadero es más bebedero de pájaros, la charquita la pondré al suelo como dices, pero otra un poco más grande, tipo bañera y buscaré una bombita como bien dices pero para el otro que pondré. El fregador es tan pequeño, que con una red y renovando el agua cada semana habrá bastante... creo.

    Lo he deshecho todo, he quitado el grifo y voy a poner el nylon negro como sugerís, y voy a intentar unir las piedras con la hardenbergia a ver si lo consigo.

    Un besazo!!
     
  2. aromo

    aromo

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    Salto , Buenos Aires Argentina
    karkadé: me tomé el etrevimiento de hacer sobre la fotografía la última idea que te mandé, el fondo de la pared lo pinté del mismo coor que se ve n la foto, bien podría ser el que te dice angelito, saqué la barbacoa y con piedras disimulé el fregadero, además podés aprovechar para poner la anderbergia en tierra, el resto lo cubrí con piedras y coloqué alguna planta decorativa (no tiene porqué ser esa) la anderbergia no es esa en realidad pero a los efectos ilustrativos creo que sirve. son ideas que se me ocurren.. al momento de crear bien valen los intentos no?
    Oye que con tantas ideas vas a quedar trastornada, tomalas con calma, sino te vamos a marear
    Besitos
    [​IMG]



    Aromo
     
  3. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Madre del amor hermoso!!! Aromo eres una artistaza!!! qué preciosidad!!!

    Mi mente está ya que no sabe que hacer.... muchas buenísimas ideas!!!! :icon_biggrin:

    Sabes??? tengo una maceta justo como la del arbolito rojo, de madera, ahí tengo la gardenia!!!

    Fantástico, enhorabuena!!
     
  4. aromo

    aromo

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    Salto , Buenos Aires Argentina
    charquita

    karkadé: me alegro mucho que te cuadren mis ideas, esto a mi me encanta y si tengo posibilidades de que alguien más lo disfrute pues encantada (tengo una maestra en el alma, la docencia me aflora por todos lados) así que trato de brindar todo lo que puedo y lo que no se lo pregunto. :icon_redface:
    La verdad nunca me había enganchado así en un foro, me divierte mucho los comentarios que se hacen y el hecho de que alguien más pueda mejorar su jardín. No perdamos contacto.
    Lo que habría que ver es si en tu lugar da bien la ubicación para la gardenia, quedaría genial. Y vamos con las piedras y la grava y como alguien dijo no tapes tanto las vistas así tus vecinas se mueren de envidia :razz: :twisted:
    Un abrazo!!
    aromo :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  5. aromo

    aromo

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    Salto , Buenos Aires Argentina
    Oye Karkadé: te acuerdas de la foto que te mandé del sector de mi jardín donde levanté cemento? Acá te mando fotos de como era antes, para que notes los avances paso a paso.
    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    luego siguen las que te envié antes
    :sonrisa:
     
  6. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Aromo, desde luego, la paciencia tiene sus frutos.... :icon_redface: :icon_redface: y yo soy una impaciente de mucho cuidado :cry: :cry:

    Me encanta cómo te quedó, cualquiera diria que esas fotos eran el antes :shock:

    La gardenia no puede estar donde te dije, porque requiere mucha luz pero nada de sol directo, por lo tanto la dejo para la zona norte cuando haga menos frío (ahora está dentro de casa).

    Como estoy muy cansadica, como decimos aquí y a mi padre le da pena, no voy a tirar la barbacoa, pero el paisaje que me has puesto azul lo voy a tomar para cualquiera de las otras paredes, porque me has dejado alucinada con ese montaje que has hecho!!!

    He rehecho la "charquita" luego pondré las fotos, estoy tomando aire, porque he movido muchas piedras hoy!!! :lol: y aún me queda alguna más que poner!! :-?

    No tiene precio las molestias que te estas tomando tanto tú como el resto de foreras, desde luego teneis artistas por almas!!!

    Mil gracias!!!
     
  7. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Aquí os dejo el enlace del segundo intento de "charquita"... ains!! cuanta piedra señor!!! :11risotada:

    Besitos!!
     
  8. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
  9. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Pero bueno :shock: ¿qué ha pasao aquí? ¿Por qué no me llegan a mí avisos de este post? :icon_evil:

    Ahora tengo que empezar desde la página 2 :-?
     
  10. escorpio_

    escorpio_

    Mensajes:
    370
    estoy un tiempo sin entrar en el foro y cuando vuelvo me dejais locaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ideas mas alucinantes y yo tirandolo todo...
     
  11. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: Canela, paciencia!!!! :sonrisa:

    Escorpio, yo tiro poco, pero la de trastos que se llegan a acumular!!! :-?

    Habeis visto qué ideas más buenas ponen???? yo voy loca!!! :11risotada: :11risotada:

    Besos!! ;)
     
  12. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    KARKADÉ que hace dias que no haces ni dices nada :11risotada:

    que tal la reformita :icon_question: :icon_question:
     
  13. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Qué no digo nada???? ains!!! te parece poco que aquí no ha parado de llover, e incluso nevar :shock: :shock:

    Hoy es el primer día de sol, pero aún no termino de fiarme..... :11risotada: si mañana sigue haciendo sol, a ver si empiezo!!! ;)

    Besos!!
     
  14. aromo

    aromo

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    Salto , Buenos Aires Argentina
    Karkadé: espero te deshumedezcas, te calientes un poquito y empieces a mostrarnos algo de todas las ideas que te enviamos, a ver que tal salen eh??

    suerte y a trabajar :lol: :lol:
    Aromo
     
  15. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Güeeeeeeeeeeenoooooooooooooo!!! hoy le he puesto las juntas a las losas del horroroso escalón :11risotada: :11risotada: y también he hypertufado..... a saber lo que sale!!! :11risotada:

    Ha hecho un día espléndido, espero que continúe todo el fin de semana, y el lunes, sin más dilación, me pongo manos a la obra!!! :sonrisa:

    Talue wapetonas, y gracias por vuestro maravilloso interés!! así no me duermo en los laureles, como decimos por aquí!!! :11risotada:

    Besos!!